SCP-3787
Puntuación: +4+x
Número de Ítem: SCP-3787 Nivel 3/3787
Clasificación del Objeto: Archon1 Clasificado

Nivel de Amenaza: Rojo

Procedimientos Especiales de Contención:

Como la anomalía asociada con SCP-3787 continúa cambiando con el tiempo, su documentación se presenta en orden cronológico. Todos los cambios observados en las propiedades de la anomalía aparecerán como materiales adicionales. Solo la versión más reciente de los procedimientos de contención de esta anomalía es viable. La documentación origina dell 30/06/2021 es la siguiente

Para asegurar que la cría de caballos continúe como un elemento controlado y para evitar que la anomalía siga progresando, el personal de la Fundación dentro del Departamento de Zoología debe infiltrarse en varios niveles de la industria de caballos Norteamericana.

Los analistas deben hacer un seguimiento de las poblaciones de caballos domésticos para detectar efectos anómalos tales como agresiones inusuales o no provocadas, cambios de los hábitos alimentarios y desviaciones de los ciclos naturales de cría. Como el personal no puede cuantificar el número exacto de poblaciones de caballos salvajes, las poblaciones conocidas deben ser monitoreadas para detectar comportamientos anormales.

Para asegurar que no se produzcan desviaciones en el bienestar de las poblaciones equinas de referencia, el personal debe evitar los esfuerzos de esterilización de las poblaciones equinas actuales en un intento por reducir las tasas de natalidad y sobrepoblación. En cambio, el agente hormonal 762988-16-7 debe dispersarse entre las poblaciones de caballos. 762988-16-7 se centra en los sistemas endocrinos de los caballos para promover la docilidad y ampliar los ciclos de cría.

Debido a la naturaleza de SCP-3787-ε como una anomalía generalizada, no se conocen métodos de contención. Las iniciativas de contención están siendo aceptadas por la Oficina de Comando del Sitio-82. La clasificación Keter sigue siendo la clasificación para esta anomalía hasta que se han alcanzado niveles aceptables de contención.

Descripción: SCP-3787 describe una divergencia del comportamiento natural de las poblaciones de Equus ferus caballus (caballo) domésticas y libres. El personal ha observado esta desviación en el sur y suroeste de Estados Unidos, aunque las poblaciones de caballos en la totalidad de los Estados Unidos y Canadá son vectores potenciales de esta anomalía.

SCP-3787-A se refiere a la aparición de un período de gestación de 8 a 10 veces más rápido que el ciclo de referencia de cría de caballos. El periodo inicial de gestación de 11 a 12 meses es reducido a un periodo de aproximadamente 30 a 45 días desde la concepción hasta el nacimiento entre los caballos afectados por SCP-3787-A. Como resultado, nacen 10 veces más potros. Las tasas de crecimiento de este tamaño durante un período de tiempo prolongado son insostenibles y suponen un grave riesgo para la capacidad de la industria de caballos para mantenerlo.

Los caballos involucrados en este ciclo reproductivo, tanto los potros recién nacidos como las yeguas embarazadas no se ven afectados negativamente por este período de gestación acelerado. Los potros recién nacidos presentan propiedades fisiológicas similares a las de potros no anómalos. Se desarrollan dentro de yeguas embarazadas a pesar de carecer del sustento necesario durante el período de desarrollo acelerado.

SCP-3787-B consiste en un aumento anómalo en la agresividad del caballo en poblaciones de caballos salvajes. El personal ha observado a SCP-3787-B en las poblaciones de mustang, Nevada, donde existe la mayor población de caballos salvajes de Norteamérica. Ejemplos de agresión incluyen hostilidades no provocadas hacia caballos fuera de la manada constituyente, la matanza activa de la mayoría o de todos los miembros de una manada de caballos salvajes sobre el semental dominante de esa manada y en algunos casos, la canibalización de potros como muestra de dominación.2

El aumento de la hostilidad de los caballos también se ha extendido a los patrones normales de alimentación de los caballos. Las manadas de caballos salvajes afectados por esta anomalía llevarán a cabo ataques organizados contra otros animales salvajes, hasta el punto de ignorar los hábitos alimenticios herbívoros. Esto ocurre a pesar de que las estructuras de la mandíbula del caballo y los sistemas digestivos son biológicamente inadecuados para el consumo de carne. Esta forma de agresión ha llevado a la progresión de los caballos a la cima de la cadena alimenticia en muchas áreas.

