SCP-3933

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +10+x
crowd_PNG43.png
 
Meme.png

                         

Agentes Meméticos Desplegados. Probando Respuesta Inicial.

Quiero tu cuerpo pero tu alma me enferma.

Respuesta negativa a la exposición previa. Accediendo al documento.


Classification.png

3933.jpg

Foto del concierto de "Tyrannosaurus Flex", antes de la existencia de SCP-3933

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de La Fundación deben monitorear las menciones de SCP-3933 o cualquier persona o efecto relacionado. Tal información debe ser eliminada bajo los protocolos de censura de datos estándar. Los medios físicos restantes que hagan referencia a cualquier característica de SCP-3933 deben ser recuperados y almacenados para su documentación o destrucción, según corresponda1.

SCP-3933-B debe mantenerse en una recámara de contención humanoide estándar y se le deben proporcionar todas las comodidades y tratamientos médicos necesarios para garantizar su comodidad.

Para ver los procedimientos de contención archivados, consulte los documentos 3933/1, 3933/2 y 3933/4.

Descripción: SCP-3933 es la designación colectiva de una canción titulada "Toxic Soul" (SCP-3933-1), escrita y publicada en 1980, y los cuatro miembros originales de la banda de Glam Metal "Tyrannosaurus Flex" (De SCP-3933-A a SCP-3933-D), quienes escribieron e interpretaron la canción.

Cuando son expuestos a SCP-3933-1, los individuos afectados olvidan todo el conocimiento que tenían sobre la banda, su música, sus miembros y todo lo relacionado a ellos, y se vuelven incapaces de retener cualquier nueva información que reciban sobre estos sujetos. La exposición constituye el escuchar aproximadamente el 25% de la canción en un solo período de tiempo contiguo. Estos efectos solo están presentes en las versiones de la canción interpretadas por SCP-3933-A a SCP-3933-D.

Los individuos expuestos también se vuelven totalmente incapaces de percibir a SCP-3933-A, B, C, y D, ni pueden percibir las acciones realizadas por ellos. Por ejemplo, un individuo afectado viendo a SCP-3933-A moviendo un objeto de una posición a otra solo podría ver al objeto funcionalmente teletransportándose de un punto a otro; no lo vería moverse en el aire. Hasta la fecha, no se ha encontrado ningún método para revertir los efectos de la exposición.

Historia: Formada en Inglaterra, en 1971, Tyrannosaurus Flex alcanzó un significante éxito comercial y crítico, con ganancias que se proyecta superan a la de The Beatles2 a inicios de los 80s3. Durante un concierto programado para coincidir con el lanzamiento de su 13° álbum, la banda tocó la primera canción de este, SCP-3933-14, a una multitud de aproximadamente 65000 personas5.

Dada la naturaleza de sus efectos, La Fundación no se hizo consciente de SCP-3933-1 hasta aproximadamente dos semanas después de su publicación, en un punto donde la mayoría de la población viable6, y un estimado 70% del personal de La Fundación, habían sido expuestos. Debido a la dificultad de contener anomalías tan arraigadas mundialmente, al momento de su contención se cree que la exposición fue casi global.

Aunque se recuperaron 2.000.000 de copias del álbum que contenía a SCP-3933-1 y 100.000 copias del single publicado, se estima que entre 300.000 y 500.000 copias del álbum fueron vendidas o de otro modo distribuidas y aún permanecen guardadas. Dada la naturaleza específica de SCP-3933-1, no se cree que represente un riesgo significativo a la seguridad.

Incidente 3933-1
El 05/02/1980, SCP-3933-1 fue reproducida frente a una multitud de aproximadamente 65.000 personas, en su primera (y única) actuación en vivo. Las grabaciones audiovisuales recuperadas muestran que aproximadamente un minuto después de la canción, la multitud comenzó a mostrar signos de confusión y agitación; en base a los efectos observados de SCP-3933-1, se asume que esto se debe a la perspectiva de la gente en la audiencia que de repente se vieron envueltos en un concierto del que no tenían recuerdo de haber viajado ni de la banda que no podían ver ni escuchar.

Aproximadamente un minuto después de que los efectos comenzaran, la gente comenzó a volverse violenta y grandes porciones de la multitud intentaron abandonar el concierto. La estampida resultante provocó una gran cantidad de muertos y heridos, además de violencia en las calles cercanas, causando más víctimas. La revuelta resultante duró aproximadamente dos horas antes de que fuera dispersada por una combinación de acción policial y desgaste natural. El conocimiento de los disturbios finalmente fue suprimido con éxito como parte de los esfuerzos de contención en curso.

Luego de su contención, se realizaron entrevistas con cada uno de los miembros de la banda; transcrita a continuación se encuentra la entrevista con SCP-3933-D. Las otras entrevistas pueden ser encontradas en el Registro de Entrevista 3933/3.

El resto de la entrevista reveló un patrón similar repetido de eventos. Finalmente se dirigieron a la residencia de SCP-3933-A, donde los equipos de contención los encontraron aproximadamente dos semanas después. Las entrevistas con los otros miembros de la banda corroboran los detalles del incidente

Anexo 1
SCP-3933-A fue encontrado muerto en su celda el 28/04/1980, muriendo debido a pérdida de sangre causada por heridas autoinflingidas. Se cree que ya no es posible producir más instancias de SCP-3933-1.

Entrevista 3933/17-C
Entrevistas periódicas con los miembros de la banda revelaron preocupaciones sobre el comportamiento con SCP-3933-C. Transcrita a continuación se encuentra su última entrevista.

La recomendación del Doctor Harper después de esta entrevista fue visitas más frecuentes entre SCP-3933-B, C y D, y un régimen de entretenimiento personalizado. Aprobación pendiente.

Anexo 2
En 19/01/1995, SCP-3933-C murió por un fallo en el hígado causado por una enfermedad del hígado, probablemente causada por el abuso significativo de drogas y alcohol previo a la contención.

Anexo 3
En 23/12/2005, SCP-3933-D murió de neumonía, causada por complicaciones provocadas por la Enfermedad de Huntington, la cual le fue diagnosticada 16 años antes.

Anexo 4
SCP-3933-B ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón, y su esperanza de vida se ha estimado en dos a tres meses. Por el bien de la posteridad, una última entrevista final fue realizada.

Luego de la muerte de SCP-3933-B, SCP-3933 fue degradado a Seguro. Los procedimientos de contención primarios permanecerán sin cambios, aunque con la muerte de la última persona responsable, SCP-3933 es, en gran medida, auto-contenible.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License