SCP-3899
Puntuación: 0+x
big-rig.jpg

SCP-3899, en medio de su aparición

Ítem#: SCP-3899

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3899 no se puede contener actualmente utilizando métodos convencionales. Hasta la fecha, no se ha manifestado fuera de las fronteras continentales de los Estados Unidos de América y, como tales, las medidas secundarias actuales se consideran adecuadas hasta que la investigación arroje un mecanismo más completo y factible para su contención física.

Una vez manifestado SCP-3899, todas las emisiones de radio de banda ciudadana (BC) de SCP-3899 deben ser monitoreadas por los puestos de escucha cercanos de la Fundación para detectar intentos de contacto de SCP-3899 con receptores civiles. Todas las personas contactadas por SCP-3899 serán detenidas, se les administrarán amnésticos Clase-B, y serán liberadas una vez finalizado el tratamiento, al igual que todos los testigos presenciales. La información concerniente a SCP-3899 será suprimida a través de la negación de la administración de transporte local y el apagón de los medios de comunicación televisados. Las descripciones de SCP-3899 transmitidas por Internet deben ser declaradas falsas en coordinación con los gobiernos locales o eliminadas cuando sea posible. La iniciativa de desinformación 3899-OILSLICK será actualizada y diseminada continuamente a través de los medios sociales y otros sitios web de alto tráfico para mantener el estatus actual de SCP-3899 como una leyenda urbana.

Descripción: SCP-3899 es, aparentemente, un camión semirremolque Peterbilt 379 negro, con remolque adjunto. Las capacidades de rendimiento de SCP-3899 exceden lo que es posible para los camiones convencionales de marcas similares, pudiendo alcanzar velocidades superiores a 430 km/h y acelerar o desacelerar a velocidades que normalmente resultarían en daños estructurales significativos. SCP-3899 también muestra la capacidad de desplazarse selectivamente en el espacio a través de distancias cortas, normalmente para evitar a los automovilistas u obstáculos cercanos mientras viaja a velocidades anómalas. Estos eventos de transferencia aparecen como una desaparición repentina seguida de una reaparición instantánea a no más de 300 metros en cualquier dirección, acompañada de una nube de humo denso y negro. Las muestras de este humo obtenidas por los agentes de campo han consistido invariablemente en una mezcla de subproductos de la combustión del combustible diésel, cenizas volcánicas y sangre atomizada que poseen indicadores genéticos no concluyentes.

Los eventos de emergencia de SCP-3899 comienzan con la manifestación del objeto en un tramo aleatorio de una carretera interestatal dentro de las fronteras de los Estados Unidos de América continentales. El objeto aparecerá viajando en o dentro de aproximadamente 3 km/h del límite de velocidad indicado, con una distancia significativa entre sí y cualquier automovilista cercano. SCP-3899 acelerará rápidamente a su velocidad máxima, utilizando su capacidad de transferencia anómala para evitar obstáculos en su camino.

SCP-3899 sólo ha aparecido entre las horas del atardecer y el amanecer y se demanifestará si encuentra luz solar directa. También se desmanifestará instantáneamente si su presencia resulta en un accidente automovilístico (ver Anexo 3899-01).

El conductor de SCP-3899, designado SCP-3899-1, transmitirá por el circuito de radio CB del SCP-3899 a intervalos aleatorios. SCP-3899-1 mantiene una conversación con cualquier contacto que responda, aunque en ocasiones sus declaraciones son incoherentes, y se ha negado a aclarar las declaraciones relativas a su origen o propósito (ver Entrevista SCP-3899-02). SCP-3899-1 aparece sólo como una silueta de lo que parece ser un humanoide masculino con sobrepeso que lleva un sombrero de pico. Los informes de los testigos presenciales han atestiguado la presencia de estructuras humeantes y tentaculares dentro de la cabina que acompaña a SCP-3899-1. La información específica con respecto a la composición física de SCP-3899-1 no está disponible actualmente, ya que SCP-3899 ha demostrado ser resistente a todas las formas de escaneado penetrante.

Anexo 3899-01: El 27/11/1999, agentes de la Fundación incrustados dentro del Departamento de Transporte del Estado de Virginia recibieron denuncias de un gran camión negro que apareció instantáneamente en una intersección de la Interestatal 64. Después de la contención secundaria de los efectos de SCP-3899 en la población, los agentes detuvieron a Martha Lewis, una automovilista que condujo a través de una pared lateral de concreto cuando se sorprendió por el surgimiento de SCP-3899 en el carril adyacente.

Entrevista 3899-01

Fecha: 03/12/1999
Entrevistado: Martha Lewis
Entrevistador: Agent Lee
Entrevista realizada una semana después del encuentro con SCP-3899 con el propósito de recabar información, bajo la apariencia de un seguimiento investigativo de la policía.

Lee: Gracias por tomarse el tiempo y venir, Sra. Lewis. Sabemos que ha tenido una semana llena de aventuras.

Lewis: ¿No es esa la verdad?

Lee: ¿Puedo traerle algo antes de empezar?

Lewis: (ríe) No, creo que sobreviviré.

Lee: De acuerdo. Ahora, sé que esto va a parecer redundante, pero queremos asegurarnos de que su historia sea consistente en múltiples entrevistas. Una especie de prueba de estabilidad mental mientras solidificamos los acontecimientos de ese día, ¿entiende?

Lewis: ¡Espero aprobar!

