SCP-3882
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3882

Clasificación de Objeto: Desclasificado

Procedimientos Especiales de Contención: El 04/06/2019, el consejo del Triunvirato votó a favor de la desclasificación de SCP-3882 en una votación de 6-3. Para ayudar a la población de la Tierra a adaptarse al inminente evento XK-610-Ω, se han introducido versiones de SCP-3882 con efectos anómalos ajustados en el público general. Los archivos de audio de las versiones no ajustadas de estas canciones están disponibles bajo pedido.

Descripción: SCP-3882 actualmente se refiere a cinco álbumes conceptuales creados por The Shattered Deus1, un grupo de metal de tres personas afiliado al Mekhanismo. El objetivo de The Shattered Deus, en las palabras del miembro fundador 16 Edgar Kingsmith.5, es "difundir la palabra de MEKHANE y rockear jodidamente mientras lo haces".2

Cada instancia de SCP-3882 corresponde a una pieza importante de las escrituras Mekhanitas, y si bien todas encajan en el género del metal, cada instancia varía en tono y composición. Todas las instancias comparten la misma anomalía básica, donde un agente memético (clasificado como SCP-3882-A) se inserta en la instrumentación de las canciones. Cuando se hace audible, SCP-3882-A causa la implantación del conocimiento de las piezas relevantes de la escritura Mekhanita en los oyentes, que varía de un álbum a otro.

La lista completa de instancias de SCP-3882 a continuación:

  • SCP-3882-1 se titula Rise and Fall of Mekhane3, y posee doce pistas en la lista. Las canciones de SCP-3882-1 son un recuento amalgamado de varios mitos de creación Mekhanita del Libro del Quebrantamiento4. La música en general se ajusta al género glam metal, pero las dos últimas canciones son más parecidas al metal industrial.
  • SCP-3882-2 se titula Brass Rites and Silicon Rituals5, compuesta de diecisiete pistas. Cada pista vuelve a contar una ceremonia o ritual diferente como se describe en las enseñanzas Maxwellistas y de la Ortodoxia de la Obra Dentada. Las enseñanzas de la Iglesia rota están notablemente ausentes.
  • SCP-3882-3 se titula Horrors of the Flesh6. Un álbum de death metal con veintidós pistas, SCP-3882-3 es un recuento de los Libros de los Horrores y el Desmontaje, que auguran varios eventos apocalípticos relevantes para la enseñanza del Mekhanismo.
  • SCP-3882-4 se titula D3FR4GM3N7 W4N7, y es una desviación del estilo de otros álbumes producidos por The Shattered Deus. En gran parte centrándose en los evangelios Maxwellistas, en particular las cuentas de los Santos, la mayoría de las pistas tienen instrumentación techno, pero tienen letras que están en el estilo de las canciones de metal.
  • SCP-3882-5 se titula Steam-Powered Souls8. Las canciones vuelven a contar piezas de escritura de la Ortodoxia de la Obra Dentada relacionadas con el aumento de miembros a través de medios anómalos. Significativamente más sombrío que otros álbumes, los miembros de The Shattered Deus citan la canción Hurt de la banda Nine Inch Nails como una gran inspiración para el álbum.

El conocimiento implantado por SCP-3882-A se acompaña de un efecto compulsivo menor en individuos no afiliados a ninguna secta mekhanita. Estas personas se sentirán pasivamente atraídas por individuos, objetos, escrituras e iconografía relevantes para las creencias mekhanitas. En varios casos, las personas afectadas por SCP-3882-A fueron capaces de localizar a un solo miembro de la Iglesia del Maxwellismo entre una multitud de más de 200 personas no anómalas.

Este comportamiento generalmente conduce al descubrimiento del Mekhanismo; sin embargo, debido a la gran cantidad de modificación corporal anómala y mundana que sufren la mayoría de las sectas principales, la tasa de conversión es predeciblemente baja. Debido a que es un método por el cual el público en general puede descubrir anomalías relativamente benignas, SCP-3882 es parte del proyecto ENNUI del Triunvirato, centrándose principalmente en la distribución de SCP-3882 en Norteamérica, el Reino Unido y Japón.

