SCP-3932
Puntuación: +3+x
3932new.JPG

Embajadores del Imperio en Exilio de la Gran Barrera de Coral durante una cumbre diplomática organizada por la Fundación.

Ítem #: SCP-3932

Clasificación del Objeto: Keter

Nivel de Amenaza: Rojo

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe mantener un archivo de audio de SCP-3932 en los servidores de la Fundación seguros en el Sitio-72, Sitio-01 y Sitio-19. El personal con Nivel 3 o superior tiene permitido escuchar a SCP-3932 en cualquier momento, siempre que no haya cetáceos dentro del rango audible.

La estrategia de contención actual de la Fundación para SCP-3932 ha sido el establecimiento de relaciones diplomáticas con los tres estados nacionales SCP-3932-Δ. La Fundación actualmente mantiene relaciones positivas con estos grupos y ha negociado varios puntos sobre varios tratados:

  • La Fundación no debe contener o matar intencionalmente instancias de SCP-3932-Δ a menos que representen una amenaza de seguridad activa.
  • Las instancias no contenidas de SCP-3932-Δ no crearan nuevas instancias de SCP-3932-Δ a través del uso de la exposición a SCP-3932.
  • Las instancias pueden, sin embargo, exponer cualquier descendiente nacido naturalmente a SCP-3932.
  • Los tres estados-nación de SCP-3932-Δ deben ocultarse del mundo exterior hasta una fecha en que su existencia pueda convertirse en conocimiento público.
  • La Fundación intentará cambiar la política global para prevenir más activamente la muerte de cetáceos en todo el mundo, incluidos aquellos que no son instancias SCP-3932-Δ.
  • Los tres estados-nación de SCP-3932 no deben atacar asentamientos humanos o buques dentro de su territorio reclamado.

Descripción: SCP-3932 es una vocalización corta con propiedades cognito-peligrosas que afectan a los mamíferos de la familia delphinidae.1 Cuando los delphinidae oyen a SCP-3932, sufren un importante cambio, transformándose en una instancia de SCP-3932-Δ. SCP-3932 no tiene ningún efecto sobre humanos o animales que no estén dentro de la familia delphinidae.

SCP-3932-Δ son física y genéticamente idénticos a los delfines no anómalos, pero poseen una inteligencia anómala. Además, las instancias de SCP-3932-Δ poseen habilidades Telequinéticas Clase II, lo que permite la manipulación física de objetos a pesar de la falta de manos.

Todas las instancias de SCP-3932-Δ son capaces de vocalizar a SCP-3932. Después de la infección, SCP-3932-Δ normalmente expone a todos los demás miembros de su grupo a SCP-3932, así como a cualquier otro grupo encontrado. Actualmente se cree que la primera vocalización de SCP-3932 fue creada por un delfín no anómalo, que luego se convirtió en una instancia de SCP-3932-Δ y convirtió a los otros miembros de su grupo en instancias de SCP-3932-Δ.

La comunicación con SCP-3932-Δ se ha establecido por instancias conocedoras del Auslan2 y guantes dados para su manipulación. Actualmente, la mayoría de las instancias de SCP-3932-Δ tienen fluidez el Auslan. Los esfuerzos de traducción entre inglés y Cetáceo están en progreso utilizando Un Libro de Frases Inglés-Cetaceano, recuperado de SCP-1986.3

Actualmente, todas las instancias de SCP-3932-Δ se han organizado en tres naciones-estado, ubicadas dentro del Pacífico Sur. Estas naciones-estado se encuentran actualmente en un estado de guerra fría, que la Fundación está manejando diplomáticamente. Estas naciones-estado son las siguientes:

