SCP-3867
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-3867

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de La Fundación deben rastrear y eliminar cualquier mención de SCP-3867 en Internet. La Inteligencia Artificial TSAT ha sido programada para monitorear la Dark Web en busca de información relacionada a SCP-3867 o su(s) creador(es).

Descripción: SCP-3867 es una página web bajo el dominio de 'www.scpd.♡♡♡', nombrado 'Sweet Cats & Perfect Dogs!'1.

Cuando es visitado, SCP-3867 cargará una página única que muestra una imagen de la mascota del visitante y describe la acciones más recientes llevadas por el sujeto en la imagen2. Cuando el sitio es visitado por un sujeto que no tiene un perro o un gato, SCP-3867, en su lugar, mostrará una imagen y las acciones más recientes llevadas a cabo por un animal en adopción en la perrera más cercana. Los sujetos entonces se sentirán incitados a adoptar el animal en cuestión para ‘experimentar esos lindos momentos de primera mano’.

Registro de Pruebas SCP-3867

Sujeto: Investigador Jade
Resultado:

Sweet Cats & Perfect Dogs!

frankie.png

¡Thaaan thaaan tierno dumiendo!

Franklin sólo roncó un poco pero no se despertó. Parece que sueña con dormir. ¡Qué chico más perezoso! Asegúrate de acariciarlo tan pronto como llegues a casa, él te extraña y quiere sentarse a tu lado mientras te relajas.

Sujeto: Investigadora Watts
Nota: La Investigadora Watts no tiene una mascota.
Resultado:

Sweet Cats & Perfect Dogs!

dexter.jpg

¡Odio los Lunes!

Dexter está bastante seguro de que acaba de ver algo corriendo a través de la pared, pero cree que podría ser esa cosa brillante y extraña que nunca parece poder atrapar. Decidió que en lugar de desperdiciar sus esfuerzos en agarrar al escurridizo culpable va a dejar que las cosas se resuelvan soals. Lo siento, Dexter, ¡pero eso fue sólo luz entrando por la ventana!

¡Si te gusta Dexter y quieres experimentar esa monada en persona, puedes adoptarlo en el Centro de Rescate Gatuno de Chattanooga, donde actualmente se encuentra y es un hogar de adopción!

Sujeto: Investigador Matthias
Nota: El Investigador Matthias no tiene una mascota, pero expresó que sus padres tenían un gato.
Resultado:

Sweet Cats & Perfect Dogs!

sommer.png

¡Lluvia, lluvia, vete ya!

El baño de Sol de Sommer fue interrumpido por una gota de lluvia. ¡Sommer, será mejor que encuentres un lugar donde esconderte de la lluvia antes de que comience de verdad! ¡He oído que debajo del porche es agradable y seco!

Notas Post-Examinación: Parece ser que SCP-3867 es capaz de identificar a otros animales con quienes el sujeto se ha sentido personalmente apegado. - Dr. Yerko

Sujeto: Investigador Alces
Nota: El Investigador Alces no ha tenido una mascota desde que tenía 16 años.
Resultado:

Sweet Cats & Perfect Dogs!

pinto.png

No puedo esperar por volver a estar contigo.

Pinto está jugando en los campos, pasando el tiempo hasta que sea hora de encontrarte con ella de nuevo frente al puente del arco iris. ¡Ella está feliz y corriendo hasta con toda la fuerza de su corazón!

Notas Post-Examinación: La investigación sobre una posible conexión entre SCP-3867 y SCP-3737 está en curso. - Dr. Yerko

Sujeto: D-1221
Nota: D-1221 fue seleccionado para una prueba dado su historial de abuso animal.
Resultado:

Sweet Cats & Perfect Dogs!

dirt.jpg

¿Por qué?

Nala se pregunta por qué su mejor amigo la puso en un saco, y entonces se preguntó por qué seguía y seguía escuchando esos ruidos graciosos, hasta que finalmente se preguntó por qué era tan difícil moverse de un segundo a otro. Nala dejó de hacerse preguntas después de dejar de respirar.

Notas Post-Examinación: Esta es la tercera vez que los mensajes son bastante condenatorios contra los sujetos que han cometido atrocidades contra los animales. Me gustaría saber que pasaría si SCP-3867 es probado en alguien que ha neutralizado una gran cantidad de mascotas. - Dr. Yerko

Sujeto: Dr. Yeatley
Nota: Dr. Yeatley fue seleccionada dada su posición como investigador de SCP-1459.
Resultado:

Stop Culling Puppies, Dick.3

medium.jpg

Definitivamente irás al infierno por esto.

¿Una licuadora? ¿En serio? Parece un puto batido de fresas.