SCP-3806
Puntuación: +2+x
cemetery.jpg

Una instancia de SCP-3806 en el Cementerio del Condado ████████. El número de teléfono que aparece en la parte superior de la entrada ha sido censurado por razones de seguridad.

Ítem #: SCP-3806

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-3806 deben ser aseguradas con candados y sistemas de vigilancia automatizados. En caso de que cualquier persona no autorizada obtenga o intente obtener acceso a cualquier instancia de SCP-3806, deberá ser aprehendida, interrogada y administrada amnésticos de Clase-A.

Los sujetos de prueba deben ser examinados psicológicamente. Las personas con antecedentes recientes o actuales de trastornos depresivos e ideas suicidas no son elegibles para las pruebas. El personal de la Fundación puede ofrecerse voluntariamente para realizar pruebas, dando preferencia a los enfermos terminales, a los ancianos y a los que trabajan en campos con altas tasas de mortalidad.

Descripción: SCP-3806 son mausoleos de aproximadamente las mismas dimensiones que una cabina telefónica, con un número de teléfono de 13 dígitos inscrito sobre la entrada. Estos mausoleos siempre se encuentran en cementerios o cementerios donde su apariencia no es notable, con ███ instancias conocidas en todo el mundo.

Dentro de cada instancia hay un teléfono público rotativo, aproximadamente en 1950, sin conexión a ninguna línea telefónica o fuente de alimentación. Si un individuo coloca una moneda de cualquier denominación en la ranura y llama al número escrito encima de la puerta, se conectará a SCP-3806-A. No se transmiten ni reciben señales detectables durante estas llamadas.

El análisis auditivo de SCP-3806-A indica que lo más probable es que sea femenino, entre los 65 y 85 años de edad, y que sufra de edema de Reinke, presumiblemente causado por el consumo de tabaco a largo plazo. Siempre hablará a la persona que llama en su lengua materna y dialecto. Las pruebas simultáneas han dado como resultado que las llamadas se pongan en espera1, lo que sugiere que SCP-3806-A es una entidad singular confinada al espacio-tiempo normal.

SCP-3806-A afirma ser un representante de una organización llamada "Salones de Grandos", capaz de organizar la vida después de la muerte específica en nombre de sus clientes. Estas afirmaciones no han sido verificadas en la actualidad, aunque las pruebas realizadas con personal de la Fundación que padece enfermedades terminales han revelado que es posible cumplir con los trámites para morir en momentos específicos.

Primera Entrevista Grabada con SCP-3806-A:

Entrevistador: Agente Mark Roland

Entrevistado: SCP-3806-A

<Comienzo del Registro>

SCP-3806-A: Hola, y gracias por llamar a los Salones de…(SCP-3806-A tose durante varios segundos)…Salones de Grandos. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Agente Roland: Lo siento, ¿dijo Salones de Mandos, como en el Legendarium de Tolkien?

SCP-3806-A: (hace una pausa) ¿Es un abogado?

Agente Roland: No.

SCP-3806-A: Bien, porque si quisiera hablar con un abogado, sé dónde encontrar uno. Créeme (tose, y luego se le oye encender un cigarrillo). El material de Tolkien está protegido por derechos de autor hasta 2044, así que hasta entonces somos los Salones de Grandos.

Agente Roland: Ya veo. Asumo, basado en su nombre y en la ubicación de esta cabina telefónica, que su organización tiene algo que ver con la vida después de la muerte.

SCP-3806-A: Mientras que ya conoces lo que dicen sobre asumir, ¡nos convierte a ti y a mí en imbéciles!

(SCP-3806-A se ríe durante varios segundos antes de tener un ataque de tos)

SCP-3806-A: Pero no te equivocas, hijo. La peor parte de ser mortal es la muerte, obviamente. La buena noticia es que tienes almas inmortales. La mala noticia es que nadie sabe lo que le pasa. Puedes adorar a un dios y esperar que sea a) real, y b) que cumpla con su parte del trato, pero podrías terminar atrapado en tu propio cadáver en descomposición o vagando por el plano astral hasta que seas arrebatado por el Rey Escarlata o….uh, ya sabes, el Sárkico? Yabba Dabba Do o algo así; sabes de lo que hablo, ¿verdad?

