SCP-3802
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3802

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El suministro completo de SCP-3802 está contenido dentro de un contenedor seguro en el Sitio-42, esperando su transporte al Sitio-81. Las pruebas en SCP-3802-Alfa han sido suspendidas dada la naturaleza de su efecto anómalo. Las pruebas en SCP-3802-Beta han sido suspendidas dados los problemas de recursos y quedarán pendientes de aprobación antes de ser reanudadas.

La investigación sobre el parafarmacéutico/PdI conocido como "dado" sigue en curso.

Descripción: SCP-3802 es un líquido anómalo de poca viscosidad de coloración rosada contenido dentro de una botella de plástico blanco. La botella tiene una etiqueta que dice "crecimiento de pelos de dado" con marcador permanente negro.

Los efectos anómalos de SCP-3802 se manifiestan de dos modos:

Alfa: Cuando SCP-3802 es aplicado en el cuero cabelludo de un niño calvo, un gran tumor crece rápidamente en este en el transcurso de entre treinta segundos a un minuto; este proceso es indoloro. El tumor toma la forma y tamaño de un perro infante (Canis familiaris), cobra vida, le crece pelaje, y se separa del cuerpo del sujeto1. Esta separación no ha dejado cicatrices en el 100% de los casos de prueba. Tras su disección, se ha descubierto que estos perros son físicamente idénticos a los no-anómalos, pero se ha demostrado que son genéticamente idénticos a su huésped humano.

Las instancias de SCP-3802-A están fuertemente conectadas a su huésped; exhiben afecto y juegan mucho con su huésped, además de sentir un extremo constreñimiento cuando están lejos de este.

Beta: Cuando SCP-3802 es aplica al cuero cabelludo de un adulto calvo, múltiples tumores grandes crecen rápidamente en varias partes del cuerpo del sujeto en el transcurso de una hora; este proceso es extremadamente doloroso para la víctima. Estos tumores toman la forma y tamaño de perros San bernardo (Canis lupus familiaris), cobran vida, les crece pelaje, y se separan del sujeto2 Esta separación remueve por completo la corona de la cabeza del sujeto, así como también otros puntos de separación3 La disección y las pruebas genéticas tienen resultados idénticos a los de las instancias de SCP-3802-B.

Anexo SCP-3802.1: Descubrimiento

SCP-3802 fue descubierto cuando agentes de La Fundación que monitoreaban los sitios de noticias locales se encontraron con el titular: "¡No Creerás Lo Que Salió De La Cabeza De Este Niño!" en el sitio web de Minneapolis, noticias MN, afiliado a KARE4. Agentes de La Fundación viajaron al hospital donde ocurrió el evento y encontraron un pabellón lleno de niños jugando con perros. Un padre demostró a SCP-3802 en acción en su hijo para los agentes y afirmó que una enfermera le había dado el número telefónico que le permitió ordenar la botella de SCP-3802. Todos los presentes fueron amnesticado y todas las instancias de SCP-3802-A fueron quitadas de la escena. La enfermera no fue encontrada.

Anexo SCP-3802.2: Transcripción de la Llamada Telefónica

Agentes de La Fundación fueron capaces de recuperar una grabación de la llamada telefónica entre el padre y dado.

[INICIO DEL REGISTRO]

Teléfono sonando

Voz Desconocida: Si hola, estas hablando con dado, casa del buen producto dado y también restaurante come-en-casa. ¿Qué necesitarás hoy?

Padre: Emmm… ¿hola? Este número me lo d-

Voz Desconocida: Si bien, dado tiene muchos amigos que le dan a la gente que lo necesita los productos el número de donde vienen los productos de dado, ¿Qué productos de dado vas a necesitar?

Padre: Bueno, mi hija tiene cáncer, y-

Voz Desconocida: Así que quieres que le cure el cáncer, ya veo que quieres y que dices y aunque esto sea muy complicado para dado, dado es el pensador más listo así qu-

Padre: No, no me refería a eso, ya sé que no es posible. A mi pequeña ya le hicieron su cirugía y la llevaron a la quimio, y entonces todo su pelo se fue. Ella ha sido tan fuerte como ha podido, pero solo tiene doce años, y sé como podrían llegar a ser algunos niños con una niña que ha perdido su cabello.

Voz Desconocida: ¡Ah! Quieres que dado crezca pelos, hacer que sonría de inmediato, ¿si?

Padre: ¿Puedes hacerlo?

Voz Desconocida: Claro que dado puede hacerlo; ¡necesitar confiar en dado!

Padre: ¡Oh Dios! ¡¡Muchas gracias!!

Voz Desconocida: dado te enviará Amazon Prime mañana, no necesitar pagarme, dado hará esto por tu pequeña.

El padre baja el teléfono

Sonido de retumbar

Voz Desconocida: (susurrando) Un frasco para la orden de urgencia, simple, mezclar la escala, el pelo para la niña, y dado no necesita preocuparse de que lo usen en adultos de ninguna manera.

La llamada se corta

[FIN DEL REGISTRO]

Anexo SCP-3802.3: Evento Extranormal Relacionado

Una semana después de la recuperación de SCP-3802, varios carteles publicitarios en el área de Minneapolis fueron alterados de forma anómala para incluir anuncios del "club de pelos para niños de dado". Las agencias a cargo de los carteles no sabían del cambio y no poseían registros de alguna comunicación con dado5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License