SCP-3787-B comenzó inicialmente en potros recién nacidos afectados por SCP-3787-A, pero desde entonces se ha transferido a un número desconocido de poblaciones de caballo de diferentes edades según un modelo geométrico de infección. Así mismo, esta anomalía se ha desarrollado en el mismo periodo de tiempo y área que una segunda anomalía equina, denominada SCP-3787-ε. Esta anomalía se refiere a las consecuencias inmediatas de un marcado aumento de las poblaciones totales de caballos, lo que ha llevado al aumento del equino en la consciencia humana.

SCP-3787-ε es la denominación que se le da a una forma memética anómala de equinofobia, o la aparición de un miedo intenso hacia los caballos entre los humanos sin ninguna base previa para temerles. Es posible que los individuos no se den cuenta de que han sido afectados por esta anomalía hasta que hayan sido re-expuestos al concepto de caballos a través de medios de comunicación, o a través de conversaciones personales que hacen referencia a los caballos.

SCP-3787-ε ocurre en áreas suburbanas, centros urbanos y entre poblaciones alejadas de las comunidades rurales. Más específicamente, SCP-3787-ε ocurre entre poblaciones con poco acceso a lo equino en la naturaleza3. Los individuos dentro de estas poblaciones con una fascinación hacia los caballos en cualquier nivel no se verán afectados por esta anomalía. Se estima que unos 350,000 individuos dentro del territorio continental de los Estados Unidos han contraído esta anomalía.

Anexo 3787.1: El 30/06/2021, los esfuerzos de la Fundación para reducir la elevada tasa de natalidad equina fueron considerados exitosos. El período medio de gestación del caballo se niveló hasta aproximadamente 1,5 veces la línea de referencia. En los dos meses transcurridos desde la detección de la anomalía, aproximadamente 450,000 nuevos caballos nacieron sólo en Estados Unidos.

El 12/07/2021, el personal del Departamento de Zoología comenzó a observar lo que ellos mismos consideraban una enfermedad anómala que se extendía por todas las poblaciones de caballos domésticos. Los caballos afectados por esta enfermedad experimentaron un período de estrés extremo, dejándolos en estado comatoso. En aproximadamente el 18,5% de los casos, los caballos afectados fallecieron más tarde. En aproximadamente el 37% de los caballos en el sur y suroeste de los Estados Unidos han sido afectados por esta enfermedad.

Los esfuerzos de investigación para curar esta enfermedad han demostrado ser ineficaces a partir del 29/07/2021.

Anexo 3787.2: Desde el 12/07/2021, la propagación acelerada de esta enfermedad ha provocado la muerte de aproximadamente 1,1 millones de caballos en los Estados Unidos. El 10/08/2021, el Sitio-82 en colaboración con el Departamento Científico, publicó un informe sobre el PROYECTO: CABALLO GIGANTE para SCiPNET. El sumario del informe es el siguiente.

Anexo 3787.3: El 03/09/21 a las 01:04 AM, entidades anómalas desconocidas intentaron forzar el acceso al Sitio-41 antes de ser repelidas por procedimientos de cierre automáticos. Una transcripción del encuentro, grabada por la vigilancia del sitio es la siguiente.

