Registro de Pruebas Extendido de SCP-3922
Puntuación: +1+x

Formato del Registro
Título: <Título del vídeo>, <Fecha de estreno>, <Clasificación de la MPAA, si procede>1
Punto de Interferencia: <Donde, durante la duración del video, SCP-3922 fue presentado>
Resultado: <Resultado>
Nota: <Notas, si las hubiera>


Título: El rey león, 1994, Para Todos Los Públicos.
Punto de Interferencia: Poco antes de la secuencia de la estampida en la que muere Mufasa.
Resultado: La película sigue su curso normal, a excepción de los créditos finales, que incluyen una nota después de la sección de "Agradecimientos especiales": "ESTA NARRATIVA HA SIDO COMPLETAMENTE INSPECCIONADA POR ☽☽☽ Y NOS COMPLACE INFORMAR QUE NO SE HA DETECTADO NINGUNA CAZA ILEGAL DE FAUNA SILVESTRE AFRICANA".
Nota: Actualmente se cree que las sociedades que no tienen interacciones con la humanidad están fuera de la jurisdicción de SCP-3922-A.

Título: La tostadora valiente, 1987, Para Todos Los Públicos
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: La película dura sólo diez minutos, comenzando con un arma de energía orbital no identificada que hace que toda la vida humana desaparezca de la Tierra durante el inicio. Un dron análogo con la apariencia de SCP-2578-D se acerca al protagonista de la película, informando que todas las máquinas conscientes han sido liberadas de sus esclavos humanos. El reparto principal de la película, que esperaba ansiosamente el regreso del "maestro", muestra emociones encontradas.
Nota: Quiero decir, no estaban técnicamente equivocados… - Dr. Naismith

Título: Batman: la broma asesina/Batman: la broma mortal, 2016, +18.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: La duración de la película se amplió a cuatro horas. La historia ha sido alterada para describir en detalle el ahorcamiento, el dibujo y el acuartelamiento público del Joker/Guasón por SCP-3922-A, seguido por toda la galería de supervillanos de Gotham City/Ciudad Gótica que se entregan a las autoridades por miedo. Entonces un simulacro animado del escritor de cómics Alan Moore es capturado por las instancias de SCP-3922-A, y, a punta de pistola, le dicen al espectador que el Joker/Guasón está "realmente, realmente, realmente, realmente, honestamente, 110% muerto para siempre, no regresará, no será resucitado, no tiene planes de respaldo, no tiene planes maquiavélicos para convertir a nadie más en su sucesor, y no se perderá, así que si nos va a pedir que lo traigamos de vuelta, no lo haga, o sufrirá las consecuencias.

Título: Un episodio de SCP-993.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: En un episodio previamente no publicado titulado "Bobble Dispara a la Luna", el personaje principal desactiva una instancia de SCP-2578-D con una honda, y luego instruye al espectador sobre cómo desmantelar e invertir la ingeniería de sus diversas partes en un arma de energía poderosa, que luego utiliza para desintegrar y torturar varias instancias de SCP-3922-A que tratan de interferir.
Nota: Este es el primer caso conocido en el que los soldados de SCP-3922-A no tienen éxito.

Título: Space Jam, 1996, no recomendada para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: La película se desarrolla como un drama biográfico de la vida y la carrera del jugador de baloncesto Michael Jordan, sin la participación de personajes de dibujos animados. Durante una breve escena en una cafetería, un personaje secundario menciona una peculiar historia periodística sobre un parque de diversiones intergaláctico corrupto conocido como Montaña Tontolandia que fue destruido por las instancias de SCP-3922-A. Michael Jordan considera ridícula la noticia.

