SCP-389
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-389

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-389 no requiere una contención excepcional. Cuando no está en uso, está almacenado en un estante en la oficina del Dr. ███████ en el Sitio ██ debido a la proximidad al mar.

Descripción: SCP-389 es una botella verde de vidrio, de aproximadamente 45 cm de longitud. Esta no tiene marcas o distinciones características.

SCP-389 parece ser altamente resistente al daño, habiéndose caído o golpeado desde el estante varias veces sin fracturarse, astillarse o hacerse otros daños. Análisis del material muestran que está hecho idénticamente al vidrio normal.

El objeto fue descubierto en [DATOS EXPUGNADOS] en posesión de una chica de 15 años de edad llamada █████████████. Ella compartió la historia del objeto como lo conocía, lo descubrió en la playa hace aproximadamente seis años. Como una extravagancia, escribió una nota, colocándola dentro de SCP-809, y arrojó el objeto al mar. Varios días después regresó, encontrando a SCP-389 varado sobre la orilla, con una respuesta adjunta. Había sido correspondida de este modo con otra persona desde su descubrimiento.

Tras pruebas, se descubrió que su fenómeno parece funcionar con cualquier nota, y después de ser echada al mar, regresando con la marea alta al día siguiente, conteniendo una carta. Una prueba consistió en enviar la botella sin una nota terminando con el descubrimiento de la botella aún vacía al día siguiente.

Los mensajes recibidos están escritos en ingles, y parecen ser hechos con una maquina tipográfica. El compositor de las cartas no parece dispuesto a revelar detalles personales más allá de su nombre (Gedril) y sexo. Cualquier pregunta o solicitud acerca de su localización geográfica son ignoradas.

“Gedril” ha descripto el área alrededor de su hogar, vida silvestre, comida, cultura, costumbres y aparentemente cualquier especificación no relacionada fácilmente con ella y en detalles cuando es posible, aunque su conocimiento de muchas de estas cosas es limitado. Muchas de las cosas que describe son inusuales; entre ellas arboles que desenraizan solos y migran, y el ciclo de vida de insectos físicamente a coccinélidos (coloquialmente conocidos como Vaquitas de San Antonio), en el cual en un punto incluye a múltiples individuos larvales de la especie reuniéndose, espontáneamente sufriendo licuefacción a una simple masa, después reformándose de nuevo en adultos.

Dispositivos de rastreo enviados junto con SCP-389, independientemente de si se encuentran contenidos dentro o simplemente fijados fuera, inevitablemente fallan después de que SCP-389 esta mas allá de aproximadamente 100 metros desde la orilla. Todos los otros intentos de rastrear a SCP-389 han igualmente resultado en fracasos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License