Apéndice: Dossier sobre los Miembros de The Shattered Deus:

Nombre: 16 Edgar Kingsmith.5
Género: Masculino
Rol: Guitarra principal y voces
Secta: Iglesia Rota
Historia: Nacido como Edgar Kingsmith en 1989, se convirtió al mekhanismo después de dos viajes en la guerra de Irak, y la posterior pérdida de su pierna izquierda. Enfocado por la caridad Mekhanista "Brazos de Dios"9, que le ofreció una extremidad de reemplazo a cambio de que Kingsmith estudiara las enseñanzas Mekhanistas. Recibió una instancia de E-193210 en 2010 como muestra de lealtad a la Iglesia Rota. Luchó en varios conflictos entre las fuerzas proto-Triunvirato y la Iglesia Rota, incluido un asalto en represalia por un ataque de la Iniciativa Horizonte en un asentamiento de la Iglesia Rota en [CENSURADO], lo que resultó en la destrucción parcial de una pieza importante de UAE-Aleph-015.
Aumentos Mayores:

  • Instancia de E-1932 (en reemplazo de la laringe)
  • La pierna izquierda es un modelo Acoustolimb de Anderson Robotics y actúa como un altavoz con alta fidelidad de audio.
  • Los dedos en ambas manos han sido reemplazados por aumentos hechos a medida que son capaces de producir sonido cuando "rasguean" el aire de forma similar a una guitarra.

Nombre: Gran Motor 94
Género: No revelado
Rol: Bajista
Secta: Ortodoxia de la Obra Dentada
Historia: Fecha de nacimiento y nombre desconocido. Supuestamente un miembro de toda la vida de la Ortodoxia de la Obra Dentada. Se sometió a la conversión de cuerpo completo a la edad de 21 años11. Sus únicos componentes biológicos restantes son la estructura esquelética, el corazón y la laringe. Se unió a The Shattered Deus después de ver a Kingsmith.5 actuar como solista en BackdoorSoHo, Nueva York.
Aumentos Mayores:

  • Bajo plegable integrada en el torso, extraíble sin amenazar la integridad del cuerpo.
  • Amplificadores vocales ubicados encima de la laringe, lo que permite hasta 130 dB de amplificación vocal sin esfuerzo físico.
  • Cañones balísticos de baja potencia ubicados en los hombros, lo que permite la detonación de fuegos artificiales o salvas, capaces de producir sonidos de hasta 140 dB.

Nombre: Jackintosh de Albany
Rol: Baterista y voces de respaldo
Género: Femenino
Secta: Iglesia del Maxwellismo
Historia: Nacida en 1992, Maxwellista de segunda generación. Nacida como Jackie Smythe en Londres, Inglaterra, originalmente vio una actuación de The Shattered Deus en Tres Portlands, y más tarde persuadió a Kingsmith.5 y a Gran Motor 94 para incluirla en la banda después de una batalla musical en Hastily Made Cleveland Backdoor, Cleveland, Ohio.
Aumentos Mayores:

  • Altavoces implantados en los hombros, capaces de producir sonido de alta fidelidad.
  • Los tímpanos están conectados a un disco duro implantado de 3TB, lo que permite la grabación de varias cientas de horas de música.
  • Proyectores holográficos ubicados alrededor del plexo solar que permiten la producción de construcciones de luz semisólida, que actúan como baterías capaces de ser tocadas por Jackintosh. Este proceso utiliza una gran cantidad de batería interna y produce calor, y como tal, no es práctico para el uso a largo plazo.

Apéndice: Muestras de Letras: Las letras de las instancias de SCP-3882 no son anómalas, y como tal, las letras de canciones escritas por The Shattered Deus se han proporcionado a continuación; el acceso a canciones completas escritas por SCP-3882 están disponibles bajo petición.

Las letras en cursiva son habladas en lugar de cantadas.

De SCP-3882-1:

Nombre de Pista: Ella

En un comienzo, solo había oscuridad.
Entonces, el Demiurgo declaró que habría luz.
Desde esta luz llegó el caos y lo material
Para contener al caos, se construyó una jaula.
Antes de todo esto, Ella nació.

¡Ella! Es la jaula y
¡Ella! Es la salvadora y
¡Ella! Es la voz de los engranajes
¡Ella! Está rota y ahora
¡Ella! Debe renacer

¡Ella! Es el alma en el bronce
¡Ella! Es el viento en la hierba
¡Ella! Es el cerebro de silicio
¡Ella! ¡Es la voz sobre la lluvia!

Ella nos cuidó durante millones de años,
Y la humanidad lágrimas derramó antaño
Desde el ser que nunca conoció,
¡La voz en las estrellas, nueva regresó!