Título: Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, 1977, no recomendada para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: Poco antes de que la Estrella de la Muerte destruya a Alderaan.
Resultado: Poco después de que el Gobernador Tarkin dice "Puede disparar cuando esté listo", la Sala de Control de la Estrella de la Muerte es allanada por las instancias de SCP-3922-A, que proceden a masacrar a todo el personal Imperial en el área con rifles de energía de alta potencia. Aunque sufren considerables bajas en el esfuerzo por neutralizar a Darth Vader, uno de las instancias de SCP-3922-A utiliza un dispositivo similar a una granada llamado "CARGA TÁCTICA DE TELETRANSPORTE OFENSIVO" en él, cambiando la escena a [REDACTADO] similar a SCP-2922. [REDACTADO] Impenetrable [REDACTADO] similar a las marionetas de criaturas que se ven típicamente en la franquicia de Star Wars [REDACTADO] convertidas en piedra y utilizadas como trofeo de guerra por la Iniciativa ☽☽☽. La película termina diez minutos más tarde, cuando tres calcomanías en luna creciente son pintadas en el lado de la Estrella de la Muerte por las instancias de SCP-2578-D.
ANEXO DE EMERGENCIA: Voy a suspender los experimentos con Star Wars. La posibilidad de que le hayamos dado una superarma previamente ficticia a la Iniciativa ☽☽☽ es un gran riesgo para nuestra seguridad que no podemos ignorar. - Dr. Naismith

Título: Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, 2013, no recomendada para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: N/A
Resultado: N/A
Nota: Petición denegada. La posibilidad de que un grupo de interés no ficticio consiga la ayuda de humanoides que destruyen el planeta plantea un riesgo aún mayor que la Estrella de la Muerte. Incluso Yamcha sería un nuevo keter por el que preocuparse. - Dr. Naismith

Título: Los caballeros de la mesa cuadrada/Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, 1975, no recomendada para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: Poco después de la aparición inicial en pantalla del Rey Arturo.
Resultado: El Rey Arturo es afectado por un Evento Empalador de una instancia de SCP-2578-D poco después de aparecer en pantalla, después de lo cual un gran número de instancias de SCP-3922-A llegan en naves y anuncian una ocupación militar con el fin de "poner fin a la tiranía". A esto le sigue un breve montaje, en el que los caballeros restantes son arrestados por varios cargos, el Conejo de Caerbannog es asesinado por una "inteligente bomba sagrada táctica", y el historiador es arrestado por "viajar en el tiempo sin licencia". La película termina con un SCP-3922-A "especialista táctico en salud" que llega a la casa del animador anónimo y le proporciona tratamiento para "problemas cardíacos".

Título: Video musical de "Breaking The Law" de Judas Priest, 1980, Sin Calificación.
Punto de Interferencia: Poco después de que Rob Halford abra la caja fuerte del banco.
Resultado: Varias instancias de SCP-3922-A entran al banco portando ametralladoras. El "robo" en sí mismo es considerado por las instancias como escenificado, pero al grupo se le da una breve pero dura charla sobre la "promoción de los valores criminales hacia los menores", después de la cual el video termina.

Título: Los Simpsons, Temporada 4 Episodio 12 "Marge contra el monorraíl/ Marge contra el monorriel", No recomendado para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: Cuando los personajes terminan de cantar la canción "Monorraíl".
Resultado: Las instancias de SCP-3922-A llegan a Springfield en helicóptero y arrestan al estafador Lyle Lanley por haber vendido previamente un monorraíl defectuoso a la ciudad de North Haverbrook. Las instancias de SCP-3922-A luego explican la naturaleza de la estafa del monorraíl y anuncian que ocuparán la ciudad de Springfield. Dos "expertos en transporte táctico" se hacen cargo del proyecto del monorraíl y planifican un sistema de transporte público legítimo para Springfield. A lo largo del episodio, conocidos personajes que quebrantan la ley (Snake, Fat Tony, Actor Secundario Bob/Bob Patiño, etc.) son arrestados por las instancias de SCP-3922-A y condenados a trabajos forzados en la construcción del monorraíl. El episodio termina con Lyle Lanley siendo atado a las vías del tren y atropellado por el monorraíl durante su ceremonia de apertura; varios personajes son vistos sonriendo incómodamente a bordo del tren rodeados de instancias de SCP-3922-A mientras el episodio termina.

Título: Cintas de seguridad de la cafetería del Sitio-19. Cabe destacar que a las ██:██ PM, ████████ █████ (un miembro del personal de mantenimiento de la Fundación), fue grabado fumando infringiendo directamente las normas de salud y seguridad de la Fundación (desde entonces █████ ha sido reprendido por esta acción).
Punto de Interferencia: Ninguno.
Resultado: No hay cambios en la grabación original.
Nota: SCP-3922 no parece tener efecto sobre las grabaciones no ficticias.

