SCP-3936
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3936

Clasificación de Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: El personal estacionado en SCP-3936 emitirá una señal confirmando su presencia continua allí el primer día de cada mes. Las copias de todos los registros marcados como en riesgo significativo de alteración retroactiva deben almacenarse en SCP-3936. Cualquier reparación requerida por los sistemas de SCP-3936 debe ser realizada por un equipo de ingenieros in situ.

Toda actividad pública fuera de SCP-3936 debe ser registrada por el personal estacionado allí.

Descripción: SCP-3936 es el Sitio Exclusionario-01, una instalación de la Fundación construida usando una macro-versión de la tecnología utilizada por la Caja Scranton, comúnmente utilizada para almacenar documentos confidenciales y protegerlos de alteraciones retroactivas. Mediante el uso de esta tecnología, SCP-3936 es un Sitio efectivamente inmune a los efectos de los potenciales eventos de reestructuración de Clase-CK.

SCP-3936 tiene actualmente capacidad para albergar a cien miembros del personal. El equipo de monitoreo dentro de SCP-3936 permite al personal realizar observaciones de eventos en el mundo exterior a través de los medios de comunicación y asegurar las comunicaciones gubernamentales. Esta información se almacena en el archivo digital de SCP-3936, junto con cualquier información que la Fundación considere que presenta un riesgo significativo de alteración retroactiva.

SCP-3936 está actualmente activo inactivo.

Anexo 3936-1: El 01/12/18/04, SCP-3936 no emitió su señal de confirmación mensual. El Destacamento Móvil Qeztel-12 ("Ahora Me Ves") fue enviado para investigar. A su llegada, el DM Qeztel-12 informó de la ausencia de personal de la Fundación. También se han eliminado todos los registros contenidos en SCP-3936. Sin embargo, un gran número de cadáveres no humanoides fueron localizados dentro de la cafetería de SCP-3936, cuyo análisis sugirió que sus muertes fueron causadas por la ingestión de pastillas de cianuro.

Las características altamente irregulares de estos cadáveres incluyen:

  • Una estructura corporal en forma de estrella.
  • Dos extremidades primarias, presumiblemente utilizadas para la manipulación de objetos.
  • Dos extremidades secundarias, presumiblemente usadas para la deambulación.
  • Un nodo de control situado encima de una estructura similar a un torso. No se encontraron signos de nodos de control secundario o terciario.
  • Un sistema cardiovascular enfocado alrededor de un solo órgano, en lugar del sistema de órganos triunvirato que poseen casi todos los organismos conocidos.
  • Un pequeño músculo presente dentro de lo que se presume que son las cavidades del organismo, cuya evidencia sugiere que podría ser controlado libremente.
  • Un sabor descrito como similar al del cerdo físico.
  • Una gran carencia de metarreceptores verificables.
  • Ojos, que antes sólo se registraban en fósiles del género Korenvatius.

La autopsia y la inspección de estos cadáveres están en curso.

Una investigación posterior reveló sólo una pieza de información que quedaba en los archivos de SCP-3936, un mensaje de un individuo identificado como el Doctor Ezekiel T. Jones. Ninguna persona bajo este nombre está registrada como trabajador de la Fundación. El mensaje dice:

Nosotros mismos nos encargaremos de la contención, gracias. No hay necesidad de que sepas esto.

La ubicación del personal asignado originalmente a SCP-3936 es actualmente desconocida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License