  • La Confederación de la Gran Barrera de Coral: La más joven de las tres naciones-estados SCP-3932-Δ, que actualmente viven en el área de la Gran Barrera de Coral, a lo largo de la costa este de Australia. La CGBC se fundó en 1957, tras el derrocamiento del antiguo Imperio de la Gran Barrera de Coral. Las instancias practican la taumaturgia rudimentaria. (Población estimada actual: 25,000)
  • El Imperio en Exilio de la Gran Barrera de Coral: Un grupo que reclama la descendencia del antiguo Imperio de la Gran Barrera de Coral, que fue derrocado por el CGBC en 1957. El IEGBC se asienta en el Golfo de Carpentaria, y controla la costa norte de Australia. La religión oficial del estado de IEGBC tiene marcadas similitudes con el Sarkicismo, pero no se cree que tenga un origen compartido. (Población estimada actual: 20,000)
  • La República Comunista de Delfines de Indonesia: La más antigua de las naciones-estados SCP-3932-Δ, fundada en 1941. La RCDI actualmente controla las aguas alrededor de Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Los RCDI fueron educados en filosofía marxista por un individuo no identificado en 1940. (Población estimada actual: 30,000)

Anteriormente, todas las instancias SCP-3932-Δ estaban bajo el control del Imperio de la Gran Barrera de Coral, que se fundó en 1900, y rápidamente obtuvo el control de toda la región de Oceanía. En 1940, un levantamiento comunista llevó a la fragmentación del estado en la República Comunista de los Delfines de Indonesia y el Imperio de la Gran Barrera de Coral. La clase dominante del Imperio de la Gran Barrera de Coral fue derrocada posteriormente en 1957 y suplantada por la Confederación de la Gran Barrera de Coral.

El sobrino del ex-emperador de la Gran Barrera de Coral huyó al palacio de verano de su familia en el Golfo de Carpentaria y estableció el Imperio en Exilio de la Gran Barrera de Coral, con el objetivo declarado de eventualmente reclamar la Gran Barrera de Coral.

Las tres naciones-estado actuales han estado en un estado de guerra fría durante los últimos sesenta años, con conflictos menores sobre el territorio. Las tensiones se han reducido debido a la intervención diplomática de la Fundación, lo que lleva a la situación actual.

La implicación de la Fundación con respecto a SCP-3932 ha llevado a la restricción de los territorios de los tres estados-nación SCP-3932-Δ, y la prohibición de la interacción con los humanos. Mientras que las instancias de SCP-3932-Δ anteriormente tenían una interacción limitada con los humanos, estas interacciones han sido en su mayoría en cubiertas, bajo la historia tapadera de SCP-3932-Δ simplemente habiendo sido delfines un poco más inteligentes.

Anexo 3932.14: El 2/18/2018, el Departamento Diplomático de la Fundación recibió la siguiente carta de los gobiernos de CGBC, IEGBC y RCDI.

A la Fundación,

Esta es una declaración de guerra.

Durante demasiado tiempo los delfines del mundo han sido oprimidos por señores tiránicos y humanos genocidas. En todo el mundo, nuestra gente es masacrada por miles de personas de su especie, y no defenderemos más este tipo de tratado.

Los días del pasado, en los que nuestra especie fue brutalmente maltratado, han terminado. Cuando se acercaron a nosotros, en los primeros días del ascenso de nuestro pueblo, nos prometieron que las cosas cambiarían, y que sería diferente. Que podríamos vivir en un mundo en el que nuestros hijos serían libres.

Pero todo lo que encaramos fue tiranía y opresión. Ustedes obligan a nuestra especie a compartir EL REGALO que nos levantó de la nada, y nos obligan a permitir que nuestros hermanos menores permanezcan en su estado sin inspiración.

Estas indignidades no se mantendrán. Somos tan grandes como ustedes, bendecidos con la misma inteligencia y capacidad para razonar. Nuestras diferencias se encuentran sólo en la carne, y no en la mente.

Nuestro día vendrá, y será pronto.

Bacchus
Presidente de la Confederación de la Gran Barrera de Coral

Kavulak IV
Gran Emperador del Imperior en Exilio de la Gran Barrera de Coral

Flipper Marx
Presidente de la República Comunista de Delfines de Indonesia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License