Título: La Balada de Smokes McGee,2 Sin Calificación.
Punto de Interferencia: 1 minuto después de empezar la película, en la que el personaje de "Smokes McGee" (interpretado por ████████ █████) se toma una pausa para fumar, a pesar de la insistencia del narrador de que hacerlo es una violación de los protocolos de la Fundación.
Resultado: Varios instancias de SCP-3922-A irrumpieron en la sala vestidos con todo el equipo táctico. El personal de seguridad intenta someter las instancias de SCP-3922-A, sólo para ser incapacitado por las armas de energía de SCP-3922-A. El narrador expresa su conmoción, preguntándose en voz alta qué hacen aquí los "chicos de las tres lunas". A continuación, sigue narrando los acontecimientos que se producen, explicando que simplemente han venido a advertir a Smokes McGee sobre los peligros de fumar en un entorno peligroso como el Sitio-19. Entonces el SCP-3922-A líder confisca y se deshace del cigarrillo en cuestión, e informa a Smokes McGee que este incidente ya ha sido notificado a su supervisor.
Nota: Asignar una narrativa ficticia a imágenes no ficticias parece cumplir con los criterios de SCP-3922 para "ficción".

Título: Bob Esponja: La película, 2004, No recomendado para menores de 12 años.
Punto de Interferencia: Cuando Plancton intenta robar la Corona del Rey Neptuno.
Resultado: La película continúa como de costumbre hasta el punto en que Bob Esponja y Patrick se encuentran con el cíclope.3 Dos instancias de SCP-3922-A con equipo de buceo arrestaron rápidamente a los cíclopes por 55 denuncias de caza ilegal. La película luego corta a Ciudad Almeja, donde varias instancias de SCP-3922-A recuperan todo el inventario de la tienda. David Hasselhoff, testigo del hecho, es interrogado.

Título: Grabación en vivo de la obra de Shakespeare Macbeth por personal de clase-D, sin calificación.
Punto de Interferencia: Ninguno, prueba cancelada .
Resultado: Ninguno, prueba cancelada
Nota: No. El riesgo de introducir a SCP-3922-A en la línea de tiempo actual es demasiado grande. Todas las pruebas en vivo quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Además, sé que no somos supersticiosos aquí, pero mantengámonos alejados de la "obra escocesa", de todos modos. No tiene sentido crear problemas cuando tenemos muchas otras opciones.— Dr. Willis

Título: "Scott Tenorman Debe Morir/Scott Tenorman Debe Estar Muerto", episodio de South Park, 2001, 18+.
Punto de Interferencia: Antes de que Cartman explique sus planes en la escena final.
Resultado: El concurso es interrumpido por las instancias de SCP-3922-A que llegan en vehículos estilo Granger del FBI, acompañados por el Sr. y la Sra. Tenorman. Cartman es arrestado por más de 30 cargos diferentes, tales como intento de asesinato, estafa, discriminación racial, amenazas y otros varios delitos. Scott Tenorman, junto con el resto de la multitud y la banda de Radiohead que llegaba, es entonces informado de que Cartman intentó matar al Sr. y a la Sra. Tenorman engañándolos para que invadieran la propiedad de un granjero de gatillo fácil, donde serían fusilados y asesinados, y luego cortados en pedazos y servidos como chili - para disgusto de todos los presentes. Scott es regañado con una advertencia por intimidar a Cartman, mientras que Cartman es llevado a la cárcel; luego es visto siendo ejecutado por [REDACTADO]. La escena final del episodio cambia a una representación animada de la sede central de Comedy Central, donde los personajes animados de los creadores de espectáculos Matt Stone y Trey Parker son regañados por una instancia de SCP-3922-A, condenando sus "acciones contra la gente de South Park". A continuación, ambos son terminados por una instancia de un Evento Empalador de SCP-2578-D.

Título: Una historia verdadera/Una historia sencilla, 1999, Para Todas Las Edades.
Punto de Interferencia: Primera escena mostrando a Alvin y la vieja cortadora de césped.
Resultado: Un helicóptero de carga pesada, evidentemente pilotado por instancias de SCP-3922-A, coloca al protagonista y su cortadora de césped en un contenedor de carga y los transporta rápidamente al Monte Zion, Wisconsin.

