SCP-391
Puntuación: +2+x
barn_owl_3tfk.jpg
SCP-391 con su presa

Item #: SCP-391

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-391 debe mantenerse en un aviario de 5x5x5 m, hecha de malla de acero resistente. La estructuras que imitan la mezcla de árboles caducifolios y pinares deben ser colocados dentro del aviario. Las luces artificiales, las cuales imitan los patrones de día y noche normales, deben de tener un buen mantenimiento. La temperatura y la humedad deben ser controladas para imitar un clima continental húmedo.

La puerta del aviario debe mantenerse cerrada durante todo momento cuando SCP-391 no esté siendo estudiando, mantenido o alimentado. El personal que salga del aviario será registrado en busca de objetos retirados del aviario. El personal que intente sustraer material del aviario sin permiso será amonestado.

Descripción: SCP-391 es un solo espécimen hembra de Tyto alba alba, o lechuza común. Las bolas regurgitadas por SCP-391 están compuestas normalmente por algún tipo de metal precioso. El metal producido parece variar dependiendo del tipo de presa ingerido. La lechuza, apodada Midas, ha sido documentada regurgitando oro, plata, platino y otros metales preciosos. Consulte los Registros de pruebas de SCP-391 para más información.

El SCP-391 fue adquirido en 20██, después de que el guardabosques █████ ████████ notificase el descubrimiento de pepitas de oro que se asemejaban a egagrópilas. La Fundación encontró la notificación durante un barrido de información rutinario. Todas las lechuzas en 50 km a la redonda fueron sedadas y capturadas bajo el pretexto de experimento de etiquetado y seguimiento. Los agentes examinaron y pusieron en libertad más de ███ lechuzas antes de encontrar a SCP-391.

Anexo 391-01: Tras varias exploraciones realizadas por los veterinarios de La Fundación no se encontraron anomalías en SCP-391. Aparte de su inusual habilidad, SCP-391 es un miembro adulto de su especie totalmente normal.

Anexo 391-02: Debido al repetido contacto con los investigador Dr. ███████ y Dr. █████, SCP-391 se ha acostumbrado a cierto contacto humano. Sin embargo, SCP-391 sigue siendo un animal salva, y debería ser tratado con precaución y respeto.

NOTA: Dr. ███████ pidió permiso para criar SCP-391 y así comprobar si su habilidad pasaba a sus crías. Petición pendiente de aprobar por el director del lugar.


SCP-391 Registro de experimentos

NOTA: Estos experimentos se realizaron después de que SCP-391 fuese mantenido con una estricta dieta de pollo sin huesos ni piel durante una semana. Los investigadores también retuvieron comida durante doce (12) horas antes del test.

Nombre: Dr. █████
Fecha: ██/██/20██

Objeto: Una (1) rata blanca de 320 g de peso.

Reacción: SCP-391 mató con entusiasmo a la rata y se la comió.

Producción: Una(1) bola de 63 g de indio.

Nota: Lo que era destacable es el tamaño de la bola. Tenía el mismo tamaño que una bola regurgitada por una lechuza normal. No pudo haber habido más de 10 g de material indigestible de la rata, pero el peso de la bola era el peso correcto para una pieza de indio de ese tamaño. Parece que lo que sea que está facilitando el cambio no se adhiere a la ley de conservación de la masa.

Nombre: Dr. █████
Fecha:: ██/██/20██

Objeto: Una (1) rata negra de 320 g de peso.

Reacción: La misma que con la rata blanca.

Producción: La misma que con la rata blanca.

Nota: SCP-391 fue colocado en un recinto cerrado donde se midió con cuidado toda la masa y la energía entrante, y se mostró un aumento gradual de masa alrededor de dos (2) horas después de la ingesta. Ningún cambio de masa o energía en el sistema puedo haber sido el causante de este incremento. Parece que el color no es importante para la reacción. Sin embargo, la bola producida no puede ser explicada sin violar las leyes básicas de la física.

Nombre: Dr. █████
Fecha: ██/██/20██

Objeto: Una (1) rata negra de 320 g de peso.

Reacción: Similar a las pruebas anteriores.

Producción: Similar a las pruebas anteriores.

Nota: La rata usada en este test fue marcada radiactivamente, y el proceso de digestión fue observado con equipo especializado. La carne de la rata fue separada de la piel y el hueso, y se digiere como cabría esperar en un búho normal. La masa extra de la bola no viene de la propio material ingerido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License