SCP-3903
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3903

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las comunidades en línea para individuos que se identifican como 'Otherkin'1, y elfos en particular, deben ser monitoreadas para la discusión de SCP-3903. Cualquier individuo que afirme haber experimentado o presenciado los eventos de SCP-3903 o SCP-3093-B debe ser investigada por el Destacamento Móvil Psi-22 "Un Sueño de una Noche de Verano" y, si sus afirmaciones son verificadas, debe ser o bien reclutada para la realización de pruebas de SCP-3903 o bien administrado con amnésticos de Clase-G2 y desprestigiado.

Se ha emprendido una campaña de desinformación para promover la creencia de que las instancias de SCP-3903-A sufren de un defecto neurológico raro pero benigno que les hace alucinar con SCP-3903 bajo las condiciones ópticas correctas. Cualquier video que muestre instancias de SCP-3903-A creando o caminando sobre SCP-3903-B debe ser descartado como una simple broma creada usando software de edición de video comercial y accesorios.

Descripción: SCP-3903 es un fenómeno capaz de afectar a un estimado de 1 de cada [CENSURADO] individuos, que son designados SCP-3903-A. SCP-3903 se manifiesta ante las instancias de SCP-3903-A cuando se observa una extensión de mar abierto3 durante las horas nocturnas4 cuando la luna es visible en el cielo. Las instancias de SCP-3903-A reportarán ver brillantes agujas de plata5 en el horizonte justo delante de ellos. Actualmente, todas las descripciones de SCP-3903 provienen de instancias de SCP-3903-A, ya que la Fundación aún no ha desarrollado un método para percibirlo directamente.

Hasta la fecha, no se ha identificado a ningún miembro del personal de la Fundación como instancias de SCP-3903-A.

Si una instancia de SCP-3903-A arroja una piedra hacia SCP-3903-A, cada rebote de la piedra hará que un disco circular de vidrio plateado (SCP-3903-B) se expanda hacia afuera hasta que las ondas se hayan disipado visiblemente o colisione con un objeto sólido, incluyendo otros eventos de SCP-3903-B. Cada disco permanecerá temporalmente fijado en la superficie del océano, sin poder ser movido por ningún método conocido.

Llevando consigo una cantidad suficientemente grande de piedras para arrojar, las instancias de SCP-3903-A pueden crear una trayectoria de SCP-3903-B lo suficientemente larga como para alcanzar SCP-3903 en el horizonte, aproximadamente a 5 km de su posición inicial. Cualquier otro método de viaje hará que SCP-3903 permanezca en el horizonte en relación con la posición del observador. Para alcanzar a SCP-3903 se requiere habilidad en el lanzamiento de piedras, así como fuerza y resistencia suficiente para transportar una gran cantidad de piedras durante varios kilómetros.

Las instancias de SCP-3903-B requieren tanto la presencia de la luz de la luna como la ausencia de luz solar para formarse y permanecer intacta. Cuando la luna se pone o se oscurece, o el sol sale, cualquier instancia existente de SCP-3903-B desaparecerá.

Las pruebas simultáneas que involucran dos instancias de SCP-3903-A con una separación de aproximadamente 1000 kilómetros han resultado en que ambas instancias y sus escoltas se encuentren fuera de SCP-3903 al llegar al final de sus caminos separados. La Fundación ha llegado a la conclusión de que SCP-3903 es un objeto singular y real capaz de ocupar múltiples puntos en el continuo espacio-tiempo.

La hipótesis actual es que SCP-3903 representa una ubicación extradimensional que se manifiesta parcialmente en nuestra realidad bajo condiciones específicas. Por qué sólo un porcentaje muy pequeño de la población es capaz de percibir e SCP-3903 es incierto, pero el análisis de la población de SCP-3903-A ha mostrado que se identifican desproporcionadamente como "Otherkin", una subcultura que se cree que han sido seres no humanos en vidas anteriores. Por lo general, las instancias de SCP-3903-A afirman haber sido algún tipo de hada o criatura feérica en sus vidas anteriores.


Hasta la fecha, todas las pruebas que involucran instancias de SCP-3903-A que viajan a lo largo de la ruta a SCP-3903 han resultado en su pérdida. No ha regresado ninguna instancia, y todos los intentos de evitar que huyan a la ciudad fracasan inevitablemente.

Anexo: Se descubrió que la moneda que recuperó el Agente Gromwell estaba compuesta de plata de itrio y era táumicamente conductora. El anverso tenía la imagen de una reina de las hadas, mientras que el reverso tenía una estrella de siete puntas circundada por las siguientes runas anglosajonas:

᛫ ᚸᚩ ᛫ ᚱᛆᛁᛒᚼ ᛫ ᛘᛆᛁᛐᚼ ᛫ ᛆᚵᛆᛐ ᛫ ᛚᚣ ᛫ ᚼᛆᚵᚼᛆᛁᛑᚼ ᛫ ᚫᚸ ᛫ ᛐᛆᛒᚼᛆᛁᚱᛐ ᛫ ᚢᛁᚱᛐᚼᛁ ᛫ ᛒᛖᛚ᛫

Se cree que esta es la frase gaélica "Go raibh maith agat le haghaidh ag tabhairt uirthi baile". Esto se ha traducido como "Gracias por traerla a casa". El Agente Gromwell ha recibido monedas similares por cada instancia de SCP-3903-A que ha escoltado a SCP-3903. Actualmente están guardadas en un casillero de baja seguridad en el Sitio ██.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License