ring.png

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3881 ha de mantenerse dentro de un casillero de contención estándar. No se necesitan más procedimientos de contención.

Descripción: SCP-3881 es un anillo de bodas de oro clásico con algunas alteraciones cosméticas. Cuando es usado por un ser humano, SCP-3881 inmediatamente transportara a este a una ubicación desconocida. Tras sacárselo, el anillo y el usuario volverán a su posición anterior.

La ubicación es un claro en un bosque que contiene una sola casa con un techo de paja. La casa está completamente amueblada, bien mantenida y presenta signos de uso. La ropa dentro de la casa presumiblemente pertenece a la de un adulto, que calza 10, con aproximadamente cinco años de desuso.

SCP-3881 fue descubierto dentro de una tienda de empeño, siendo empeñado por la Señorita Pamela Smith.

Anexo A:

Entrevista Transcrita

Entrevistada: Señorita Pamela Smith

Entrevistador: Investigador ████

<Inicio del Registro>

████: Para el registro, diga su nombre y ocupación.

Smith: Pamela Smith, desempleada.

████: Excelente, gracias. ¿Te importaría responder unas cuantas preguntas acerca de un anillo que recibiste?

Smith: Yo… preferiría que no, si no les importa. No es un tema del que me gustaría hablar.

████: Señorita Smith, el anillo es esencial para nuestra investigación.

Smith: ¿Investigación? Howard legalmente está muerto, ¿Qué razón posible podrían tener para investigarlo

La Señorita Smith frunce el ceño y mira fijamente al Investigador ████. Su tono ha subido ligeramente.

████: Señorita Smith, creo empezamos por el lado equivocado. ¿Alguna vez usaste el anillo?

Smith: ¿Qué clase de pregunta es esa? Obvio que no. Ni siquiera puedo mirar a esa cosa.

La Señorita Smith se relaja en la silla.

Smith: Lo siento. Es solo que… es demasiado para mi, ¿sabes? Lo extraño. Sé que es estúpido y emocional apegarse a un anillo.

████: Eso no es cierto del todo. Somos humanos. ¿Es por eso que empeñaste el anillo?

Smith:Es solo… que siempre sabía que estaba en la casa. Me molestaba. No podía seguir adelante mientras estuviese cerca, como si me esperara. ¿No crees que eso tiene sentido? Además, no ayuda que él me haya escrito una carta cursi.

████: ¿Una carta?

Smith: Puedo ir a buscarla y traérselas, si es que eso los ayuda en… lo que sea que hagan.

████: Lo apreciaríamos mucho, gracias.

<Fin del Registro>

Anexo B: Transcripción de la carta entregada a La Fundación por Pamela Smith.

Querida Pam,

Te escribo esto porque fallé. Estoy huyendo. Probablemente no sea capaz de verte nunca más. No puedo entrar en detalles, pero necesito que te olvides de mi.

También te escribo esto por que has sido increíble. Me divertí mucho enamorándome de ti. Aún recuerdo nuestra primera cita, en la colina, cuando ambos nos perdimos en los ojos del otro. Recuerdo las largas caminatas en las que solo nos preocupábamos por que color de platos comprar. Recuerdo las pequeñas peleas en las que nos enojábamos por dónde poner los muebles, o los nombres que les pondríamos a nuestros hijos. No cambiaría ninguna de esas cosas por nada más en el mundo entero.

Trabajé duro para poder darte un anillo como este. Por favor, úsalo. De tal forma, podremos estar juntos siempre no importa que tan lejos estemos.

¿Te casarías con un hombre muerto?

Con amor
Howard