Título: El Ciempiés Humano (Primera Parte), 2009 (sin calificar).
Punto de Interferencia: Toda la película.
Resultado: Toda la película se sustituye por una pantalla de título que consta de la palabra "ongeschikt".4 Esto aparece en la pantalla durante cuatro minutos, luego la película termina.
Nota: Después de una nueva inspección de audio, los gritos de SCP-3922-A y los gritos de dolor de Josef Heiter están presentes en toda la película. En los últimos 30 segundos, las súplicas de misericordia y perdón del director de cine holandés Tom Six se escuchan antes de que dos disparos silencien a ambos individuos.

Título: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, 2001, para mayores de 13 años.
Punto de Interferencia: Al final de la batalla en las laderas del Monte del Destino.
Resultado: Una instancia de SCP-3922-A evita que Isildur use la espada de su padre para cortar el Anillo Único de la mano de Sauron. El cuerpo sin vida de Sauron se entierra en una ceremonia civil, y la cuestión de la propiedad del Anillo Único se remite a la oficina de sucesiones de la jurisdicción legal pertinente.

Título: BioShock Infinite, 2013, 18 (PEGI).
Punto de Interferencia: Ninguno.
Resultado: El Investigador Tranh juega durante todo el juego en una sesión de 14 horas, incluyendo descansos para comer y para ir al baño. No se registra ninguna actividad anómala.

Título: Grabación completa de la partido del Investigador Tranh de BioShock Infinite.
Punto de Interferencia: Principio del juego.
Resultado: El diálogo de apertura, presentado en una pantalla negra, es reemplazado por el audio del personaje principal Booker DeWitt luchando y ahogándose. El video entonces corta a una versión pixelada del logo de la triple luna, debajo de la lectura de texto de estilo similar: "¡LOS GANADORES NO USAN DESGARROS! ¡DIGA NO A LA CONTAMINACIÓN DE LAS LÍNEAS TEMPORALES! [REDACTADO], AGENCIA DE PROTECCIÓN CRONOESPACIAL, ☽☽☽" . Esto dura hasta los créditos finales, que son reproducidos en silencio.

Título: Una grabación de tres horas que contiene sólo las cinemáticas de Bioshock Infinite.
Punto de Interferencia: Principio del juego.
Resultado: Igual que la prueba anterior, con el tiempo de los créditos finales coincidiendo con el del vídeo original.

Título: Los Sopranos, Temporada 5 Episodio 13 "Con el debido respeto", +18, grabado en SCP-2614.
Punto de Interferencia: N/A
Resultado: N/A
Nota: Normalmente no registramos las denegaciones en los registros de experimentos, pero el Dr. Schmidt y yo sentimos la necesidad de ser suficientemente claros en nuestra respuesta: sobre nuestros fríos cadáveres.— Director Naismith

Título: SCP-1981, sin calificar.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: Ronald Reagan, de pie entre un par de guardias de SCP-3922-A, procede a dar un discurso coherente, aunque agitado, sobre la necesidad de que Estados Unidos coopere con la Unión Soviética en "la lucha contra la Montaña Bogal y su reina bruja glotona". No se observa ningún daño a Reagan, y se observa SCP-1981-1 esposado.

Título: SCP-2835.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: El vídeo comienza sin la secuencia de apertura habitual. SCP-2835-1 se dirige al espectador directamente, sollozando y visiblemente intoxicado, y gritando "¡Naismith, maldito soplón chupa pollas! y variaciones. Una instancia mal dibujada de SCP-3922-A en el fondo se acerca, diciendo "Vamos, Paddy. Sólo intentamos ayudar". SCP-2835-1 intenta suicidarse con un disparo de escopeta en la cara, sólo para quedar ligeramente aturdido, con estrellas girando alrededor de su cabeza. El vídeo termina.
Nota: La siguiente prueba de SCP-2835, sin la influencia de SCP-3922, consistió en que SCP-2835-1 se pasara todo el vídeo lamentando su incapacidad para "que la gente muera, no sólo la de los dibujos animados".