¡Ella! ¡Es la Destrozada!
¡Ella! ¡Es la Fragmentada!
¡Ella! ¡No volverá a ser desmontada!
¡Ella! ¡De la orilla mortal (la vida) será desplazada!
¡Ella! ¡Sobre un corcel mecánico viene!
¡Ella! ¡Aceptará a todos en su credo!
¡Ella! ¡El renacimiento anunciará!
¡Ella! ¡La Tierra salvará!

Ella nos cuidó durante millones de años,
Y la humanidad lágrimas derramó antaño
El pecado de la carne se deshará,
¡Y una nueva era comenzará!

¡Ella! ¡Es la voz de rebelión!
¡Ella! ¡Nos ha dado una opción!
¡Ella! ¡Es nuestra esperanza!
¡Ella! ¡Es MEKHANE!

De SCP-3882-2:

Nombre de Pista: Lluvia de Petróleo12

Tu corazón claquea con desmesura,
Tu cerebro abre y abre cerraduras,
Y no eres capaz de esta idea asir,
Que cuando mueres, no es el fin.

El próximo capítulo, el país por descubrir
Comienza cuando los engranajes de tu corazón se rompen y se paralizan.
Primero te ahogas, y luego del lago de petróleo emerges,
¡Y la verás arriba, esperando que tus pecados sean purgados!

¡El óxido no existe más!
¡Bajo la Lluvia de Petróleo!
¡Los malvados ya no persistirán!
¡Bajo la Lluvia de Petróleo!

¡Las lágrimas de MEKHANE!13
¡Limpiarán los pecados de la mortalidad!
¡Nuestras mentes son uno con ella!
¡Y trascenderemos la realidad!
Ella llora de alegría,
¡Viéndonos con ella una vez más!
¡Combinados!
¡Completos!
¡Listos! ¡Para! ¡Luchar! ¡Hasta el Fin!

La muerte se ha estancado
¡Bajo la Lluvia de Petróleo!
Los justos serán besados
¡Bajo la Lluvia de Petróleo!

De SCP-3882-3:

Nombre de Pista: Podredumbre Desterrada

Kythera cae bajo una corriente de lava sangrienta.
MEKHANE llora, agarrando su martillo apretado.
De esta tristeza, pronto, surge la furia.
Y ella proclama su guerra contra la Carne que Odia.

¡TÚ!
¡Dios inmundo, Carne miserable, Materia pecaminosa!
¡Podrida en los fuegos de la oscuridad!
¡Tus gusanos blancos no encontrarán equilibrio en nuestro mundo!
¡Nuestro icor se derrama, envenenando tu sangre!
¡Mi martillo cae!
¡Sobre!
¡Sus!
¡Cráneos!14

¡Te desterraré!
¡Tu podredumbre retrocede!
¡Evisceración eléctrica!
El martillo de Truenos
¡Te envía volando!
Tus huesos rotos
¡Tus seguidores muriendo!
¡Te he sellado!
¡Bajo de la llanura helada!
¡Y te revelo!
¡Como la maldad! ¡El horror!
¡LA CARNE!

Yo te desterré15.
Te he sellado.
Y cuando regreses,
Cuando te liberes,
Estaré esperando con los cañones de justicia dirigidos a tus cráneos.

De SCP-3882-5:

Nombre de Pista: Los Engranajes del universo
Girando eternamente, las estrellas son engranajes,
Átomos escindidos a tiempo ante
La música de las esferas
Energías desdobladas sobre sí mismas,
Mientras la batalla de la radiación de fondo
Brama por mil millones de años

Sentimos la calidez de los motores eternos,
Protegiéndonos del frío caos,
Fuegos de fábricas, ensanchamiento de muelles,
La entropía nos consume
Aún así, los engranajes del universo giran.

Apéndice: Negociaciones de Lanzamiento: En junio de 2019, el Dr. Yi Soon se reunió con los tres miembros de The Shattered Deus en Albany, Nueva York, luego de un concierto para negociar un lanzamiento de sus álbumes al público en general.

Comienzo del Registro

Dr. Soon: De acuerdo, ahí está el contrato. Léanlo como gusten.

Kingsmith.5: Perdón pero. Esto es extraño. Has intentado exterminar nuestra religión durante los últimos cien años más o menos. Y de repente quieres propagarla.