Anexo 3787.4: El 05/09/2021, individuos afectados por por SCP-3787-ε experimentaron un cambio espontáneo en su anatomía, volviéndose más equinos en su naturaleza. No todos los individuos afectados fueron capaces de hacer una transformación completa6, con algunos falleciendo antes de que la transformación completa fuera posible. Los individuos que experimentaron esta transformación han sido designados como SCP-3787-ε-1.

Así mismo, el personal de la Fundación especializado en antimeméticos ha comenzado a tomar nota de la gran cantidad de instancias de SCP-3787-n. Estas entidades han comenzado a aparecer en masa como resultado directo de los esfuerzos de la Fundación para controlar las poblaciones de caballos de Norteamérica7.

Una descripción completa de SCP-3787-n es la siguiente.

Anexo 3787.5: Los analistas de contención en el Sitio-82 han llegado a entender una relación compleja entre la aparición de SCP-3787-n y las anomalías equinas anteriores. Los analistas han llegado a la conclusión de que la aparición de un aumento en la agresividad equina y tasas de natalidad aceleradas fueron, en parte, un mecanismo de defensa anómalo generalizado y adaptado a la repulsión de SCP-3787-n. Sin embargo, informes recientes han demostrado que este comportamiento está casi invertido, debido en parte a la influencia de entidades de SCP-3787-n.

El último desarrollo ha provocado la reclasificación de SCP-3787 como una anomalía de clase Hiemal. La Fundación está llevando a cabo esfuerzos de investigación interna a gran escala centrados en la naturaleza anómala del equino como especie.

Desde la aparición de SCP-3787-n como colectivo, los caballos Norteamericanos han comenzado a desviarse de su comportamiento normal8. Casi todas las poblaciones de caballos han comenzado a exhibir a SCP-3787-B y a atacar a seres humanos, lo que ha provocado víctimas civiles que escapan al control de la Fundación. En áreas con un alto volumen de instancias de SCP-3787-ε-1, SCP-3787-ε-1 como población9 ha comenzado a formar grandes grupos a pesar de las estructuras de clase humana preexistentes. Estos grupos han comenzado una peregrinación masiva a un área aún no designada en el suroeste de los Estados Unidos, siendo liderados por grupos de SCP-3787-n. La forma en que se comunican los dos grupos está siendo objeto de una investigación activa.

Varias anomalías equinas Norteamericanas han comenzado a actuar de una manera anómala que se desvía de su comportamiento documentado. Las anomalías equinas parecen haber tomado una posición adversaria sobre la humanidad en su conjunto y están actuando en el mejor interés de las poblaciones de SCP-3787-n. La lista completa de los cambios en estas anomalías es la siguiente.

