Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


ATENCIÓN
Este documento ha sido asegurado bajo la autoridad ejecutiva de la Operación Marduk. Al acceder al documento y a la información que contiene, consiente a potencialmente someterse a un aumento físico, metafísico, y espiritual de acuerdo a los protocolos de transmutación del personal de la Operación Marduk, si no ha sido sometido previamente. Si es implementado, este proceso es irreversible. ¿Desea continuar?
Bienvenido, soldado. Permíteme felicitarte formalmente por haber tomado la peor, la más grande, y la última decisión de tu vida.
Empezaré diciéndote que probablemente pienses que sabes para qué firmaste. Has sido informado. Has leído la documentación suplementaria. Te sentaste a través de las presentaciones.
También es muy probable que pienses que ya tienes la suficiente experiencia. Puede que hayas sido un suboficial de primera línea durante toda tu carrera. Tal vez fuiste el comandante de una unidad. Tal vez sólo eras un matón que se convirtió en mercenario y tuvo suerte. De cualquier manera, has visto la acción. Sabes cómo disparar, asfixiar y lanzar un codo o dos. Eso es genial.
También es completamente inútil
Tu vida está a punto de convertirse en una colección de extremos sin lugar para el gris en absoluto Lucharás debajo de un peso tan pesado que te preguntarás cómo fue que te atreviste a pensar que eras fuerte. Tu alma será presionada, aplastada bajo una carga que parece gritar por tu destrucción a cada momento. Nunca conocerás el descanso. Nunca conocerás un momento de relajación. Nunca comerás, beberás, dormirás, follarás o tendrás una relación humana significativa otra vez. Tú lucharás. Lucharás hasta que sientas que tu espalda se rompe, incluso aunque no tengas una. Sufrirás agonías más horribles de lo que ningún mortal se suponía debía sentir, y tardarán en sanar. Por mucho que lo implores, tu nunca, nunca morirás.
Serás eterno.
Salvarás a la humanidad todos y cada uno de los momentos de tu miserable existencia. Elegirás tu arma y la usarás para asesinar a las bestias grandiosas y horrorosas que el hombre jamás ha encarado. Las olas se doblegarán a tu llamado y golpearán a tus enemigos hasta aplastarlos. La gravedad misma te llamará amo, y romperás los huesos de tus adversarios con el mismo peso que cargas, porque ellos no son lo suficientemente fuertes como para aguantarlo. Desgarrarás piel, destrozarás espinas, y disfrutarás de los chillidos de tus némesis, sabiendo que no importa cuánta tortura estén sufriendo, tú la estás pasando peor. En tu agonía, te volverás invencible. Te volverás uno de los más duros, más fuertes, y más imparables guerreros que jamás hayan existido en esta realidad o la siguiente. Ahora eres la primera y última línea de defensa de la humanidad.
Olvida todo lo que fuiste. Ahora, eres una leyenda.
Bienvenido al Destacamento Especial Sigma-01.
Chuck Holloway, "Lanza de Diamante", Comandante del DE Sigma-01
Ítem #: SCP-3894
Clasificación del Objeto: Taumiel
Nivel de Amenaza: O Blanco
Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio Alfa-001 de la Operación Marduk debe ser asegurado por medio de un bloqueo del Destacamento Naval Omega-09 "Situación Desesperada". La entrada y el conocimiento del Sitio Alfa-001 debe ser restringido al personal de autorización de seguridad Supervisor o Marduk/4 únicamente.
En el evento de que se determine que SCP-3894 ya no sea efectivo en la supresión táctica de la Entidad de Interés 090 "Madre", la Operación Fin de la Tristeza comenzará como preparación para un inminente Escenario Clase-TK de Transmutación Humana Total.
Descripción: SCP-3894 es la designación colectiva dada a EdI-089 "La Tristeza", GdI-089 "Los Portadores", y la alianza diplomática, taumatúrgica, y material entre los previamente mencionados y la Fundación, con el propósito de impedir, combatir, o de alguna manera contener a EdI-090.