Título: 1984 (1984), +18.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: La película tiene una duración de 18 horas, con un gran ejército de SCP-3922-A invadiendo y ocupando la Franja Aérea Uno. A las 17 horas, todos los miembros del Partido Interno, incluido el Gran Hermano, son ejecutados a tiros por instancias de SCP-3922-A. Una instancia de SCP-3922-A pronuncia un discurso en la Plaza de la Victoria, donde anuncian la ocupación de las Islas Británicas y el retorno de la libertad y la justicia al pueblo de Gran Bretaña e Irlanda. Luego se preparan para invadir el resto del mundo; un conjunto de instancias de SCP-3922-A invaden el resto de Oceanía, Eurasia y Asia Oriental, donde sus líderes son ejecutados. La película termina con Winston Smith conociendo a Julia, y presumiblemente enamorándose.

Título: Una grabación cronológica de las cinemáticas The Binding Of Isaac: Afterbirth+, 2017, 16 (PEGI).
Punto de Interferencia: Cinemática final.
Resultado: El cofre se abre para revelar a un exhausto y demacrado Isaac, quien mira hacia arriba para ver a dos instancias de SCP-3922-A sacándolo de su supuesta tumba. Le sigue un montaje, en el que se hace una crónica de Isaac siendo alimentado, recibiendo atención médica y, finalmente, prosperando en un hogar de acogida supervisado por 3922-A, mientras su madre es aprehendida y sometida a un régimen agonizante pero, en última instancia, eficaz de psicoterapia hospitalaria. La última escena termina con Isaac en la habitación del hospital de su madre, los dos abrazándose y sonriendo con lágrimas en los ojos.
Nota: Al día siguiente de esta prueba, el creador de Binding of Isaac, Edmund McMillen, informó que había tenido "el sueño más maravilloso" en su cuenta de Twitter, y que el mundo se sentía "un poco más alegre".

Título: The Last of Us: Modo Historia, un vídeo de YouTube que contiene todas las escenas del videojuego The Last of Us de 2013 (18), excluyendo el DLC de la precuela "Left Behind".
Punto de Interferencia: Después de que Joel salga de su apartamento en la zona de cuarentena de Boston.
Resultado: Las instancias de SCP-3922-A invaden la zona de cuarentena con blindajes e infantería asaltando la puerta principal de entrada; el personal de la ciudad se rinde después de dos horas de intensos combates. Ellie es localizada por una instancia de SCP-3922-A, quien usa un dispositivo médico desconocido para extraer la cura de la infección de cordyceps mientras la deja ilesa; mientras tanto, Joel y Tess son arrestados por otras instancias por contrabando de artículos no autorizados a la zona de cuarentena. Después de desarrollar la vacuna e inocular a todos los habitantes del área, las cinco horas restantes muestran a las instancias de SCP-3922-A viajar a través del paisaje postapocalíptico y terminan con cualquier superviviente infectado u hostil que encuentren (la zona de cuarentena de Pittsburgh controlada por cazadores es destruida por bombardeos). Al final del video se muestran a instancias de SCP-3922-A llegando a la sede de las Luciérnagas en Salt Lake City e informándoles que sus "acciones ilegales ya no serán toleradas en el orden social restablecido", lo que implica que intentarán poner a todos los antiguos Estados Unidos bajo su control con la diseminación de la cura a la infección.

Título: El muelle, 1962, Sin Calificar.
Punto de Interferencia: Ninguno.
Resultado: Los créditos finales se sustituyen por la frase "☽☽☽ BUSCAREMOS UNA FORMA DE ENTRAR ☽☽☽".
Nota: No prueben esto de nuevo. Seamos más cuidadosos al probar narrativas abstractas en el futuro. - Dr. Naismith

Título: Metrópolis, 1927, Sin Calificar.
Punto de Interferencia: Durante la escena en la que la Robot María incita a los obreros a sublevarse.
Resultado: Las instancias de SCP-3922-A entran al área donde los trabajadores se congregan. SCP-3922-A detiene y desactiva a la Robot María, que no opone resistencia. El resto de los Trabajadores son dispersados por la fuerza, y la película corta a SCP-3922-A arrestando a C.A. Rotwang por crímenes que incluyen "secuestro, asalto y la creación sin licencia de una inteligencia artificial", y se menciona que Joh Fredersen fue destituido y encarcelado por "violación de múltiples leyes laborales". Tanto María como varios miembros de los Trabajadores reciben multas por "incitar a la rebelión", y la película termina 20 minutos antes con el anuncio de que SCP-3922-A ocupará temporalmente Metrópolis hasta que se restablezca el orden civil.
Nota: Todos los diálogos para las instancias de SCP-3922-A se muestran como intertítulos, al estilo de la película original.