Anomalía Equina Comportamiento Documentado Emergencia de Comportamiento Post-SCP-3787
SCP-042 Un caballo inteligente herido que transmite una sensación de euforia después de hacer contacto físico. El caballo destruye la mayoría de las formas de vegetación con las que entra en contacto deshidratándolas SCP-042 manifestó una envergadura de aproximadamente 15 metros de ancho, que utilizó para causar una brecha de contención volando sobre la cerca de su recinto. El contacto con SCP-042 fue perdido durante aproximadamente 3 horas al entrar en una altitud elevada. El contacto fue reanudado cuando el personal de la Fundación tuvo conocimiento de los informes de un caballo volador sobre Sedalia, Missouri. Cuando llegó el personal, casi todos los 21.000 ciudadanos de la ciudad habían sido afectados por la "fiebre de los caballos", lo que les hizo creer que eran caballos. El uso de amnésicos no ha sido capaz de revertir los efectos de la "fiebre del caballo".
SCP-1556 Un grupo de 15 mustangs que se manifiestan durante condiciones de niebla en el Medio Oeste de los Estados Unidos. SCP-1556 se manifestó en el centro de Houston, Texas, después de que se reportó una densa niebla y fuertes vientos vendavales. Los caballos mostraron hostilidad, participando en ataques contra civiles durante aproximadamente 16 horas. Posteriormente se informó que los civiles atacados se comportaron de manera equina y fueron designados como instancias de SCP-3787-ε-1. Se estima que más de 3.400 civiles se han visto afectados por esta anomalía.
SCP-2514 Un caballo que canta una versión modificada de "Happy Birthday to You" a un gran volumen, inculcando alegres recuerdos a cualquiera que lo escuche, mientras emite pirotecnia. El Director del Área 12 encontró a SCP-2514 fuera de su contención y dentro de su oficina. Después de seguir al Director durante las siguientes 12 horas y causar daños en sus alrededores con pirotecnia, SCP-2514 se desmanifestó. Al día siguiente, el 07/09/2021, SCP-2514 volvió a manifestarse en el Sitio-17 y convirtió todos los alimentos producidos por el hombre en un radio de 1 kilómetro desde el Sitio-17 en alimento para caballos, mientras seguía a todo el personal que cumplía años. Se aconsejó al personal del Sitio-17 que no consumiera el alimento de los caballos. Todos los alimentos enviados al Sitio-17 dentro de las siguientes 36 horas también fueron entregados como alimento para caballos. Después de 72 horas, el personal que intentaba consumir el alimento del caballo cayó en un estado comatoso y comenzó a emitir vocalizaciones equinas.
SCP-3996 Una manada intangible de caballos salvajes que se manifiesta en el desierto de Gran Cuenca de Nevada cada 12 horas. Los individuos que eligen montar en la manada de caballos durante esta manifestación son llevados a una dimensión tangencial con un alto nivel de Hume. SCP-3996 se manifestó de manera normal. El agente Emile, al montar uno de los caballos manifestados, esperaba ser llevado a la frontera tangencial de SCP-3996-1. En su lugar, el Agente Emile fue llevado al lugar de origen de las instancias de SCP-3787-n10.

Al momento de la creación de este documento, las anomalías equinas aún no han sido re-contenidas.

Las instancias de SCP-3787-n han dirigido sus esfuerzos hacia la creación de un etnostado equino compuesto tanto de caballos como de poblaciones de instancias de SCP-3787-ε-1. El contacto con poblaciones equinas de paso por parte de cualquier población no equina ha llevado a un comportamiento de confrontación por parte de las instancias de SCP-3787-n para proteger a las poblaciones equinas. El personal de la Fundación que intenta obstaculizar los efectos de SCP-3787 también se enfrenta a la agresión de SCP-3787-n, y en algunos casos se transforman en caballos por medios desconocidos.

Anexo 3787.6: DM-Pi-5 ("Fábrica de Pegamento") ha sido formada para repeler los ataques de SCP-3787-n. Cada miembro del DM-Pi-5 está entrenado para tratar anomalías antimeméticas y deben permanecer con una prescripción mnéstica estricta de Clase-W. A continuación se presenta un resumen del equipamiento del destacamiento especial:

  • 40 operativos de combate que utilizan armas ligeras como la pistola láser N-62A de 1000W, el rifle láser de estado sólido táctico G1A de 2000W y el prototipo Basok-Prokhorov RX-7Z de 30.000W Rifle Pesado de Luz Intensa ("Nulltaker").
  • Linternas e interfaces de 4000 lm que utilizan visión nocturna y lentes de protección ocular de luz azul.
  • 15 vehículos de apoyo mediano Polaris MV800 ATV equipados con plataformas de cañón Laser de Reconocimiento de luz Óptico (LaLo).
  • 10 vehículos de apoyo de acción ligera Chenoweth RAV.
  • Drones de Soporte 4 SL/SX que utilizan filtros de percepción antimeméticos Mariotte-Pashler.

A pesar de la formación del DM-Pi-5, se cree que no es posible la contención completa de SCP-3787-n y cualquier anomalía relacionada debido a su naturaleza generalizada. Los esfuerzos de la Fundación están dirigidos a reducir cualquier temor público hacia SCP-3787-n.