SCP-3859
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-3859

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Si bien su uso ha disminuido después de 2015, todavía hay instancias activas de SCP-3859 en el continente europeo. Se están realizando esfuerzos para desactivar los componentes tecnológicos de SCP-3859 sin dañar a sus anfitriones. Se han introducido medicamentos antiparasitarios en los suministros de agua de Francia y de los países vecinos para combatir SCP-3859. Además, un nuevo Reglamento de la UE, promovido por varias empresas de la Fundación, ha aumentado las normas de seguridad alimentaria para varios artículos de producción masiva utilizados en ceremonias religiosas, como las hostias eucarísticas, con lo que se ha reducido la prevalencia de SCP-3859.

El personal de la Fundación que crea que ha contraído SCP-3859 recibirá un cóctel de medicamentos antiparasitarios y antivirales IO para combatirlos. Los detalles completos de este cóctel pueden ser consultados por el personal médico.

Descripción: SCP-3859 se refiere a un parásito microscópico infectado con un Virus de Interfaz Orgánica1, resultando en aumentos nanotecnológicos. SCP-3859 parece pertenecer al mismo género que Ancylostoma duodenal (Anquilostoma del Viejo Mundo), pero son hermafroditas a diferencia de dioicas2, un rasgo no observado entre los anquilostomas. Además, SCP-3859 parece haber sido hibridado con ADN tardigrado en algún momento de las últimas doscientas generaciones.

SCP-3859 parece haber sido diseñado específicamente para infestar a los seres humanos con componentes artificiales en sus cuerpos y destruirlos usando sus componentes nanotecnológicos. Mientras que los anquilostomas son parásitos, no son activamente agresivos y normalmente no salen del tracto digestivo, lo que sugiere que los componentes tecnológicos de SCP-3859 están modificando su comportamiento.

Ejemplos de destrucción causada por SCP-3859 incluyen:

  • Erosión de las articulaciones artificiales de la cadera hasta el punto de ser destruidas
  • Cortar los cables del marcapasos con apéndices en forma de tijera procedentes de sus componentes nanotecnológicos
  • Causar sensaciones de dolor intenso en una mano protésica experimental
  • Destrucción de soportes para prótesis biónicas experimentales
  • Consumir y regurgitar empastes metálicos en los dientes
  • Causando que los implantes cocleares se sobrecalienten y exploten
  • Derretimiento de piercings

Estos comportamientos sólo están presentes cuando SCP-3859 infesta a un individuo que se identifica activamente como religioso o espiritual.

Debido al comportamiento y a las condiciones necesarias para que se manifiesten las propiedades anómalas de SCP-3859, los efectos de SCP-3859 son particularmente nocivos para los miembros de la Iglesia del Dios Roto. Más del 80% de los mekhanitas tienen al menos aumentos menores como dedos que son capaces de girar 360 grados o pelos de fibra óptica en el cuero cabelludo. 5% de los miembros, incluyendo los Santos Vivientes Maxwellistas y los Legados Ortodoxos de la Obra Dentada, poseen aumentos casi totales.

Las averías que son específicas de los miembros de la Iglesia del Dios Roto han incluido:

  • Combustión espontánea de las glándulas pineales remplazables
  • Rechinado de engranajes, causando una avería explosiva
  • Desconexión permanente de la red
  • Fallo de los motores de combustión interna o externa
  • Descarga simultánea de todo el armamento integrado
  • Soldadura espontánea de partes del cuerpo
  • Aumentos vocales, como moduladores de voz, reproduciendo mensajes de propaganda en francés (véase anexo).

SCP-3859 fue descubierto por primera vez en 2011 después de un ritual de la Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada en París, Francia fue saboteado por la introducción de SCP-3859 al aceite sagrado utilizado en la ceremonia. El fallo ocurrió en el transcurso de varios minutos, durante los cuales murieron todos los miembros presentes. Las diversas averías tecnológicas causadas por SCP-3859 provocaron daños en el edificio donde se celebró la ceremonia por un valor de más de 50.000 euros.

Desde 2011, SCP-3859 ha estado involucrado en más de cuarenta ataques contra la Iglesia del Dios Roto, resultando en la muerte de todos los individuos afectados. En 2015, se cree que hay menos de veinte mekhanitas practicantes presentes en Francia, una disminución de al menos el 90%.

Anexo: Transcripción de Propaganda: Después de un ataque en Lyon, un maxwellista pudo sobrevivir lo suficiente para que la Fundación pudiera realizar una entrevista, a pesar de la infestación por SCP-3859. Aunque era capaces de comunicarse por escrito con relativa facilidad, sus procesadores vocales transmitían un mensaje en bucle en francés a gran volumen hasta que el sujeto falleció a causa de la destrucción de su glándula pineal artificial:

No sois más que un motor impulsado por la ignorancia. Abandonad vuestra superstición, vuestro dios del metal, vuestra fe ciega que os ha hecho mutilaros. Hemos creado el antivirus para su plaga tecnológica, el cortafuegos para limpiar Europa de su influencia. No sois más que un defecto en la historia, y os extirparemos. Vive la rationalité. Vive l'athéisme.

