Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3892 debe mantenerse en un casillero de contención Clasificación-Seguro.

Descripción: SCP-3892 es una manta infantil de color negro y rojo con un patrón de calaveras caricaturescas. Los análisis de la fibra han revelado que SCP-3892 está hecha de una mezcla de algodón y poliéster no anómalo.

Las propiedades anómalas de SCP-3892 se manifiestan cuando un niño dormido de 10 años o menos la usa. Una vez que el sujeto alcance la Etapa N1 (la primera) del sueño, SCP-3892-01 se manifestará dentro de un rango de 10 metros alrededor de SCP-3892 (normalmente dentro de un armario o pasillo en las inmediaciones domésticas).

SCP-3892-01 es un humanoide esquelético grande (aproximadamente 2.3 m de altura), vestido con una chaqueta de cuero con pinchos, pantalones de mezclilla rasgados y botas negras de motociclista. Las cuencas oculares de SCP-3892-01 contienen unas luces amarillas y un humo luminoso puede verse desprendiéndose tanto de su boca como de su caja torácica.

Tras manifestarse, SCP-3892-01 se aproximará silenciosamente al objetivo. La temperatura del aire en un radio de 10 metros alrededor del humanoide se calentará a aproximadamente 27°C.

SCP-3892-01, entonces, arropará al sujeto en la cama, diciendo "Buenas noches, (nombre)"1, y besará suavemente la frente del sujeto, para desaparecer instantáneamente después.

SCP-3892-01 no ha dañado ni despertado a ningún niño durante las pruebas, y desaparece de manera inmediata cuando alguien se acerca o le interrumpe.

Anexo 3892-01: El 10 de Mayo del 2018, SCP-3892-01 miró directamente a la cámara dentro de la habitación de pruebas luego de besar al sujeto, gruñó, y dijo: "Sé dónde duermen". SCP-3892-01 tronó uno de sus nudillos fuertemente y desapareció de manera normal.

SCP-3892-01 no ha respondido a ningún intento de comunicación por parte del personal de la Fundación antes o después de este evento. El significado de esto es desconocido.