SCP-3885
Puntuación: +4+x
ghosttown(1).jpg

SCP-3885, momentos antes de que el dron de observación aérea fuera desactivado por el lanzallamas y recogido por SCP-3885-01

Ítem #: SCP-3885

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Como Vulture Gulch es oficialmente designado como un pueblo fantasma por el Condado de Maricopa, se requiere poca contención administrativa. Un contingente permanente de seguridad armada mantendrá y vigilará un perímetro de barricadas de hormigón armado en torno a SCP-3885 bajo el pretexto de que se está procediendo a la limpieza de los materiales peligrosos.

Para incentivar el buen comportamiento continuo, SCP-3885-01 debe tener tres automóviles inoperables o desmantelados por mes.

Descripción: SCP-3885 es la pequeña ciudad minera de Vulture Gulch, ubicada en el Condado de Maricopa, Arizona, Estados Unidos de América, que fue oficialmente declarada abandonada el 9 de julio de 1973, principalmente debido a la preocupación por la cantidad de gas radón producido por los yacimientos de uranio presentes en la cercana Mina Vulture Gulch.

SCP-3885 ocupa un área de menos de 6 km², y fue el hogar de 359 habitantes en su punto más poblado. Actualmente la mayor parte de la ciudad permanece intacta, aunque en estado ruinoso, a pesar de las actividades de SCP-3885-01.

SCP-3885-01 es la designación colectiva para los residentes actuales de SCP-3885.

SCP-3885-01 son entidades humanoides confirmadas como genéticamente humanas, pero con una serie de propiedades anómalas. SCP-3885-01 se asemejan exteriormente a los humanos en un estado de descomposición y desecación significativas. Muchos muestran signos de traumatismo corporal, como la falta de partes del cuerpo o laceraciones significativas; sin embargo, algunos otros muestran mutaciones aparentes, como un aumento considerable de la masa muscular o de las extremidades adicionales. Todas las entidades de SCP-3885-01 demuestran una mayor fuerza física y durabilidad, independientemente del tipo de cuerpo. Se desconoce cómo SCP-3885-01 exhibe estas propiedades a pesar de su aparente estado de deterioro físico y la falta de vitalidad biológica convencional.

Estas entidades habitan las ruinas de SCP-3885 y parecen adherirse a una sociedad comunitaria poco estructurada que se centra en la construcción, reparación, mantenimiento y utilización de automóviles muy modificados. Antes de la contención, se observó que SCP-3885-01 conducía periódicamente a los municipios circundantes, donde localizaban y robaban vehículos de garajes, proveedores de piezas de repuesto y concesionarios (además de piezas y herramientas diversas) antes de devolverlos a Vulture Gulch para que fuesen desguazados y alteraran su estado de salud mecánicamente. Si bien se observaron varios casos de estas incursiones, y las entidades de SCP-3885-01 frecuentemente amenazaban a los civiles con violencia si no se entregaban sus bienes, no hay constancia de que SCP-3885-01 haya llevado a cabo ningún acto de agresión física contra ningún miembro de la población circundante.

explosion.JPG

Resultado típico del intento de SCP-3885-01 en la ingeniería automotriz.

SCP-3885-01 muestran una inteligencia limitada en general, y muestran sólo una comprensión rudimentaria de la mecánica automotriz o de la ingeniería en general. Como resultado, los vehículos producidos por SCP-3885-01 invariablemente van desde simplemente defectuosos estructuralmente e inoperables hasta extremadamente peligrosos, con un 43% de las creaciones observadas sufriendo fallas mecánicas catastróficas por conflagración y explosión. Esto es típicamente el resultado del intento de SCP-3885-01 de utilizar modificaciones vehiculares superfluas tales como depósitos de combustible dramáticamente aumentados, múltiples motores interconectados, propulsores a reacción mal construidos, y armamento a base de fuego a alta presión.

Estas entidades conocen la existencia de la Fundación y su contención, pero aún no han expresado abiertamente su animosidad o mala voluntad hacia el personal de la Fundación y no han intentado romper la contención. Se puede interactuar libremente con ellos y actualmente no se considera que representen una amenaza activa para las personas asignadas a la contención de SCP-3885.

Anexo 3885-01: Ejemplos de producción de vehículos de SCP-3885-01.