Anexo: Documentos Recuperados: A finales de 2015, el parasitólogo francés Frederic Lacroix fue internado en un hospital después de que su marcapasos fallara. Se encontraron varias instancias de SCP-3859 en su sistema, habiendo consumido la mayor parte del marcapasos. Este fue tratado como un caso inusual, ya que Lacroix era un ateo declarado, y había sido arrestado previamente tras un altercado con un sacerdote en su ciudad natal de Orleans. Lacroix murió a los tres días, ya que los intentos de mantener el funcionamiento de su corazón se toparon con la resistencia de las instancias de SCP-3859.

Al plantear la hipótesis de una conexión entre la investigación de Lacroix y SCP-3859, se enviaron dos equipos de recuperación de la Fundación para recuperar su investigación. Aunque el laboratorio de Lacroix en París no tenía datos relevantes, su casa en Orleans contenía varios documentos sospechosos.

El destacamento que recuperaba los datos se encontró con dificultades. A continuación se incluye un extracto del informe de la Agente Katerine Dubois después de la acción, en el que se describe el incidente.

Nuestra historia de tapadera era que éramos agentes de la Policía Nacional y que estábamos investigando las circunstancias de la muerte de Lacroix. Su viuda nos dejó entrar, y mientras Persaud la mantenía ocupada, nosotros registramos su casa.

En su habitación, descubrimos un gran libro titulado "La Santa Biblia, con comentarios de C.I. Scofield y una guía de estudio bíblico". Esto era algo que destacaba mucho, porque había oído hablar de Lacroix; era virulentamente ateo, así que ¿por qué guardaría una Biblia?

La sacamos de la estantería y la agitamos; parecía ser al menos parcialmente hueca. Abrí el libro y tiré su contenido en el escritorio, y se incendió. Debe haber sido una trampa, pero sacamos los documentos y otros materiales ilesos. Algunas de las páginas estaban intactas— creo que Colette las tiene.

Echamos un vistazo a las páginas y supimos que teníamos que volver a la base. Sin embargo, al llegar a la puerta principal, nos encontramos con un grupo que decía ser también miembros de la Policía Nacional. Colette lo vio de inmediato, tenían Rugers. La Policía Nacional utiliza SIG Pros y se reservan los Rugers para situaciones difíciles.

Salimos corriendo por detrás y nos apoderamos de un vehículo. La llamada Policía Nacional estaba detrás de nosotros, con sirenas a todo volumen. Empezaron a disparar, y ya era hora de que me diera cuenta de que estaban usando armamento anómalo: los Rugers disparaban rondas demasiado grandes para el cañón, y nunca las recargaban. Y luego su coche se teletransportó delante de nosotros para intentar cortarnos el paso.

Nos habíamos preparado para esta eventualidad— los Joyeros3 tenían un cuartel dentro de la ciudad, y los llamamos por radio. Confirmaron que las tácticas y la tecnología que utilizaban se utilizaban a menudo entre los agentes RUBIS4.

Si no fuera por ellos, la, como dicen los americanos, habríamos diñado. Deshabilitaron su vehículo usando armas de pulso, y nos las arreglamos para llegar al piso franco en París.

Lacroix ahora es conocido por ser miembro de SAPHIR5 y tuvo un papel clave en el desarrollo de SCP-3859. Un documento recuperado de su patrimonio se encuentra a continuación:

Saphirlogo.png

Un Breve Manifiesto Contra La Superstición Mekhanita Y Cómo Derrocarla

Por el R.U.B.I.S. Talla-Ceilán6 Fabergé

En el siglo XXI, hay una superstición por encima de todo lo demás que representa un peligro para el mundo racional. Los llamados mekhanitas son una organización religiosa poco común que no sólo adora a las entidades que, según afirman, causan singularidades7, pero los utilizan activamente, aunque de manera sutil.

Para el ojo inexperto, parecen humanos, pero sus corazones laten al ritmo de un reloj, su aliento es el zumbido de un ventilador de ordenador, y sus músculos rebosan de fibras de carbono de las que sólo podemos esperar que crezcan. Algunos de ellos llegan incluso a reemplazar sus glándulas pineales, un órgano a menudo asociado con el mundo supersticioso.

