SCP-3900
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3900

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando se recupere un hardware infectado con SCP-3900 el mismo debe ser destruido antes de la próxima aparición de luna llena. En el caso de que SCP-3900 sea activado en un entorno sin control, se deben tomar medidas preventivas para asegurarse de que ningún lobo escape.

Se debe guardar un enrutador inalámbrico, infectado con SCP-3900, en un casillero de contención seguro.

Todas las pruebas deben ser conducidas en el interior de un recinto adaptado como caja de Faraday, para prevenir infecciones accidentales. Se requiere la presencia de un adiestrador animal para la experimentación.

Descripción: SCP-3900 es una propiedad anómala que se contagia entre puntos de acceso inalámbricos. La misma se propaga por medio de aparatos próximos entre sí cuando ambos están encendidos; este efecto se correlata con la superposición de señales WiFi entre los dos, y puede ser prevenido a través de una protección adecuada. La infección requiere un promedio de tres días de contacto ininterrumpido entre ambos dispositivos, por lo que la propagación de SCP-3900 es limitada en entornos sin control, aunque los espacios particularmente conectados sí representan un riesgo de epidemia.

SCP-3900 se activará cuando el aparato infectado esté encendido y se presente una luna llena por sobre el horizonte. En este punto, una manada de lobos grises aparecerá en el área cubierta por el punto de acceso inalámbrico, el cual dejará entonces de transmitir señal.

La densidad de lobos es típicamente muy alta, siendo la medida aproximada un lobo por metro cuadrado. Dichos animales usualmente manifiestan signos de estrés o confusión, pero se comportan dócilmente. Los lobos creados por medio de SCP-3900 no exhiben conectividad inalámbrica y, por lo demás, no resultan anómalos.

Cuando la luna llena ya no está por sobre el horizonte, o si SCP-3900 es apagado, todos los lobos en el área (exceptuando a aquellos no relacionados con SCP-3900) desaparecerán. A día de hoy no está esclarecido si los lobos presentes en las activaciones subsecuentes de SCP-3900 son los mismos, o si se genera una nueva población en cada episodio.

Anexo: Durante una prueba el 22/04/2016, la Investigadora Junior Beckett fue mordida superficialmente por un lobo generado por SCP-3900. Durante la luna llena del 21/05/2016, se detectó interferencia inalámbrica alrededor de ella, y se descubrió que estaba emitiendo ondas de radio de manera uniforme, en una frecuencia similar que la de los puntos de acceso inalámbricos. Este efecto culminó cuando la luna se puso.

Beckett fue contenida y posteriormente instruida para que muerda de forma superficial al miembro de Clase D-7649. Para la luna llena del 20/06/2016, D-7649 comenzó a producir lobos en su proximidad. Al igual que con SCP-3900, estos lobos desaparecieron tras el final de la luna llena.

Se le indicó a D-7649 que mordiera superficialmente a un lobo no anómalo contenido. Durante la luna llena del 19/07/2016, el recinto del lobo comenzó a llenarse con cientos de enrutadores inalámbricos, de variadas marcas y modelos. Todos los aparatos desaparecieron cuando la luna se puso. La experimentación posterior ha sido discontinuada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License