Fecha Descripción del Vehículo Funcionamiento
18 de julio de 2003 Un Pontiac Firebird, fuertemente blindado, modificado para albergar dos motores adicionales (ambos turboalimentados) conectados a transmisiones reforzadas con guardabarros ensanchados para albergar neumáticos de gran tamaño. El par de torsión excesivo proporcionado por múltiples motores causa que la caja de cambios y la transmisión se corten instantáneamente, lanzando metralla de metal en todas las direcciones. Múltiples fallas en el cilindro, combinadas con la falta de un filtro de aire, resultan en una falla catastrófica del cilindro y en una posterior conflagración.
04 de enero de 2007 Furgoneta Volkswagen Tipo 2, revestida con alambre de púas y equipada con diecisiete lanzallamas improvisados. Explosión inmediata, debido a la conexión eléctrica de todos los disparadores de lanzallamas para activarlos simultáneamente con el sistema de encendido del vehículo y la colocación del depósito de combustible expandido del vehículo directamente adyacente al cableado no aislado.
12 de abril de 2011 Ford 2010 F-350 camioneta pick-up, con turbina a reacción colocado en la plataforma. No se produce ningún resultado en el momento de la ignición, debido a que la turbina de chorro está construida con chatarra procedente de no menos de 37 fuentes distintas y no muestra una clara adherencia a los principios científicos o de diseño de la propulsión a reacción. Luego el objeto detona debido a un propulsor mal preparado junto con múltiples empaquetaduras de la tubería de combustible mal instaladas.
27 de noviembre de 2015 Un Camión monstruo, cada rueda reemplazada por un Ford Mustang completo de 1965. Chasis central blindado, con picos y equipado con cuatro lanzallamas, un sistema de sonido compuesto por diecinueve amplificadores de guitarra y un dispensador de helados. Vehículo completamente inoperante; sin embargo, el sistema de sonido reproduce con éxito una selección rotativa de música heavy metal (incluyendo, pero no limitado a, Metallica, Motley Crüe, Testament y Rob Zombie) a un volumen de más de 120 decibelios. Descrito por una instancia de SCP-3885-01 como "el fabricante de helados más metal de la puta historia".


Anexo 3885-02 - Expedición de vigilancia de SCP-3885.

Elemento de Observación: Dron aéreo ROAD-09, equipado con placas de camuflaje reactivas.
Parámetros de la Misión: Observar el comportamiento de SCP-3885-01 in situ.

ROAD-09 vuela sobre una barricada de contención de hormigón, activando el sistema de ocultación. El dron comienza a observar en el extremo sur de Gold Street, la avenida principal de Vulture Gulch.

Múltiples SCP-3885-01 pueden ser vistos, participando en varias actividades. Se ha formado una reunión circular en el centro de la carretera, donde se puede ver a un SCP-3885-01 sumergiendo repetidamente su cabeza en una pila de gasolina y ardiendo con un encendedor, aparentemente para diversión de los demás. Esto continúa durante veinte minutos, con cada instancia auto-inmolándose siendo recibida con aplausos consistentemente entusiastas y aplausos por parte de la audiencia.

ROAD-09 continúa por la calle. Fuera de uno de los muchos garajes improvisados establecidos por SCP-3885-01, se puede ver a una entidad sentada en el suelo, fumando tres cigarrillos simultáneamente y realizando el mantenimiento de un motor de automóvil parcialmente desmontado. SCP-3885-01 está intentando sin éxito insertar un conjunto de cilindro mal ensamblado en la culata del motor, debido a que es demasiado grande para su hueco previsto. SCP-3885-01 está parado e intenta forzar el pistón de gran tamaño dentro de la culata con un mazo, lo que provoca que el pistón se deforme y se suelde por percusión en su lugar. SCP-3885-01 entonces grita varias obscenidades al motor durante dos minutos antes de recogerlo y lanzarlo 30 metros a través de la pared de un edificio en el lado opuesto de la calle.

El dron de observación se dirige más abajo por Gold Street, que termina en un cruce de 3 vías. Dos vehículos (un Chevrolet Corvette ZR-1 de 1992 muy modificado y un Jeep Grand Cherokee de 1997) se acercan por la derecha y por la izquierda y se estrellan uno contra el otro en el centro de la intersección, resultando en una gran explosión. Varias entidades de SCP-3885-01 emergen ilesas de las llamas, riendo y encendiendo cigarros de los restos del accidente y de la ropa del otro en llamas.

