SCP-3866
Puntuación: +3+x
pills.jpeg

Instancias recuperadas de SCP-3866

Ítem #: SCP-3866

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias conocidas de SCP-3866 deben guardarse en un contenedor seguro en el Sitio-23. Las pruebas sólo podrán realizarse si se dispone de una cápsula de contención humanoide de larga duración.

Descripción: SCP-3866 hace referencia a un grupo de tabletas farmacéuticas sin marcar recuperadas durante la redada de un centro médico amateur en Palm Beach, Florida (Véase Anexo SCP-3866-1 para más detalles).

La ingestión de SCP-3866 causa que el sujeto entre inmediatamente en un estado de hibernación, disminuyendo enormemente la actividad cerebral y ralentizando la frecuencia cardíaca del sujeto a aproximadamente un latido cada treinta y cuatro días. Actualmente se desconoce exactamente cuánto tiempo puede sobrevivir un individuo en este estado, aunque se estima que un ser humano puede sobrevivir durante al menos 3.000 años1. No se conoce ningún método para lograr este estado con equipos médicos modernos.

Anexo SCP-3866-1: El 18/04/20██, el DM Epsilon-6 ("Los Tontos del Pueblo") comenzó una investigación de un centro médico amateur sin nombre que ofrecía eutanasia en Palm Beach, Florida. La mayoría de los pacientes que se acercaron al centro solicitaron el suicidio asistido por un médico. La investigación se inició tras el inicio de un escenario de fin de la muerte Clase-ΩK. Debido a la naturaleza del Escenario, fue necesario determinar si la operación era fraudulenta o anómala.

El seguimiento del centro mostró que la operación era, hasta cierto punto, fraudulenta y anómala. No eliminó a los pacientes, y los resultados alcanzados se obtuvieron por medios anómalos. Una vez que los pacientes ingerían SCP-3866, los empleados del centro enterraban el cuerpo detrás del centro.

El DM Epsilon-6 irrumpió en las instalaciones el 29/04/20██ y detuvo a todo el personal. Esto incluyó al líder de la operación, Jacob Possman. Una serie de mensajes de texto fueron recuperados del teléfono de Possman entre él y un individuo marcado en los contactos de Possman como "dado".2.

Ok, me dijeron que te enviara un mensaje directamente sobre los detalles de la medicina, pero sólo para asegurarme, hablaste con Alex Bennings, ¿cierto?

si. hable con bening. buen hablar.

Entonces, ¿puedes hacer píldoras para la eutanasia?

utanasia? x q necesitar pildoras asiaticas?

No, como…. ¿como las píldoras que se usan para poner a dormir a la gente?

como cianuro?

¿Más o menos? Pero menos doloroso. Como un sueño tranquilo.

o. si si yo tener pildora para ti. sueño largo.

Bien. ¿Cuánto tiempo crees que tardará en llegarme la primera tanda?

depende del clma. no gusta la lluvia.

¿Qué tiene que ver la lluvia?

no divertido caminar en lluvia. tener que entregarlo en dia diferente.

Espera, ¿las vas a entregar tú mismo? ¿A pie?

tu preguntaste cuanto durar para mi llegar a ti..

No, como…. ¿cuánto tiempo hasta que tengas las píldoras hechas.

o. ya esta.

¿De verdad?

si.

¿Y funcionan?

hamster aun dormido.

Vaya, realmente trabajas tan rápido como dicen.

esto es x q tu confiar en dado.

Muy bien, entonces iremos a recogerlas. ¿Tienes algún lugar donde encontrarte?

preguntar a bening. estar allí pronto.

Ok, te veo allí en una hora.

El interrogatorio de Possman brindó la dirección exacta de la reunión. En la dirección había un pequeño apartamento que contenía sólo un teléfono, un donut medio comido, tres cajas de reparto Amazon vacías y un colchón.

Anexo SCP-3866-2: Entre el 03/07/20██ y el 16/07/20██, los civiles reportaron vocalizaciones desde el área detrás del centro médico, generalmente en forma de gritos, llantos o arcadas. La investigación del disturbio determinó que el ruido fue causado por 541 ex-pacientes enterrados del centro médico, 491 de los cuales habían sido enterrados sin un ataúd. Después de exhumar a los pacientes, el personal médico extrajo toda la tierra, minerales e insectos de sus cuerpos para eliminar la evidencia del evento. Luego, el personal administró amnésticos a los pacientes y los devolvió a la sociedad con historias de cobertura apropiadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License