SCP-381
Puntuación: +1+x
SCP381.jpg

La primero hoja de SCP-381

Ítem #: SCP-381

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-381 debe almacenarse en un sobre de 23 x 31 cm en la Unidad de Almacenamiento-05. No es necesario un procedimiento de confinamiento adicional bajo condiciones no experimentales. Al personal de investigación cristiano no católico (es decir, de cualquier denominación protestante) no se le permite realizar pruebas con SCP-381 debido al riesgo de combustión; el personal abrahámico o no religioso no está en riesgo.

Descripción: Descripción: SCP-381 comprende 7 páginas de partituras en papel amarillento sin encuadernar. El análisis químico ha confirmado que la tinta en el papel está compuesta por una mezcla de una solución de ácidos tánicos con sulfato ferroso y goma, consistente con una receta de tinta contemporánea del año estimado de producción del papel (15██ d.C.).

Cada página contiene 8 compases de una composición coral contrapuntística, polifónica y barroca con armonías superpuestas escritas y partes vocales para bajo, barítono, tenor soprano/castrati. Ninguna parte del guion es legible, a excepción de las letras mayúsculas rubricadas entremezcladas en toda la pieza.

Cualquier sujeto que toque SCP-381 bruscamente comienza a cantar desde el principio de la composición en un rango adaptado a su edad y género, pero con un nivel profesional. Para el compás █, otras voces se habrán unido: tales voces emergerán del aire alrededor del SCP, y suenan como un coro compuesto por entre ██ y ███ miembros, cantando letras en latín que se traducen a [DATOS BORRADOS]. Cuando los cantantes alcanzan el compás ██, todos los cristianos no católicos de la zona (incluido el cantante, si procede) espontáneamente arderán en llamas, que se extinguirán sólo cuando cesen sus funciones vitales y no podrán extinguirse por ningún otro medio disponible. La llama por lo demás es normal, emitiendo calor y luz como se esperaría.

SCP-381 fue recuperado por el Agente ██████ en █████, España el ██-██-██. Se encontró en un sobre cerrado y sellado con el escudo de armas de Felipe II de España, junto con el esqueleto conservado de un mensajero (más adelante el examen del esqueleto reveló como causa probable de muerte [DATOS BORRADOS]). Junto con SCP-381, el sobre contenía una nota escrita a "SRM Elizabeth I con motivo de su Coronación", expresando las felicitaciones de Felipe y los deseos de un mandato próspero, y el contenido del sobre se anotan como "una composición lista para competir con la belleza, incluso de Su Majestad". La misiva está fechada el 28 de diciembre de 1558.

Addendum-381-1: La investigación hecha por el Dr. ███████ en los Archivos del Vaticano con la ayuda del Cardenal ████████ ha revelado una obra encargada por el Papa Pablo IV que coincide con la descripción de SCP-381, aunque no se menciona ninguna propiedad de combustión inusual. La obra fue encargada al compositor italiano ███████ █████████, que desapareció después de que [DATOS BORRADOS].

Aunque esta información es en gran medida irrelevante para el estado actual del SCP, es de gran interés histórico cuando se enmarca en la política de la Reforma protestante y la Contrarreforma. El General Bowe obviamente no es el primero en intentar armificar SCPs. – Dr. ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License