Lee: (ríe) Relájese, Sra. Lewis, es más una formalidad que otra cosa. Empezaremos desde el principio. Empiece desde el principio, lo que sea que recuerde.

Lewis: Todo sigue estando en mi cabeza. Estoy conduciendo por la Interestatal-64 de camino a casa después de un largo día de trabajo. El sol se acababa de poner. Estoy en el carril izquierdo, y no hay nadie cerca de mí. Recuerdo haberlo comprobado porque estaba a punto de salir. Entonces de la nada aparece este enorme camión… justo a mi lado. Había un montón de humo, como si estuviera ardiendo o algo así, y el sonido era como si un rayo hubiera caído a mi lado. Todo el humo nubló mi parabrisas y mi corazón estaba en mi garganta, todo sucedió tan rápido. Antes de que pudiera procesar todo lo que estaba sucediendo, estaba atravesando un divisor de hormigón y chocando contra algunos árboles. Creo que me desmayé. Cuando desperté, había paramédicos y policías. Me llevaron al hospital.

Lee: Ya veo. Bueno, supongo que eso concuerda con todo lo que tenemos en el informe, aquí. ¿Hay algo más? ¿Alguna complicación, quejas?

Lewis: De hecho, hay una cosa. Ayer cuando llegué a casa, revisé el correo y vi que recibí una carta. No había remitente. Dentro había un montón de dinero en billetes al azar, todos arrugados y manchados como si fueran viejos y usados. Lo conté y eran más de 12.000 dólares. Y había una nota. Estaba todo quemado y no sabía con qué estaba escrito. No con lápiz o boli, sino con otra cosa.

Lee: Hm. ¿Hay alguna manera de que podamos verlo?

Lewis: Sí, la tengo aquí en mi bolso.

A Martha Lewis se le administraron amnésticos Clase-B y fue liberada tras la confiscación de dicho documento. Se incautó el dinero que llevaba consigo y se transfirió un valor equivalente a la cuenta personal de la Sra. Lewis tras la revisión del Comité de Ética.

Después del análisis, se determinó que el Documento SCP-3899-01 estaba escrito en papel de cuaderno no anómalo con carbón vegetal.

Texto del documento recuperado:

LO SIENTO. NO QUERÍA HACER DAÑO. POR LOS DAÑOS. ¡¡¡CÓMPRATE UN NUEVO CAMIÓN Y SIGA CONDUCIENDO!!!

Entrevista SCP-3899-02
Entrevista realizada por la Agente Knowles a través de un radiotransmisor desde un helicóptero de la Fundación durante el evento de emergencia SCP-3899, fechado el 22/10/2003.

Knowles: SCP-3899-01, ¿me recibe?

SCP-3899-01: ¡Mierda, chica, sabes que ese no es mi código! ¡Ustedes en la carretera, usen nombres de carreteras!

Knowles: Oh. Ah, en ese caso, ¿cuál es tu código?

SCP-3899-01: ¡SOY EL CAMIONERO DE LA NOCHE Y VOY A CALENTARME! ¡SÉ QUE TODOS PUEDEN SENTIR ESTA VELOCIDAD!

Knowles: (ajusta el receptor para compensar el volumen de SCP-3899-01) Derecha. Lo siento. Camionero de la Noche, ¿puede decirme exactamente de dónde viene?

SCP-3899-01: ¡ME MUEVO CON EL VIENTO! ¡MIS RUEDAS LE CANTAN EL DULCE AMOR AL CAPÓ! ¡LES ESTOY LLENANDO LAS VENAS DE SAL Y GASES DE ESCAPE Y EL OLOR A GOMA QUEMADA! ¡NO ES NINGUNA MOLESTIA DE DONDE VENGO, TODOS TENEMOS QUE VIVIR POR EL VIAJE Y MORIR POR NADA!

Knowles: Yo… ya veo. ¿Estás… "transportando" algo en particular?

SCP-3899-01: ¿No estás escuchando, chica? ¿Estás viendo esto? ¡Lo que tengo es pura salvación, dieciocho ruedas a la vez! ¡Cuando las carreteras de todos vosotros estén atascadas, cuando los caminos estén bloqueados y la velocidad esté muerta y desaparecida, voy a dejar caer esta carga y todos estaremos bebiendo gas y respirando humo!

Knowles: No sé si lo entiendo. ¿Quién es usted? ¿Por qué está aquí?

SCP-3899-01: ¡ESTO ES PARA LAS ALMAS DE LA CARRETERA! ¡PARA LAS LARGAS NOCHES Y LOS MOTORES MUERTOS Y TODO EL MUNDO INTENTA PONER ESE HORIZONTE BAJO SUS RUEDAS! ¡SOY EL RUGIDO DEL HIERRO CALIENTE! ¡ESTOY GRITANDO LIBERTAD! YO SOY LA MUERTE DE TODAS LAS BARRERAS! ¡ESTE CAMIÓN NO SE RINDE, CARIÑO! ¡YO NO PARARÉ! ¿PUEDES SENTIR EL ESTRUENDO? ¿PUEDES VER EL FUEGO Y OLER LA LLAMA? YO SÉ QUE PUEDES, PUEDO SABOREAR TU MALDITO CORAZÓN Y SÉ QUE QUIERES VOLAR CONMIGO!

Knowles: Yo… Creo que puedo… No. Paulings, dése la vuelta, algo anda mal.

A la vista del informe de la agente Knowles, ha comenzado la investigación isobre la posible influencia memética de SCP-3899.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License