Esto se ha considerado una necesidad debido al resultado de varios cambios observados en múltiples objetos SCP a lo largo de los dos años previos a la creación de este documento. Estos cambios han sido anotados a continuación.
Anomalía | Cambios Observados |
---|---|
SCP-3889, se sospecha que la entidad es un subordinado de SCP-3894-Alfa, y está confirmado que es disruptiva e inmune ante EdI-090 | Los eventos TEHOM de SCP-3889 han dado paso a entidades progresivamente más agresivas y duraderas, ya sea igualando o excediendo la capacidad destructiva de THEOM-41. Entidades THEOM menores han empezado a manifestarse cerca de las costas alrededor del mundo de manera independiente de SCP-3889. SCP-3889 ha empezado a asistir a los activos navales de la Fundación en la neutralización de estas entidades, sin embargo, la proporción de las manifestaciones de entidades se ha acelerado hasta el punto de que las pérdidas de activos tácticos de la Fundación son funestas. |
SCP-3897, ahora confirmado como la bioforma de reconocimiento y exploración de EdI-090 | Múltiples manifestaciones de SCP-3897 han ocurrido alrededor del mundo, con el número máximo observado siendo actualmente de 97 instancias simultaneas. SCP-3897 también a empezado a mostrar una mayor agresividad, aumentando significativamente las tasas de depredación, y manifestándose sobre centros urbanos densamente poblados a todas horas, disminuyendo en gran medida la eficacia y factibilidad de la amnestización masiva en la población civil. |
SCP-3896, que actualmente se entiende que funciona como un locus de la manifestación y dispersión de la bioforma de EdI-090 | Se han registrado 37 instancias de SCP-3896, cada una requiriendo un bloqueo naval extensivo para prevenir el escape de SCP-3896-01. Las entidades de SCP-3896-01 han empezado una inteligencia, fuerza, durabilidad, tamaño, y ratio de manifestación incrementado. Como resultado, las bajas del Destacamento Naval de la Fundación ahora exceden las 150,000. |
Como resultado de estos eventos, la Operación Marduk fue iniciada, y el Procedimiento 3894-PERSÉFONE fue ideado para suplir a los recursos tácticos disponibles de la Fundación.
El Procedimiento 3894-PERSÉFONE describe un proceso a través del cuál el personal de destacamentos, voluntario y disponible de la Fundación, será sometido a una transformación metafísica completa, a través de una serie de interacciones entre SCP-3898, la influencia de SCP-3894-Alfa, y un campo de distorsión hipertaumatúrgico generado por una batería de dieciséis Reservas Taumatúrgicas Morgenstern-Khan. Al terminar este proceso, el cuerpo del sujeto es destruido, y el sujeto adopta el conjunto estándar de propiedades anómalas exhibidas por GdI-089 mientras mantiene una autonomía espiritual y su lealtad a la Fundación. Estas propiedades son las siguientes:
- Conversión del cuerpo en una construcción ectoplásmica Tipo V (permanente, autónoma, corporalmente selectiva, taumatúrgica).
- Gran aumento de la fuerza y resistencia física.
- Inmortalidad Tipo IV (post-tanatotrópica, de sustancia variable, condicional al nexo).
- Capacidades hidroquinéticas y graviquinéticas.
El sujeto es entonces registrado e introducido al Destacamento Especial Sigma-01 "Anclas de la Fundación", para se selectivamente desplegado junto al GdI-089 para contrarrestar todas las exploraciones iniciadas por EdI-090, incluyendo el contener a las instancias ahora globales de SCP.3896, neutralizar a todas las instancias clase-TEHOM de la emergencia de entidades alrededor del mundo, y prevenir el Evento Marduk-01 DEUCALIÓN1, entre otras cosas.
EdI-089, tentativamente designada SCP-3894-Alfa, es una entidad taumatúrgica e hiperfísica de Categoría 4, referida por los miembros del GdI-089 y el DE Sigma-02 como "La Tristeza", "El Portador de la Carga", y "El Rey Marchito".
