SCP-3898

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3898

Clasificación del Objeto: Seguro

SCP-3898.jpg

SCP-3898 durante la recuperación inicial, momentos antes de la transmutación del Agente Palmer

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3898 debe ser almacenado en el centro de una unidad de contención estándar para objetos peligrosos asegurada, la cual no debe ser menor que 15x15x15 metros.

Bajo ninguna circunstancia se le permite al personal de la Fundación entrar al radio de efecto de SCP-3898. Si es expuesto, el personal debe ser detenido y mantenido bajo observación psicológica hasta que se determine que es saludable y no representa ningún peligro para sí mismo o para los demás.

El recinto de SCP-3898 debe ser equipado con un aparato de restricción y pacificación operado remotamente para la extracción de los sujetos, así como un sistema de limpieza automatizado, con el propósito de remover fluidos corporales, agua de mar, cadáveres, y otros residuos resultantes de la experimentación.

Descripción: SCP-3898 es un ancla de hierro de tipo Almirantazgo, midiendo 2.5 metros de longitud y pesando aproximadamente 350 kilogramos. SCP-3898 muestra signos de corrosión y deterioro consistentes con la exposición al agua de mar por un largo periodo de tiempo, el cual está estimado entre 140 y 150 años. No ha mostrado ninguna anormalidad química o en sus materiales, y cede ante la toma de muestras y ante las pruebas destructivitas tal como era esperado.

Los humanos que entran en un área de aproximadamente 5 metros desde la superficie de SCP-3898 experimentarán una serie de efectos psicológicos anómalos, los cuales varían entre individuos. Estos efectos están divididos en dos amplios subconjuntos, inmediato y prolongado, de acuerdo a su duración y proximidad requerida a SCP-3898.

Los efectos inmediatos de la exposición a SCP-3898 sólo son exhibidos mientras el sujeto está dentro del radio de efecto de SCP-3898. Estos incluyen episodios sicóticos, alucinaciones visuales y auditivas, desmayos acompañados de una crisis colinérgica, e intentos de suicidio, con varios grados de probabilidad e intensidad.

Los efectos prolongados de la exposición a SCP-3898 persisten después de que el sujeto haya sido retirado de la presencia de SCP-3898. Los sujetos invariablemente muestran síntomas que corresponden con un trastorno depresivo mayor, y pueden exhibir pensamientos suicidas adicionales, autolesiones no letales, episodios de manía, malestares crónicos, y un sistema inmunológico debilitado con probabilidad variable. La duración e intensidad de estos efectos empeora proporcionalmente con la proximidad del sujeto a SCP-3898 y el tiempo total de exposición. La terapia, la medicación antidepresiva, y los amnésticos se han mostrado efectivos para disminuir estos síntomas, así como también disminuir su duración.

El contacto físico, definido como tocar a SCP-3898 con una parte desnuda del cuerpo, resulta en una amplia serie de efectos anómalos, descritos en mayor detalle en los registros de experimentación más abajo.

Pruebas de Contacto: En cada una de estas pruebas, se le indicó al sujeto que se acercara a SCP-3898 tan rápido como le fuera posible (para evitar los efectos de proximidad incipientes), y hacer contacto con el objeto al tocarlo con la mano.

Fecha Sujeto Resultados del Contacto
Abril 13, 2015 D-3898-13 El cuerpo del sujeto transmita en un volumen equivalente de fluido claro, el cual pierde la cohesión y salpica en el suelo de la cámara de contención. Una muestra de este fluido fue examinada, y se determinó que era agua de mar, con microbios vivos consistentes con los encontrados en la zona epipelágica del Océano Pacífico medio.
Julio 27, 2015 D-3898-20 El sujeto expira. El reporte de la autopsia revela que la mayor parte de las vísceras abdominales del sujeto había sido reemplazada con una masa de material compuesto de algas, diatomeas, varios peces muertos, crustáceos, moluscos acuáticos en varios estados de desmembramiento y descomposición, un pulpo vivo, tres dientes de tiburón pertenecientes al género Somniosidae, algas marinas, y agua de mar, causando una muerte casi-instantánea. Los restos fueron incinerados.
Septiembre 06, 2015 D-3898-34 El cuerpo del sujeto es aplastado por completo en una fina pasta por un impacto rápido y repentino procedente de arriba. El origen de la fuerza es desconocido. Se estima que la fuerza del impacto fue de aproximadamente 400 kN. No se pudo obtener ninguna información de los restos.
Octubre 09, 2015 D-3898-38 El sujeto entra en un estado de dificultad respiratoria, expulsando grandes cantidades de un líquido claro mientras intenta toser. El sujeto es retirado de la cámara de contención a través de un sistema de extracción operado a distancia. Se intentó un tratamiento médico, pero no tuvo éxito, ya que los pulmones del sujeto se llenaban continuamente del fluido desde una fuente desconocida. El sujeto se asfixió y expiró. Se determinó que la muestra del fluido era agua de mar, de una composición idéntica a la que fue recuperada de la prueba del 13 de Abril.
Noviembre 27, 2015 D-3898-58 Véase el Reporte de Incidente 3898-01.

Reporte de Incidente: El 27 de Noviembre del 2015, el sujeto de prueba D-3898-58 hizo con tacto físico con SCP-3898 tal como se le instruyó. Sin embargo, al contrario de las pruebas previas, no hubo ningún efecto inmediato observable. D-3898-58 permaneció quieto con una mano agarrando la caña central de SCP-3898 por más de un minuto, hablando continuamente en un volumen bajo, antes de que que el personal que le observaba intentara cuestionarle usando los intercomunicadores de la cámara. D-3898-58 permaneció sin responder, y el Investigador Jefe Reynolds dio la orden de sacar al sujeto de la cámara. Antes de que los brazos robóticos pudieran hacer contacto con el sujeto, D-3898-58 dejó de hablar, y pronunció una última frase indistinguible. Entonces alzó su brazo, levantando el objeto de 350 kg por sobre su cabeza y apuntándolo directamente hacia el cielo. El sujeto entonces se desvaneció, dejando atrás su ropa. SCP-3898 cayó al suelo de la cámara de contención sin sufrir de ningún daño visible.

La revisión y filtración subsecuente de las grabaciones de seguridad del incidente reveló el contenido de las declaraciones de D-3898-58 durante los momentos previos a su desaparición. La transcripción está a continuación.

El significado de este evento es desconocido. La investigación sobre la correlación de SCP-3898 con SCP-3983 y todas las otras anomalías relacionadas se está llevando a cabo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License