SCP-3879
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3879

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La contención completa debe ser diferida al GdI-466 (Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre) en concordancia con el Acuerdo Boring1.

SCP-3879 ha sido transferido a la contención de La Fundación al Sitio-64 según lo establecido en el Anexo 2 del Acuerdo Boring. SCP-3879 debe ser mantenido en un recinto de 20 x 40 m rodeado por murallas de concreto de 5 m de alto. 15 kg de papayas, mangos, y brotes de bambú deben ser provisto a la entidad diariamente. Una veterinario MIAG2 del ala de contención biológica del Sitio-64 debe presentar informes semanales sobre la salud de SCP-3879 al líder del proyecto (actualmente el Dr. Grace).

Descripción: SCP-3879 es un gorila occidental de llanura (gorilla gorilla gorilla) macho demacrado y alterado mecánicamente. Lleva un mono púrpura con una 'W' de color dorado en la parte delantera sobre el pecho. La tela parece estar fusionada con el cuerpo de la entidad, lo que hace imposible su remoción. Los brazos de SCP-3879 terminan en címbalos metálicos en lugar de manos, los cuales utiliza en locomoción, consumo de alimentos, etc. Cuando se le solicite, SCP-3879 abrirá la boca y vocalizará la pieza musical solicitada. Comienza y termina sus actuaciones aplaudiendo con sus címbalos.

Una examinación médica ha revelado que la entidad ha sido castrada y posee niveles mínimos de testosterona. La mayoría de sus dientes han sido opacados y los caninos removidos y remplazados con molares adicionales. Los rayos x han indicado que sus órganos internos han sido reorganizados o removidos para acomodar un rollo metálico de pianola dentro que se conecta con su esófago. SCP-3879 demuestra rasgos típicos de la depresión, como el letargo, la falta de apetito y prolongados períodos de inquietud.

Una nota que detalla el uso de SCP-3879 fue encontrada en el bolsillo derecho de su mono. Un escaneo de la imagen puede ser encontrado debajo.

Hola, mi nombre es

¡WALTER EL ALEGRE SIMIO MUSICAL™!


Este noble gigante puede parecer intimidante en un principio, pero temas, jamás lastimaría ni a una mosca. ¡Nos aseguramos de eso! Por favor, asegúrese de leer las siguientes instrucciones antes de hacer cualquier travesura junto a su Alegre Simio Musical™

  • ¡No olvides alimentar a WALTER dos veces al día! ¡WALTER ama las gominolas, el chocolate, y la música!
  • Si quieres que WALTER cante algo, solo di '¡Canta para mi, WALTER!
  • Aviso Parental: Para una máxima diversión durante el tiempo de juego, se recomienda que ni usted ni sus hijos sonrían mostrando los dientes frente a WALTER. Dr. Wondertainment no se hace responsable legal, moral o financieramente de ninguna lesión, muerte o daño a la propiedad que resulte del uso indebido de un Alegre Simio Musical™ o de cualquier otro producto de Dr. Wondertainment.
  • Al leer este documento acepta todos los términos dichos anteriormente y perderá su derecho de demanda, boicot organizado, protesta, duelos de honor, etc.

Adquisición: SCP-3879 fue originalmente descubierto por Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre el 04/02/2008. Dada la baja prioridad de la anomalía le fue asignada SWFS. El informe presentado de su captura no fue revisado por el personal de La Fundación hasta el 22/01/2009. Una investigación sobre una posible conexión entre SCP-3879 y Dr. Wondertainment fue iniciada.

El siguiente documento fue descubierto en el escritorio de Tim Wilson por un intermediario de La Fundación.


Tras el descubrimiento de este documento, una reunión fue llevada a cabo para discutir el curso de acción apropiado acerca de la colusión entre Tim Wilson y Dr. Wondertainment. Debajo se encuentra una lista de acciones propuestas para adquirir a SCP-3879.

Acción: Reducir el presupuesto de La Fundación asignado a SWFS.

Estado: Rechazado — Reducir los fondos dados a SWFS podría resultar en brechas de contención, lo cual podría llevarnos a un Escenario Fin del Mundo Clase-ARBH.