Un escaneo taumatúrgico inicial de SCP-3894-Alfa ha revelado una cantidad considerable de energía conceptual contenida dentro de su marco corpóreo, cuando se manifiesta. La mayor parte de esta energía está codificada con marcadores que coinciden con EdI-090, un número de SCPs nivel-Keter conocidos, exponentes anti-taumáticos de valor significativo, y varios codones que corresponden con la Tierra y todas las formas de vida existentes con la humanidad como punto central, en una Magnitud de Asociación de 9.8 Esto, comparado con los escaneos taumáticos de otras entidades similares accesibles para la Fundación, ha llevado a la conclusión de que SCP-3894-Alfa está entrelazado conceptual y metafísicamente con la vida en la Tierra a un grado tal que su existencia es necesaria para que la civilización humana exista en su estado actual.
SCP-3894-Alfa se manifiesta físicamente como una figura humanoide masculina emancipada en descomposición, vestida con una capucha y un abrigo desgarrado, cargando un ancla de tipo Almirantazgo con aletas angulares casi tan largas como su altura (≈ 2 metros). Ocasionalmente aparecerá sin aviso cerca del muro trasero de la cámara de equipamiento primaria del Sitio Alfa-001, donde raramente se moverá, y hasta la fecha sólo ha hablado cuando se le habla. Durante sus apariciones dará entrevistas voluntarias, las que se han llevado a cabo y han sido coordinadas por el Jefe del Departamento de Taumaturgia de la Operación Marduk, el Dr. Kumail Khan.
Las proyecciones actuales del personal de evaluación táctica de la Operación Marduk estiman que dado el ratio de la expansión de EdI-090 en comparación a SCP-3894, SCP-3894 se volverá redundante dentro de los siguientes ██ meses, lo que a pesar de los esfuerzos de la Fundación, resulta en un Escenario Clase-TK de Transmutación Humana Total en el 93% de las simulaciones llevadas a cabo. Los esfuerzos para mantener los protocolos de desinformación en pie (incluyendo 3895-CANTODESIRENA) se han mostrado efectivos hasta el momento, pero se estima que caerán junto con el fracaso proyectado de SCP-3894. La investigación para determinar las posibles alternativas, o amplificar las soluciones que evitan la implementación de los protocolos del Velo Levantado, se están llevando a cabo.
Véase el documento de la Operación Marduk de SCP-3895 para la información actual pertinente a EdI-090.
Hace mucho, mucho tiempo, una vida, en algún punto, aprendió a cuidar de los demás como a sí misma. No a todos los demás, ya que los organismos tienen que comer, pero adquirió consciencia de su parentesco. Y los cuidó. Era primitivo, pero se formó un lazo.
Y como se esperaba, ese lazo terminó en la muerte. Esa vida sintió un nuevo dolor. No un dolor del cuerpo, sino un dolor del alma. Aflicción. Pérdida. Duelo.
Hay belleza en las dificultades. Cada pérdida es una historia, un tapiz, y los hilos son amor, compañía, coraje, y perseverancia. Las cosas que hacen que la vida sea lo que es. Fue la tristeza lo que solidificó la habilidad de la vida para verse a sí misma, para verse hacia adentro por primera vez, para observar y entender algo más allá de comer, o aparearse, o luchar. Fue la tristeza lo que le enseñó a la vida a recordar las cosas que habían dejado de existir. A reflexionar sobre sus acciones, a sentir vergüenza por las cosas malas que había hecho y a deleitarse con sus logros, sabiendo completamente que la Muerte aguardaba justo detrás de ella. La tristeza le dio a la vida su alma. Su corazón. Es el peso que nos empuja hacia abajo y evita que la vida se destruya a sí misma en la ira o el hedonismo o el terror.
Es en la tristeza que encontraremos nuestra salvación, y donde recordaremos lo que verdaderamente nos hace humanos.
Dr. Kumail Khan, Jefe del Departamento de Taumaturgia de la Operación Marduk
Mientras yo esté en pie, tú nunca caerás.
Estoy contigo.