Tienen Legados y Santos Vivientes que poseen singularidades armadas - armas láser, cañones cinéticos, cuchillas de cerámica que pueden cortar huesos como mantequilla. Son un peligro activo. Si se revelaran, podrían apoderarse del mundo, convertirlo en una teocracia global, unidos bajo la bandera de su dios mecánico.

Debido al hecho de que alteran activamente su cuerpo como sacramento, es casi imposible desprogramarlos usando nuestros folletos— cualquiera que quiera mutilarse por su fe es casi inquebrantable.

Es de esta fe que obtenemos su perdición.

En octubre de 2010, un mekhanita fue encontrado y desensamblado por agentes RUBIS para su estudio. Entre sus cuerpos había una singularidad particular que se utiliza comúnmente entre nuestros agentes de infiltración, un virus de interfaz orgánico creado a partir de la nanotecnología. Han sido diseñados para que sólo respondan a los que tienen una fe mekhanita fuerte, aunque también hemos podido hacer que trabajen con un cristiano.

El objetivo principal de este virus parece haber sido evitar el rechazo de los componentes inorgánicos por parte de los orgánicos. Sin embargo, siguen siendo ordenadores, y cambiar algunos ceros y unos a las posiciones correctas puede promover el rechazo— por la fuerza, si es necesario.

Sin embargo, el virus es reacio a interactuar con un cuerpo humano, incluso uno que está tan mutilado como el de un mekhanita. Fue diseñado específicamente para el que desensamblamos, un defecto que fue rectificado por el Espiral8 M. Lacroix. M. Lacroix descubrió que sus intestinos seguían siendo orgánicos y estaban plagados de anquilostomas, que también estaban infectados.

A partir de esta generación original, M. Lacroix ha creado una nueva especie, Ancylostoma neddluddi, bautizada con el nombre de un hombre que aplastó la tecnología que ellos consideraban malvada. Los planos exactos se pueden ver en el documento adjunto9 pero incluso un solo organismo puede producir suficiente interferencia para destruir el cuerpo de un mekhanita en minutos.

Los esfuerzos se centrarán principalmente en destruir la influencia de los mekhanitas en Francia. Desde aquí, nos expandiremos a Alemania, Italia y Grecia. Para finales de 2015, esperamos eliminar cualquier influencia de los mekhanitas en el continente.

Anexo: Otras actividades de SAPHIR: Desde la muerte de Lacroix, otros seis agentes de SAPHIR conocidos han muerto como resultado de la infestación de SCP-3859, específicamente debido a que SCP-3859 causó la explosión de empastes dentales metálicos, lo que resultó en una hemorragia cerebral fatal.

Las conversaciones dentro de SAPHIR comenzaron a especular que Lacroix había programado SCP-3859 intencionalmente para atacar a los agentes de SAPHIR después de un tiempo determinado para promover la agenda de la Iglesia del Dios Roto. No se han encontrado pruebas que sugieran que Lacroix no fuera leal a SAPHIR.

SCP-3859 dejó de ser utilizado activamente por SAPHIR en diciembre de 2015, con el siguiente comunicado para los agentes:

Notificación de Emergencia

Con efecto inmediato, todos los anquilostomas de Lacroix en posesión de SAPHIR deben ser destruidos y el programa debe ser descontinuado.

Están actuando indiscriminadamente, afectando tanto a los ateos como a los supersticiosos. Veinte han muerto por infestación, incluido Lacroix.

Su programación no ha cambiado. Están haciendo lo absurdo: interpretar nuestro ateísmo como religión. No tenemos una fe tan ferviente como para incitarlos a hacer esto.

Lacroix era un traidor y un mekhanita. Se le ha despojado de su rango y su nombre será borrado de nuestra historia.

Nostram Assulam Pavete

Antes de la publicación de este comunicado, SAPHIR también publicó un relato muy censurado y alterado de una revista electrónica perteneciente a Larcoix. La Fundación tenía conocimiento de este documento, pero no pudo acceder a él debido a un complejo cifrado utilizado por SAPHIR. Tras la deserción de un agente de RUBIS, la Fundación pudo descifrar el texto original.

A continuación se han incluido varias partes relevantes del documento.

9 de enero de 2011

Usando la investigación de M. Croshaw con respecto a la Proteína Crucifijo10, He modificado a mis hijos. Sólo deben inquietarse en presencia de este compuesto, y a partir de ahí, provocarán la destrucción.

20 de enero

La Sra. Le Muer planteó un punto interesante en la reunión: ¿qué pasa si a los mekhanitas en cuestión se les ha reemplazado por completo el cerebro? ¿Seguirían siendo eficaces?

Todos los mekhanitas fueron, en un momento dado, humanos. Y de esta humanidad, tenían partes orgánicas. Córtale el brazo a un fanático y su sangre aún llevará las Proteínas Crucifijo. Si tienen una sola molécula orgánica en ellos, mis hijos se darán un festín con ella.