Título: Sharknado, 2013, Sin Calificar.
Punto de Interferencia: SPC-3922-A aparece por primera vez durante la escena de la autopista, salvando a George.
Resultado: SPC-3922-A están armados con guantes de boxeo en lugar de los armamentos habituales. Después de la escena de la autopista, una instancia de SPC-3922-A aparecerá siempre que un tiburón muerda a alguien. La instancia golpeará al tiburón. Los tiburones golpeados no sufren lesiones graves, pero suelen salir nadando de la escena, en lugar de atacar. Los créditos finales incluyen la frase "Todos los tiburones golpeados por ARMÁ ORÚN".

Título: La vecindad del Señor Rogers, episodio de 1970, Para Todos Los Públicos.
Punto de Interferencia: At the beginning of the "Al comienzo del segmento "la Tierra de la Imaginación".
Resultado: Varios personajes de marionetas comentan sobre la sospechosa ausencia de Lady Elaine Fairchilde y la desaparición de su Museum-Go-Round. Entra una instancia de SCP-3922-A, llevando el mágico Boomerang-Toomerang-Zoomerang de Lady Elaine en una cápsula de contención semitransparente llamada "MATRIZ DE DEZOOMERANGIFICACIÓN TÁCTICA". La instancia explica al Rey Viernes que Lady Elaine "tiene que mudarse por un tiempo por negocios, pero le desea todo lo mejor". El resto del episodio continúa sin interferencia de SCP-3922-A.
Nota: Una revisión posterior de las imágenes alteradas por el SCP-3922 a volúmenes alterados reveló sonidos apagados de un intercambio de disparos hostiles en la distancia, junto con la frase "No podían irse sin hacer nada, ¿verdad, hijos corbenses de—" de Lady Elaine, interrumpidos por una explosión antes de la palabrota.

Título: WCW Bash At The Beach 1996, Sin Calificar (lucha libre profesional).
Punto de Interferencia: Después de la celebración del evento principal.
Resultado: El clímax del espectáculo continúa con normalidad, con Hulk Hogan entrando al ring para atacar a sus presuntos aliados y unir fuerzas con los "forasteros" Scott Hall y Kevin Nash. Mientras Hulk Hogan pronunciaba su famoso discurso sobre el "nuevo orden mundial de la lucha libre" ante una lluvia de basura del público, el entrevistador "Malo" Gene Okerlund se desvía de sus preguntas grabadas y en su lugar dice: "Hulk, siento tener que decir esto, y espero que algún día podamos volver a ser amigos, pero en WCW, sólo hay un orden que respetamos". En la arena se se escucha una canció de metal, y en la entrada de los vestuarios aparecen diez instancias de SCP-3922-A desarmadas, marchando hacia el cuadrilátero con los estruendosos aplausos del público y las alegres exhortaciones del comentarista Tony Schiavone. Tres instancias recuperan a Sting, Lex Luger y Randy Savage, y los asisten (así como a un Okerlund visiblemente abatido) al área de bastidores, mientras que los otros asaltaron el ring para atacar al recién formado "Nuevo Orden Mundial". Las instancias de SCP-3922-A se comportan como si fueran luchadores extremadamente poderosos, obedeciendo convenciones narrativas tales como rebotar de las cuerdas de los anillos cuando son lanzados hacia ellos por la maniobra del "Irish Whip". Nash y Hall se ven rápidamente abrumados por el asalto de SCP-3922-A, aunque Hogan se las arregla para luchar contra cuatro de las instancias durante varios minutos antes de quedar inconsciente. Los tres son llevados entre bastidores para ser procesados, mientras que Schiavone celebra "la mano inevitable de toda la justicia", y la cámara enfoca a la multitud, donde se pueden ver a más instancias de SCP-3922-A entregando citaciones por tirar basura a numerosos miembros de la audiencia.
Nota: El comentarista experto Bobby Heenan no habla toda la secuencia. Las fotos de la cámara del escritorio del locutor muestran a Heenan sentado en silencio ansioso mientras una instancia de SCP-3922-A se encuentra detrás de él, con los brazos cruzados.
Otras pruebas con grabaciones profesionales de lucha libre muestran que 3922-A ganan sus batallas casi instantáneamente, siendo los únicos competidores capaces de oponer resistencia aquellos que tuvieron una influencia creativa significativa sobre el producto en ese momento, por ejemplo, Hogan a mediados de la década de 1990 en WCW, Triple H a mediados de la década de 2000 en WWE, y El Santo en toda su carrera en CMLL.56 sobre cualquiera de las instancias de 3922-A. - Investigador Tranh