Acción: Revertir el quinto párrafo del Acuerdo Boring3 para permitir que SWFS solamente pueda contener anomalías Clase-Seguro.

Estado: Rechazado — Esto requeriría que el Sitio-64 contuviese muchas más anomalías en su ala biológica, construir recintos adicionales y transportar a todas las anomalías dentro, lo cual requeriría de grandes gastos que no nos podemos permitir en estos momentos.

Acción: Revisar el Acuerdo Boring para estrictamente prohibir a SWFS que contenga anomalías de otras Personas/Grupos de Interés bajo la amenaza de un castigo.

Estado: Aceptado — La propuesta de que el Acuerdo Boring incluya una cláusula que autorice a La Fundación tomar el control de cualquier anomalía contenida por SWFS si se pueden presentar pruebas sustanciales que indiquen que la entidad tiene vínculos con otras Personas/Grupos de Interés ha sido aprobada.

Se organizó una reunión entre la Junta Directiva del Sitio-64, el Capitán Javier Guevara del DM Beta-4 "Náufragos", y la coordinadora de la relación Fundación-SWFS, Verlie Sincaire, para discutir la implementación del anexo propuesto. Tim y Faeowynn Wilson, Alice Gurscht y Albert Westrin estuvieron presentes como representantes de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre. A pesar de reclamar la custodia legítima de SCP-3879, SWFS cedió después de tres horas y un anexo fue añadido al Acuerdo Boring con éxito. La extracción de SCP-3879 se programó para el día siguiente.

Los siguientes correos electrónicos fueron intercambiados entre Tim Wilson y Roger Tarpan del Departamento de Asuntos Externos después de la extracción de SCP-3879 del Centro de Wilson.

DE: t_wilson55@centrowilson
PARA: roger.tarpan.DAE@scipnet
RE: Walter
📎 ARCHIVO ADJUNTO: observacioneswalter.pdf (524kb)

Buenas,

Ustedes han sido una gran ayuda para el Centro y quiero mantener la relación amistosa entre nosotros, pero esto no podría haber llegado en peor momento. Estábamos haciendo grandes progresos con Walter; finalmente había engordado un poco y estaba empezando a ser más sociable con algunas de las otras criaturas que tenemos en el Centro Terrestre. Este movimiento va a ser grande y aterrador para él, así que, por favor, asegúrense de que se sienta cómodo.

Voy a incluir las notas de Fae sobre Walter como archivo adjunto. Como su principal cuidadora, ella lo conocía mejor que nadie. Espero que les sean útiles, pero también espero que reconsideren las cosas y nos devuelvan a Walter. Si hay algo de lo que estamos orgullosos aquí en Wilson es de nuestra habilidad para cambiar la vida de una criatura para mejor.

Esperando ver a Walter de nuevo,

— Tim Wilson


DE: roger.tarpan.DAE@scipnet
PARA: twilson466@scipnet
CC: verlie.sincaire.s64@scipnet
RE: RE: Walter


Hola,

Estamos agradecidos por su cooperación y entendemos sus frustraciones con respecto a la situación de SCP-3879. Por favor, tenga en cuenta que hemos tomado a SCP-3879 bajo nuestra custodia por su propio bien. Aunque no puedo compartir mucha información con usted debido a su carencia de autorización de seguridad, puedo decirle lo siguiente. Hay muchos por ahí que tratarían de hacer daño a SCP-3879 simplemente debido a su asociación con otro grupo anómalo. Estamos del mismo lado; ninguno de los dos queremos que se le haga daño.

Gracias por proporcionarnos estas notas, me aseguraré de que sean entregadas a los nuevos cuidadores de SCP-3879. El trabajo que usted y su centro hacen es muy apreciado por nosotros.

Adicionalmente, por favor, absténgase de utilizar mensajes de correo electrónico no cifrados para ponerse en contacto con nosotros. En su lugar, le solicito que utilice la dirección de correo electrónico que le hemos proporcionado.

Gracias.

- Roger Tarpan,
Representante del Departamento de Asuntos Externos
Seguridad. Contención. Protección.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License