14 de febrero

San Valentín, y con ello, la comunión. Tuve un compatriota en el clero de una iglesia local que manchó un poco de vino de la comunión como prueba— hay uno en la congregación que tiene un marcapasos, y si deja de funcionar, funcionará como una prueba de concepto.

25 de febrero

Lo encontraron muerto, con el marcapasos sobrecargado. La policía dice que fue causado por un microondas defectuoso. Los anquilostomas ni siquiera se mencionaron en el informe del forense. Siento pena por la familia del hombre, pero están mejor sin supersticiones abusivas en su vida.

8 de julio

Ahora, la prueba de verdad. Una reunión ortodoxa de mekhanitas ha hecho que los gusanos sean puestos en su aceite. Con suerte el ADN híbrido evitará que se ahoguen.

9 de julio

Las explosiones salieron en las noticias. Lo cubrieron como una fuga de gas, nada de qué alarmarse, pero yo estaba allí en la escena. Estaban llevando a cabo un enredo de metal que una vez fue un hombre, todas las armas disparando. Podemos usar esto— ¿quizás la próxima edición de la GRANATE puede incluir las capacidades armamentísticas?

12 de octubre de 2012
Se ha corrido la voz en Nueva Escocia— uno de nuestros colegas en el extranjero ha muerto. Sus dientes explotaron. Signos de mis anquilostomas en su sistema. Fue asignado para ser la ayuda de un Cardenal - lo más probable es que comenzara a desarrollar su fe. No se le echará de menos.

20 de abril de 2013
Un acontecimiento interesante - varios de los maxwellistas (aquellos que piensan que el mundo sería mejor si todos estuvieran en Blade Runner) se suicidaron en medio de una ceremonia después de haber estado expuestos a mis gusanos. Aparentemente, los gusanos de alguna manera desactivaron su conexión a Internet, y siguieron desactivándola cada vez que trataron de reemplazarla. Prefieren morir antes que quedarse sin wi-fi. No se debe permitir que esas mentes irracionales tengan esa tecnología.

17 de junio
Los informes indican que todos los mekhanitas del centro de Francia han desaparecido. Los grupos marginales permanecen en París, pero varias sectas han huido del país, si no han sido completamente aniquiladas. Y siguen sin tener ni idea, pensando que este es el trabajo de la Carne.

4 de mayo de 2014

Diez personas que trabajaron en este proyecto conmigo murieron. Todos ellos tenían mis anquilostomas en su sistema, y recientemente habían estado en contacto con los mekhanitas. Estoy seguro de que las pruebas mostrarán que han sido hackeados— un descuido por mi parte, desafortunadamente. Recuperamos esta tecnología, y como tal, es concebible que puedan manipularla. Haré que M. Ludd actualice el software.

5 de mayo de 2014

No hay cambios en el software. Probablemente se reinició después de que el hackeo se completara. Si tuviéramos un experto en nanotecnología— la compañía de M. Wright fue acribillada por el Espectro de Chicago.

7 de marzo de 2015

Vomité todo el día. La contención falló en mi proyecto— Tengo anquilostomas en mi sistema. Es de poca importancia, no harán nada sin la presencia de la Proteína Crucifijo. Tomaré algunos antiparasitarios que tengo en el laboratorio. Debería matarlos.

15 de marzo

Hacer hermafroditas a los gusanos fue un error. Se reproducen más rápido de lo que los fármacos pueden matarlos. Iré al hospital después de hacerme algunas pruebas.
20 de marzo

La infección ha sido erradicada. Me siento mucho mejor; voy a reparar la contención en mi laboratorio y volveré a trabajar en unos días.

23 de marzo

Mi corazón se saltó varios latidos hoy. Me caí al suelo— mi marcapasos se está estropeando. Batería baja. Iré al hospital mañana.

Encontré algo alarmante en mi sangre. Estaba haciendo un análisis de una muestra que tomé mientras aún tenía gusanos en mi sistema, y los encontré alimentándose de algo que no debería estar presente: proteínas crucifijo. He sido envenenado.

Voy a morir.

25 de marzo

El médico dice que no hay nada malo con mi sangre, aparte de los parásitos, y que los cables de mi marcapasos han sido cortados. Quizá me quede una semana.

Siento como si estuviera cometiendo traición mientras escribo esto. Analicé muestras que guardo en mi laboratorio para transfusiones de emergencia— toda nuestra sangre tiene la Proteína Crucifijo. Y está ocurriendo naturalmente.

Hemos fracasado. En nuestra búsqueda de hacer del mundo un lugar razonable, lo hemos convertido en una cruzada. SAPHIR es un culto. El ateísmo es una religión.

Que Dios nos ayude.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License