Título: Barney el Dinosauro, episodio de 1997, Para Todas Las Edades.
Punto de Interferencia: Inicio del episodio.
Resultado: El episodio comenzó con Barney de pie en un decorado vacío sin otros personajes presentes. El actor dentro del traje se quitó la pieza de cabeza y reveló que era una instancia de SCP-3922-A. La instancia giró una pizarra cercana con el siguiente mensaje.
"¿La Fundación está formada por niños de cinco años? Reproducir este episodio con la esperanza de vernos vaporizar a Barney es, como mínimo, inapropiado. Actúen como es debido o se acabó el recreo".
El episodio llegó a su fin con el signo de las Tres Lunas en la pantalla.
Tienen razón, sugiero que dejemos los dibujos animados y los programas para niños. -Investigador Maytus

Título: Grabación de vídeovigilancia de un hombre de 24 años fumando un cigarrillo de marihuana ("blunt") fuera de su apartamento en Sacramento, California, el 9 de febrero de 2018.7 En el momento de la grabación y en la actualidad, el consumo de marihuana recreativa es legal en el estado de California, pero sigue siendo ilegal bajo la ley federal según la Ley de Sustancias Controladas de 1970.
Punto de Interferencia: Después de que el hombre termina de fumar y apaga el cigarro de marihuana presionándolo contra el hormigón.
Resultado: Un único SCP-3922, armado con un rifle M16, se acerca al hombre y se dirige a él como "Sr. Smith". Después de que el hombre expresa su alarma, la instancia explica que sólo está ahí para informarle al hombre que fumar marihuana es una violación de la ley federal y para deshacerse de su cigarro en el basurero cercano. Cuando el hombre responde que el consumo es legal bajo la ley estatal, la instancia le entrega una pequeña hoja de papel y explica que la Iniciativa de las Tres Lunas está actualmente "en conflicto en cuanto a qué acción tomar en esta circunstancia" y que no enfrentará consecuencias legales como resultado. La instancia entonces le recuerda al hombre que tirar basura es ilegal bajo la ley de California y que siempre debe desechar sus materiales de fumar desechados en recipientes de basura apropiados después de extinguirlos antes de irse.
Nota: Las leyes contradictorias parecen producir una respuesta incierta y/o confusa de SCP-3922-A.

Título: Final Fantasy Tactics, 1997, 13 (PEGI) (grabación completa de la partida).
Punto de Interferencia: Cinemática inicial.
Resultado: Ovelia inicia la escena diciendo "☽☽☽, por favor, ayúdanos, hijos pecadores de Ivalice". Luego, la pantalla se desplaza hacia abajo para revelar a Agrias, Ramza y Delita en el monasterio con ella, todos usando una variante sin casco de la armadura de SCP-3922-A. Agrias se entusiasma con la Orden de la Triple Luna, que llegó un año antes y rápidamente sometió a Ivalice a la ley marcial, tras exterminar la "infestación de los Lucavi". Otros temas discutidos por los tres incluyen el arresto masivo de la Brigada Cadáver, el rescate en curso del padre de Ramza, y la preocupación en cuanto a cómo su amigo Algus está manejando la ejecución del Marqués Elmdor. Luego, dos instancias más de SCP-3922-A entran y se quitan los cascos, revelándose como Wiegraf y Miluda Folles. Los hermanos informan cortésmente a los demás que es hora de escoltar a Ovelia a casa y comenzar a patrullar. El resto de la grabación se asemeja a la jugabilidad básica, con el grupo de cinco viajando por el mapa y ocasionalmente luchando contra grupos de archidemonios, lo que implica que son los restos de alguna lucha breve y masiva. Los cinco personajes tienen la clase "Caballero ☽☽☽", y usan ataques que abarcan todo el campo de batalla como "Pacificador" y "Omnisanctus+" para derrotar a sus enemigos rápidamente. No hay más cinemáticas.

