SCP-3860
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3860

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3860 debe estar contenido dentro de una celda de contención de anomalías humanoides Anti-Taumatologíca tipo S en el ala de contención humanoide de alta seguridad del sitio 19. La celda debe ser inspeccionada diariamente para detectar el contrabando e intentos de romper contención. Las evaluaciones fisiológicas y psicológicas de SCP-3860 se realizarán semanalmente para abordar los intentos de SCP-3860 de autorreparación y posible deterioro mental. Cualquier cambio fisiológico realizado por SCP-3860 a sí mismo debe registrarse y evaluarse para detectar posibles amenazas a la contención.

SCP-3860 puede estar provisto de componentes mecánicos y Taumatologícas como medio para forzar una inteligencia valiosa. Todos los componentes deben ser aprobados por el investigador principal de SCP-3860, una consulta thaumatologica y el Comando del sitio antes de la aplicación. Cualquier componente que potencialmente pueda ayudar a SCP-3860 a romper la contención debe ser denegado. Los componentes pueden ser removidos de SCP-3860 para facilitar la contención.

Descripción: SCP-3860 es el antiguo PoI-1115 (Vincent Anderson), un hombre blanco de 67 años y antiguo CEO/fundador de GoI-1115 (Anderson Robotics)1. El cuerpo de SCP-3860 ha sido sometido a numerosos aumentos de varios sistemas usando una combinación de técnicas thaumatologica y tecnología protésica avanzada. Estos aumentos incluyen, pero no están limitados a:

  • Reemplazo de ambos brazos y piernas con prótesis construidas con combinaciones de aluminio, PMMA, cubiertas de policarbonato, y fibras de aramida blancas2. Estas prótesis no poseen ninguna fuente de poder discernible, y poseen una red de alambres finos de aleación de cobalto-cromo que se conectan al sistema nervioso central de SCP-3860.
  • La sustitución de ambos ojos con una compleja serie de lentes ópticas. La observación de estos lentes durante los exámenes físicos ha demostrado que están incrustados con numerosos símbolos Taumatologícos.
  • La sustitución de la nariz por un único orificio rallado.
  • Injertos de fibra de aramida blanca en varios lugares del torso. Se ha demostrado que estas fibras se entrelazan en los tejidos no anómalos de SCP-3860 y son capaces de migrar y rellenar cualquier tejido cicatricial sufrido por SCP-3860.3.
  • Aparente reemplazo del hígado y los riñones con variaciones sintéticas. Debido a la incapacidad para estudiar completamente estos componentes sin su eliminación de SCP-3860, la extensión total de sus diferencias de tejido no anómalo es desconocido.
  • Una serie de aumentos en diversas regiones del cerebro, incluidos los lóbulos frontal y parietal4, así como el cerebelo.

Entrevistas posteriores con SCP-3860 indican que todos los aumentos se implementaron por sí mismos, y SCP-3860 insistió en que se diseñó y trabajó solo en cada uno. Los medios por los cuales SCP-3860 fue capaz de realizar estos procedimientos traumáticos sobre sí mismo y sobrevivir están actualmente bajo investigación.

SCP-3860 fue inicialmente aprehendido por operativos de DM Gamma-13 ("Portadores de las Leyes de Asimov") el 15/11/2018, durante una operación encubierta dentro de Tres Portlands Ubicación de Interés5. Sin el conocimiento de los operarios de la Fundación SCP, SCP-3860 evitó la aprehensión total hasta la redada conjunta de la UdII/Fundación en la sede de Anderson Robotics el 24/5/2024.

Anexo: 3860-1: Registro de entrevista 3860-6

Anexo: 3860-2: Actualización 2/2/2027

Como resultado de la creciente dificultad para operar varios de sus aumentos, SCP-3860 ha expandido en gran medida la cantidad de componentes solicitados para facilitar su autorreparación a lo largo de los últimos seis meses. Una proporción notablemente mayor de estos componentes solicitados se cree que son de naturaleza taumatológica. SCP-3860 también ha incrementado su cooperación con la investigación de la Fundación SCP-3860 niega cualquier cambio en el comportamiento durante las entrevistas en este momento.

Anexo: 3860-3: Registro de entrevista 3860-13

Anexo: 3860-4: Actualización 3/3/2038

SCP-3860 ha disminuido considerablemente su número de componentes solicitados en el transcurso de los últimos tres meses, y SCP-3860 no ha realizado más solicitudes de componentes adicionales después del 15/2/2038. Durante este período de tiempo, SCP-3860 se ha vuelto cada vez más demacrado a pesar de que no hay cambios en los niveles de nutrición y ninguna enfermedad discernible. SCP-3860 todavía mantiene un alto nivel de cooperación con los esfuerzos de investigación de la Fundación. Como antes, SCP-3860 niega cualquier cambio en el comportamiento.

Anexo: 3860-5: Registro de entrevista 3860-32