SCP-3901
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-3901

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier testimonio que encaje con la descripción de un encuentro con SCP-3901 debe ser investigado inmediatamente por agentes de campo. Los civiles seleccionados por SCP-3901 deben ser interrogados, sometidos al Procedimiento Zara-22, y amnesteciados antes de ser liberados. La captura de SCP-3901 mediante la utilización de métodos de adquisición anti-intangible es Prioridad-Delta. SCP-3901 aún tiene que ser grabada en video digital o fotografiada, pero su voz ha sido registrada en audio durante las observaciones.

El Puesto de Investigación 3901 debe situarse en las inmediaciones del sitio de la tumba de SCP-3901 bajo la apariencia de una granja familiar deshabitada. Se requiere un monitoreo sísmico y de audio continuo del sitio de la tumba de SCP-3901 hasta que sea posible su contención permanente. Cualquier nuevo cuerpo detectado bajo tierra en el sitio necesitará ser exhumado del ataúd de SCP-3901.

Descripción: Basándose en las declaraciones de los testigos, SCP-3901 es una entidad que toma la apariencia de un cadáver femenino momificado con cabello largo y vistiendo solo una camisa para hombres. Se teoriza que SCP-3901 es inteligente, pero con frecuencia sufre de pérdida de memoria aguda, basándose en su comportamiento.

SCP-3901 muestra un proceso de selección que consiste en elegir individuos masculinos solteros que regularmente duermen solos. SCP-3901 entonces se manifestará con regularidad dentro del dormitorios e ingresará a la cama de su objetivo. Una vez en la cama, SCP-3901 típicamente se acostará en posición supina o fetal hacia el sujeto, y en ocasiones abrazará al sujeto por detrás de una manera aparentemente afectiva. SCP-3901 siempre tiene precaución para no despertar al sujeto, pero en raras ocasiones ha sido reportada tocando con gentilidad la cara del sujeto. SCP-3901 usualmente se desvanecerá una vez que el sujeto despierte.

El propósito de este comportamiento es en gran parte desconocido, pero en general no resulta en una hostilidad hacia el sujeto a menos que SCP-3901 reaccione de forma extremadamente negativa al Procedimiento Zara-22. Por lo general, este comportamiento continuará por alrededor de un mes antes de que SCP-3901 empiece a comunicarse activamente con el sujeto. La mayoría de estas conversaciones tienden a ser unilaterales, con cualquier respuesta a SCP-3901 siendo aparentemente ignorada. A continuación hay unas pocas respuestas de SCP-3901 que fueron grabadas durante las sesiones de observación realizadas por los investigadores de campo.

"¿Alan?"

"¿Qué estás… pensando?"

"¿Piensas en nosotros; en mí?"

"Nunca me había sentido así."

"Estaba tan sola… Tan fría… Pero tú eres cálido a mi lado."

"Me puedo quedar aquí para siempre."

"Tengo miedo de perder esto; ¿también estás asustado?"

"Acércate."

"Duerme."




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License