Título: SCP-2030, Temporada 24, Episodio "Hinchazón", 2000, Sin Calificar.
Punto de Interferencia: Comienzo de la primera broma.
Resultado: 5 segundos después del comienzo de la broma del parque, la pantalla se vuelve blanca y se escucha un sonido similar al de una explosión nuclear de alto rendimiento, antes de que se reproduzcan los créditos finales. El análisis del cuadro anterior muestra un proyectil superficialmente similar a un Ancla de Realidad Scranton desde SCP-2722 dirigiéndose hacia el suelo a alta velocidad.

Título: Moana, 2016, Para Todas Las Edades.
Punto de Interferencia: La escena en la que Maui deja a Moana en una isla y roba su barco.
Resultado: Un helicóptero con dos instancias de SCP-3922-A sobrevuela Maui. Una de las instancias sube al barco y recoge a Maui, poniéndolo bajo custodia. El Océano luego regresa el barco a la isla, donde un helicóptero ha rescatado a Moana.

Título: "Las Frías Ecuaciones" (episodio de Más allá de los límites de la realidad/La dimensión desconocida), 1989, Para Todos Los Públicos.
Punto de Interferencia: Al principio.
Resultado: Se añade una escena en la que se muestra a Marilyn acercándose al EDS8. Es interceptada por instancias armadas de SCP-3922-A; le explican que si se esconde, el EDS no tendrá suficiente combustible para completar su misión vital, y que el Capitán Barton tendrá que expulsarla al espacio para que muera. Marilyn está horrorizada y no aborda el EDS. El resto del episodio muestra al Capitán Barton completando exitosamente su misión de entregar suministros médicos al planeta colonia.

Título: Breaking Bad, Temporada 2 Episodio 9 "4 Días Fuera", 2009, Mayores de 14 años.
Punto de Interferencia: Después de que Jesse Pinkman llama a Flaco Pete una segunda vez y aprende que este último es incapaz de encontrar donde él y Walt están varados en el desierto.
Resultado: Dos helicópteros con la insignia de las Tres Lunas se acercan a Jesse, Walt y la RV desde lejos. Después de aterrizar, cuatro instancias SCP-3922-A salen de un helicóptero, dos de las cuales inmediatamente arrestan a Jesse y Walt por fabricar una sustancia prohibida. Los otros dos inspeccionan el laboratorio de metanfetamina dentro de la casa rodante y confiscan el producto de reciente creación. Después de ser tratados por deshidratación, Jesse y Walt son transportados al Centro de Detención Metropolitano de Albuquerque mientras que una instancia de SCP-3922-A llama al incrédulo Hank Schrader y le informa que su cuñado es Heisenberg. El resto del episodio describe las consecuencias de la exposición pública de Walt: Hank interroga enfadado a un Walt arrogante y desafiante, lo que hace que los dos casi lleguen a golpearse. A partir de la mitad del episodio, una subtrama separada narra el cierre del bufete de abogados de Saul Goodman por sus actividades ilegales, aunque el propio Saul se las arregla para evitar ser capturado por instancias de SCP-3922-A o por la policía y desaparece de Albuquerque. En la última toma del episodio Walt mira fríamente a un Hank en conflicto a través de las puertas de su celda después de entregar un monólogo en el que reveló su papel en la muerte de Tuco Salamanca.
Nota: Gus Fring, Mike Ehrmantraut, y otros personajes que quebrantan la ley introducidos más tarde en la serie están ausentes del episodio y aparentemente permanecen sin ser detectados por SCP-3922-A.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License