ROAD-09 se dirige a la ruina de un garaje de automóviles, donde se pueden ver dos SCP-3885-01 de pie en el área de servicio cerca de un gato de ascensor hidráulico, conversando. Uno de ellos, designado aquí como A, posee cuatro brazos y viste ropa de trabajo con un delantal de chef que lleva la leyenda "BÉSAME MIS NALGAS" con un estampado vistoso. El otro, designado B, es más alto, con trajes de cuero de motociclista mal ajustados, gafas de sol rotas y fumando dos puros.

SCP-3885-01-A: No, amigo, Rammy me dijo que esa mierda funciona. La salsa picante es picante, ¿no? Tiene como, temperatura. Y quieres que esa mierda esté lo más caliente posible, ¿y sabes cómo es el gas, frío hasta que lo enciendes? Entonces, pones salsa picante en el tanque de gasolina. Eso hace que el gas sea picante para que pueda arder mejor.

SCP-3885-01-B: Eso es una idiotez. El gas no tiene lengua, así que ¿cómo podría saberse a sí mismo?

SCP-3885-01-A: No, no hombre, es como… es como ciencia y mierda. Son químicos. Los químicos son buenos para los autos.

SCP-3885-01-B: Eres un químico.

SCP-3885-01-A: Vete a la mierda, amigo. eres un químico.

Pausa. SCP-3885-01-B toma una llave de correa de la caja de herramientas en la que se apoya.

SCP-3885-01-B: ¿Qué carajo es esto? ¿Un puto vibrador?

SCP-3885-01-A se ríe.

SCP-3885-01-A: Oh Paulie. Eres tan estúpido. Eso es un rectificador de brida noruego. Los vikingos los usan para poner cuernos en sus autos, que es metal, pero también es bonito, porque es Europeo.

SCP-3885-01-B inserta la llave de correa en su boca brevemente.

SCP-3885-01-B: Sabe a destornillador. Creo que esto es sólo un destornillador raro. Para idiotas.

SCP-3885-01-B lanza la llave de correa a través del lugar.

SCP-3885-01-B: La odio. Está floja.

SCP-3885-01-A: Lo que sea, tío. Oh tío, he oído que el jefe va a volver pronto.

SCP-3885-01-B: ¿Qué? No-uh.

SCP-3885-01-A: Sí-uh, Joey Fucknuts me lo dijo.

SCP-3885-01-B entrecierra los ojos.

SCP-3885-01-B: Bueno…. Joey Fucknuts es un genio. Una vez lo vi tragarse un foco delantero.

SCP-3885-01-A: Lo sé, ¿verdad? Él sabe como, todo. Y sí, dice que el jefe va a estar aquí.

SCP-3885-01-B: Pero, ¿por qué? ¿Estamos en problemas? Creo que estamos haciendo un buen trabajo. Ayer prendimos fuego a una roca. Las rocas no arden, tío.

SCP-3885-01-A: No, no, Creo que es por esos tíos de ahí fuera.

SCP-3885-01-B: ¿Esos tíos? Me gustan esos tíos. Hablan elegantemente y nos dan coches. No nos tiene que gustar, ir a joder con la gente nunca más. No me gustaba joder con la gente. Me ponía triste.

SCP-3885-01-A: Sí, pero es que no podemos irnos. Creo que se supone que debemos irnos y hacer cosas.

SCP-3885-01-B: ¿Qué cosas?

SCP-3885-01-A: Tío, el jefe nos lo dijo cuando nos puso aquí. La cosa. La cosa que se supone que tenemos que hacer por todo el lugar. La súper jodida cosa metal excelente.

SCP-3885-01-B: Sí, pero ¿qué cosa?

SCP-3885-01-A: … No recuerdo.

Actualmente no está claro cómo SCP-3885-01 continúa encontrando acceso a artículos como combustible y productos de tabaco a pesar de que la Fundación no le ha proporcionado estos materiales. Se sospecha que este método anómalo de reabastecimiento está relacionado de alguna manera con la entidad a la que SCP-3885-01 se refiere como "el jefe". La investigación sigue en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License