SCP-3849
Puntuación: +2+x
medium.jpg

SCP-3849.

Ítem #: SCP-3849

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a que SCP-3849 no puede ser reubicado sin riesgos de daños estructurales a la bañera circundante, la propiedad ubicada en 810 Danforth St, Portland, ME ha sido adquirida a través de una empresa fachada de la Fundación para este propósito. La propiedad debe permanecer cerrada, con acceso restringido al personal con autorización 4/3849.

Descripción: SCP-3849 es una región del espacio ubicada dentro de una bañera circundante montada en la pared, en el segundo piso de 810 Danforth St, Portland, ME. Se ha determinado que el área del espacio a la que es conectado SCP-3849 existe desde hace 4.430 millones de años, en algún lugar dentro de los límites del pozo gravitatorio de la Tierra.1

SCP-3849 no induce una presión negativa en la habitación, aunque cualquier objeto colocado en el espacio anómalo continuará cayendo hacia el planeta. Debido a la estrecha ventana de visión disponible, la superficie de la Tierra no puede ser vista.

SCP-3849 fue descubierto por primera vez el 18-8-18, cuando el propietario Chris Mattingly se puso en contacto con las autoridades locales, afirmando que su esposa, Christina Mattingly, había "caído al espacio dentro de la bañera".

Anexo 3849-TL: Registro de Prueba SCP-3849

Prueba A - 8/20/18

Sujeto: Una cápsula del tiempo sellada con un aparato de datación de media vida isótopo Bario-130.
Procedimiento: La capsula del tiempo será soltada en SCP-3849. La capsula del tiempo será recuperada por medio de SCP-1162.
Resultado: Diferencia de tiempo entre el interior de SCP-3849 y la hora actual determinada.
Análisis: Fueron encontrados restos de materia biológica de un organismo multicelular no identificado fosilizado alrededor de la cápsula del tiempo, con un estrato de estromatolito que se sospecha que son los restos de organismos procarióticos primitivos no descubiertos anteriormente.

Se ha considerado que las pruebas adicionales conllevan el riesgo de ser antitéticas para el desarrollo de la vida biológica en la Tierra, y han sido prohibidas por el Comando O5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License