Agente Roland: Sí, Señora. ¿Insinúa que ofrece algún tipo de protección contra estos destinos?

SCP-3806-A: 2 de 2 chico. Hemos hecho contratos con numerosas entidades cósmicas que están dispuestas y son capaces de guiar a las almas mortales a su elección de la vida después de la muerte. Te decimos qué tipo de vida después de la muerte conocemos y cómo llegar a ellos. Nuestras psicopompas certificadas te acompañarán a cualquier otra vida para la que califiques, y si quieres, incluso pueden asegurarte de que te reúnas con tus seres queridos muertos.

Agente Roland: ¿Cuánto cobra por este servicio?

SCP-3806-A: Ni un solo óbolo. No sé si eres consciente de ello, pero hay muchos más mortales que hace unos pocos siglos, lo que significa muchas más almas aquí en el plano astral. Combinando el aumento de la población con la secularización, se obtiene una receta para obtener cantidades bíblicas de almas desplazadas. Claro que es triste, pero también estaba bajando el valor de las propiedades, ¿sabes? De todos modos, un montón de los Dioses Antiguos deciden hacer una gala, recaudar fondos, y aquí estamos. No tienes que vagar por el limbo por toda la eternidad y los Dioses Antiguos consiguen una deducción de impuestos.

Agente Roland: Tiene sentido para mí. Este servicio que ofrece, ¿ocurre en el momento de la muerte natural?

SCP-3806-A: Esa es una opción, o te pueden buscar en el momento que tú elijas. La Parca está ocupada, pero puede hacerte un hueco ahora mismo.

Agente Roland: (hace una pausa) Voy a pasar.

(SCP-3806-A vuelve a reírse, seguido de otro episodio de tos.)

Agente Roland: ¿Qué tipo de vida después de la muerte ofrece?

SCP-3806-A: Tenemos de todo tipo. Hay paraísos tradicionales de nubes esponjosas, la Tierra de Eterno Verano2 si quieres seguir disfrutando de los placeres de la carne, Nirvana si buscas la iluminación, este extraño lugar en el desierto, la reencarnación…

Agente Roland: De acuerdo, probablemente debería hacer algunas preguntas complementarias sobre esto, pero… pero ¿hay alguna "entidad cósmica" que reclute almas mortales para luchar contra algún mal definitivo en una guerra celestial?

SCP-3806-A: Sí, eso sería Valhalla. Demuestra que eres un guerrero valiente y virtuoso y el Padre Todopoderoso te dará la bienvenida a sus filas, y podrás luchar contra el Rey Escarlata o Yabba Dabba Do o contra quien sea en el Fin de los Días. ¿Es eso lo que quieres?

Agente Roland: (hace una pausa) Creo que sí.

SCP-3806-A: (se escucha tecleando) Bien, Sr. Roland, ya anoté eso. Debes saber que aún no cumples los requisitos, pero una victoria sobre un enemigo superior que evite la muerte trágica y la destrucción sería suficiente. ¿Tienes una segunda opción por si acaso…

Agente Roland: No, me encargaré. Estoy en el mejor lugar de trabajo para ello.

SCP-3806-A: Ese es el espíritu. No dejes que tus sueños sean sueños. Una Valquiria vendrá a escoltarte a Valhalla después de tu gloriosa muerte en combate!

Agente Roland: (en voz baja) Gracias.

SCP-3806-A: Encantado de ayudar, hijito. Que tengas un buen día. Adiós, adiós.

(la llamada termina, y es seguida por un "tono de llamada" de oraciones en latín hasta que el Agente Roland cuelga)

<Fin del Registro>

Anexo: El Agente Roland ha recibido una amonestación oficial por usar esta prueba para su beneficio personal sin autorización.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License