Dr. Soon: Entiendo su aprensión. Pero … bueno, se han convertido en un valioso aliado, a la luz de lo que sucedió en Baikal. Hemos diseñado una cura para el virus de la Carne, estamos superando a los Sárkicos mejor que nunca, y… (El Dr. Soon suspira y se quita las gafas para frotarse la cara). Debo ser honesto. El mundo se va a acabar, de una manera u otra. Y la humanidad no está preparada para un Dios de la Carne y un Dios del Metal dándose de golpes… ¿dónde exactamente?

Jackintosh: Hay mucho debate sobre dónde se llevará a cabo la Gran Batalla. Supuestamente, está en el punto más oriental del mundo, pero eso fue cuando pensamos que el mundo era plano, como la superficie de un yunque.

Gran Motor 94: El Consenso Es En Corea.

Jackintosh: Entre los tickers, claro. El headcanon en la Red es que será en alguna parte de Siberia, quizá cerca del Estrecho de Bering.

Kingsmith.5: El punto es: en el Este. Será al este desde Grecia.

Dr. Soon: En cualquier caso, necesitamos un poco de ósmosis para preparar a las personas para lo que viene. Ya estamos empleando paratecnología que no se encuentra fuera de 3Ports en procedimientos médicos entre la población general. La Clínica Cleveland ha descubierto cómo cultivar y transplantar estómagos nuevos con los esquemas que les dimos de Laboratorios Prometheus.

Gran Motor 94: ¿Además Están Liberando Algunos Medios Anómalos, Sí?

Dr. Soon: Pronto, sí, lo cual es otra razón por la cual estamos hablando con ustedes.

Jackintosh: Me preguntaba por qué de repente Pauper ha tenido un resurgimiento de popularidad. Gracias a WAN por Nintendo.

Dr. Soon: Básicamente: si no mata a nadie, lo estamos liberando. Y su música parece ser un buen lugar para comenzar la ósmosis del Mekhanismo en la conciencia popular.

Kingsmith.5: De acuerdo. Danos un momento.

(Los tres individuos despliegan antenas desde sus cráneos y permanecen quietos durante aproximadamente cincuenta segundos, antes de que Jackintosh hable).

Jackintosh: Tomó un poco para convencer a Gran Motor, pero estamos felices de tener una audiencia más amplia. Las ventas en 3Ports y BackdoorSoHo están cayendo. ¿Cuál es el calendario de lanzamiento?

Dr. Soon: No queremos inundar el mercado. Estamos pensando en combinar Rise and Fall y Brass Rites en un solo álbum y soltarlo en nuestra discográfica.

Kingsmith.5: ¿Tienen una discog— oh, claro que la tienen. ¿Qué piensas, Jack?

Jackintosh: ¿Tendríamos algunas de las ganancias, al menos?

Dr. Soon: Por supuesto. No somos Motown. También les daríamos la suficiente exposición como para que se convirtieran en semi-mainstream.

Gran Motor 94: Por Favor Que No Comience Un Nuevo Movimiento Juggalo.

Dr. Soon: ¿Ruego su perdón?

Jackintosh: Básicamente, una banda estúpidamente popular en los años 2000 que inventó una religión falsa para sus álbumes. Su música era, en general, horrible. Prefiero escuchar a la Carne masturbándose furiosamente que escucharlos a ellos.

Dr. Soon: Bueno, no puedo hacer ninguna promesa. El público consumidor de música puede ser bastante … extraño. Fanático en algunos casos.

Kingsmith.5: Tampoco hay fanáticos nacidos de esto. Tenemos algunas grabaciones originales; probablemente podamos atenuar las partes de Su Palabra que tenemos ahí.

Jackintosh: Vamos a grabar un sencillo para nuestro sexto álbum, también.

Dr. Soon: ¿En serio? Cuéntame más de ello.

Kingsmith.5: Será épico. Digo, asombrosamente genial. Estamos listos para lanzar el primer sencillo de él; se llama "Virtudes Voltaicas". Va a ser electro-metal, centrándose principalmente en una facción menos conocida de los Maxwellistas.

Jackintosh: Bueno, más bien un híbrido del Maxwellismo y la Ortodoxia; la Sociedad Tesla es relativamente nueva en la ciudad, pero están ganando tracción, especialmente en aquellos que crecieron en hogares de religión mixta.

Dr. Soon: Ya veo.

Gran Motor 94: ¿Algo Más?

Dr. Soon: Para ser sincero, tengo que preguntar: ¿por qué no producen más metal industrial?

Kingsmith.5: Eso es un poco estereotípico, ¿no crees?

Dr. Soon: La verdad es que sí.

Fin del Registro

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License