SCP-3939
Puntuación: +4+x
scp.jpg

IMG_201802280039.JPG

Ítem #: SCP-3939

Clasificación del Objeto: Sin clasificar

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto se mantiene en una celda de precontención estándar. Se asignará un investigador para que lo clasifique lo antes posible.

Descripción: Todavía no está disponible.

Lees el documento del objeto — las míseras 37 palabras — y te estremeces ante el trabajo que te espera.

Tu nombre es Investigador Senior ████ ████████, y eres un investigador asignado a SCP-3939.

La semana pasada, fuiste degradado de la Clase 4 a la Clase 3 a causa de descuidos críticos en tu último proyecto. No fue tu culpa, pero ellos no lo vieron así. Afortunadamente para ti, esa no fue tu última oportunidad, pero esta sí. SCP-3939 podría ser el último proyecto en el que trabajes para la Fundación, y esa perspectiva te aterra. La idea de volver a "casa", de tener una "familia", una "vida normal", de poder hacer todas las cosas que hace la gente normal — lo que hace el rebaño — no está bien. La Fundación es tu casa, tu familia, donde perteneces. El trabajo de tu vida está aquí, y ahora que todo está en peligro, estás más estresado que nunca.

Tienes tres días para desarrollar procedimientos de contención completos para un SCP desconocido. SCP-3939. Ya has hecho esto cientos de veces, y no te han dado un DM para ayudarte, así que ¿qué tan malo puede ser?

Te pones a trabajar inmediatamente. Desde el terminal de tu oficina, investigas lo que puedes para ponerte al corriente de lo que te has perdido. Rápidamente queda claro que no todo es lo que parece. Has hecho las preguntas correctas a las personas adecuadas, pero algo va muy mal. El objeto ha estado en contención desde que se iniciaron los registros del Sitio-39 — hace trece años — pero no hay antecedentes de su adquisición, de los procedimientos de contención anteriores, ni siquiera de los investigadores anteriores.

Así que han tenido este objeto anómalo sentado en alguna celda de almacenamiento durante trece años, sin clasificar, sin contener, haciendo lo que sea. Y nadie ha pensado en contenerlo adecuadamente hasta ahora.

Verás, normalmente, las cosas son al menos clasificadas inmediatamente. Ya sabes, Seguro, Euclid, Keter. Como sea que la Fundación se enteró del skip, como sea que fue recuperado, ellos deben saber algo. Pero ya has leído el documento veinte veces, y no sabes nada. Excepto que es un gramófono. Al menos se molestaron en tomar una foto antes de llevárselo.

Es un poco raro que le hayan dado un número si ni siquiera ha sido clasificado, no puedes evitar pensar para ti mismo. Bueno, no eres de los que dejan pasar una buena oportunidad. Esta será tu oportunidad de brillar. Haz procedimientos de contención lo suficientemente buenos, y puede que recuperes tu Clase 4, quién sabe.

Te han asignado dos Investigadores Junior: Sally Hawthorne y Carlos Rodríguez. Ya has trabajado con ambos, aunque poco, y no hace menos de un año.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es tu primera acción?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License