SCP-388
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-388

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-388 debe ser mantenido en una caja fuerte bloqueada, en un cuarto custodiado por al menos dos (2) guardas armados, instruidos para negarle el acceso a todo personal sin autorización; se permite el uso de fuerza letal para este fin.

Salvo que se estén llevando a cabo experimentos, SCP-388 debe permanecer por fuera de la influencia de cualquier otro SCP que demuestre propiedades capaces de modificar las leyes de la física, o extraer energía de fuentes desconocidas.

Descripción: SCP-388 consiste en un Frisbee de nailon plegable, del tipo que usualmente se regala como material promocional, que en este caso posee el logotipo de la corporación Banana Boat Suntan Lotion. SCP-388 parece ser inmune al daño; durante las pruebas, ha sido capaz de resistir disparos de rifle de alto calibre, inmersiones en baños de alta acidez y temperaturas sostenidas de 3500°C. En todos los casos, retomará su forma original sin daños. La cristalografía con rayos X revela que la estructura molecular de SCP-388 es nailon completamente normal, respaldado por un anillo de metal que parece ser de aluminio.

SCP-388 fue descubierto luego de que en un informe de las noticias locales del pueblo de █ █████, ███, los testigos afirmaran que un tendido eléctrico fue dejado fuera de servicio por un ovni. Agentes encubiertos en los equipos de mantenimiento investigaron y descubrieron que la columna de concreto fue cortada limpiamente sin marcas de herramientas, propiciando un estado de investigación completo. Los registros aéreos obtenidos del NORAD1 y ███████ no revelaron anormalidades como [DATOS BORRADOS] típicamente asociados con [DATOS BORRADOS]. La investigación estaba casi terminada cuando los agentes, haciéndose pasar por reporteros, entrevistaron a la familia ████, quien había sido originalmente consultada en el reportaje de interés, y el hijo ████ mencionó que el incidente entero había sido causado por un Frisbee. Aunque inicialmente escépticos, de todos modos los agentes destinaron esfuerzos para verificar esta afirmación, llegando a la confirmación inicial el ██/██/██. Una semana entera de búsquedas con helicópteros, en la ciudad vecina de █████, y una recuperación numerosa de Frisbees comunes de azoteas eventualmente arrojó resultados. Desafortunadamente, el Agente ███ fue fatalmente desmembrado por SCP-388 cuando el Agente ████ arrojó el objeto desde el techo. Bajo la fachada de un reemplazo de tanque séptico, SCP-388 fue desenterrado a 5.5 m. por debajo del patio, y fue cuidadosamente trasladado para su contención.

SCP-388, al ser arrojado por una persona, parece volar como lo haría un Frisbee normal por una distancia de aproximadamente 3 m. Pasada esta medida, inmediatamente exhibirá un brillo blanco intenso, y acelerará hasta que su velocidad alcance aproximadamente ███ m/s, y entonces procederá a cortar limpiamente todos los obstáculos que se interpongan, más allá de la consistencia, hasta que eventualmente termine entrando en reposo. Una teoría actual sostiene que pierde velocidad debido a la fricción entre sus superficies superior e inferior, y que el peso del material presiona sobre el mismo al atravesar los objetos. SCP-388 no diferencia entre la materia y los sujetos de prueba asignados para atraparlo.

Anexo: Las indagaciones sobre el uso potencial de SCP-388 como arma han sido rechazadas por ████, a la luz de la obvia dificultad para recuperarlo después del primer lanzamiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License