SCP-3780
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-3780

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimentos Especiales de Contención: El Departamento de Anomalías Temporales es el encargado de asegurar la contención de SCP-3780. Se les ha concedido una autorización indefinida de Nivel 5 a todos los destacamentos y recursos de la Fundación con la condición de que dichos recursos sean devueltos o reemplazados dentro de la hora estándar de movilización (en relación con la hora local en que se necesiten).

Descripción: SCP-3780 describe los intentos colectivos de varios individuos, terceros y versiones temporales separadas de la Fundación para prevenir el asesinato del Presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy por Lee Harvey Oswald el 22 de noviembre de 1963.

Aunque no se producirían cambios significativos en la línea temporal si se evitara con éxito el asesinato de Kennedy, el objetivo de la Fundación de preservar la realidad original de consenso se extiende a la preservación de una sola línea temporal objetiva dentro de esta realidad. Por lo tanto, el Departamento de Anomalías Temporales ha establecido la Operación Relámpago: un programa indefinido para asegurar que Kennedy fuera asesinado a disparos por Oswald a las 12:30 PM el viernes 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Con este fin, Anomalías Temporales ha establecido una zona de descanso entre 2220 y 2230 d.C. para almacenar recursos y personal para la Operación Relámpago según sea necesario. Otros detalles sobre la Operación Relámpago se limitan al personal de Anomalías Temporales por razones paradójicas.

Anexo: Tentativas Destacables de Prevenir el Asesinato de Kennedy

Fecha: 22/11/1963

Tentativa: Un tirador escondido en el depósito de libros de la escuela de Texas le dispara a Oswald antes de que pueda disparar a Kennedy. Los registros realizados por el Departamento con anticipación para localizar al tirador fallan; sin embargo, el personal del Departamento que observa desde el denominado montículo herboso1 puede ver al tirador moviéndose a través del edificio desde su posición.

Medidas Preventivas: Un francotirador colocado en el montículo de hierba es capaz de ver al tirador moviéndose a través del edificio e incapacitarlo con un disparo en el estómago. El personal del Departamento que se esconde en el edificio posteriormente puede localizar al tirador; sin embargo, antes de que puedan recuperar su cuerpo, éste desaparece abruptamente.

Fecha: 22/11/1963

Tentativa: A las 12:29 PM, Oswald desaparece repentinamente de su mirador en el Depósito de Libros de Texas. El personal que inspecciona la escena no puede localizar rastros de él. A las 12:42 PM, reaparece en el Depósito, momento en el que ya ha pasado la comitiva. Desde la perspectiva de Oswald, no ha pasado el tiempo y es incapaz de explicar el tiempo perdido.

Medidas Preventivas: Tan pronto como Oswald reaparece a las 12:42, un especialista en Reubicación Temporal transfiere a Oswald a las 12:29 PM, sincronizándolo con la hora exacta de su desaparición. Oswald permanece inconsciente de su reubicación y realiza el disparo con éxito.

Fecha: 22/11/1963

Tentativa: Un agente de Marshall, Carter y Dark aborta retroactivamente a Oswald infiltrándose en la casa de su madre, Marguerite Frances Claverie e introduciendo una cápsula de cuerno de unicornio en polvo en la jarra de leche de su nevera.

Medidas Preventivas: Dos agentes de Anomalías Temporales vigilan la casa de Claverie durante la noche; a primera hora de la mañana, son capaces de interceptar y someter al agente de MC&D y rescatarla para interrogarla sin incidentes. La cápsula de cuerno de unicornio es confiscada con éxito.

Fecha: 22/11/1963

Tentativa: Mientras el Dr. Thaddeus Xyank observa a Oswald bajo la protección de un campo EPS, su futuro yo irrumpe en la habitación, deja a Xyank inconsciente con un puñetazo en la mandíbula y lo empuja a una puerta de reubicación temporal portátil. Sin embargo, los Campos están momentáneamente perturbados por el impacto del puñetazo, causando que ambos Xyanks sean percibidos por Oswald y haciendo que falle el tiro.

Medidas Preventivas: El Dr. Xyank regresa al momento en que fue incapacitado por su yo futuro. Sin embargo, elige llegar cinco segundos después de que su yo futuro llegue a la habitación. Xyank posteriormente incapacita a su yo futuro con un puñetazo en la mandíbula y lo empuja a través de la puerta de reubicación temporal. Sin embargo, su yo futuro repite la acción, apareciendo cinco segundos después de él, incapacitándolo y empujándolo hacia el portal. No dispuestos a aceptar la derrota, ambos Xyanks repiten este proceso varias veces más hasta que ambos sólo aparecen después de que Oswald haya disparado y matado con éxito a Kennedy, momento en el que los dos Xyanks acuerdan una tregua.

Fecha: 22/11/1963

Tentativa: Una versión del Destacamento Móvil Tau-5 es enviado por la Fundación del año 20██ para eliminar a Oswald con extremo prejuicio. El personal de Anomalías Temporales trata de evitar que lo hagan; repetidamente fracasan y también sufren muchas bajas.

Medidas Preventivas: El Destacamento Móvil Tau-5 es enviado para proteger a Oswald interceptando y eliminando sus futuros yoes. Aunque inicialmente tienen éxito en hacerlo, el Nanku sobreviviente es de la Fundación del 20██. Posteriormente es reprogramado para reemplazar a su contraparte anterior. Se han abierto canales diplomáticos con la Fundación del 20██ para determinar su razonamiento de intentar eliminar a Oswald. No se prevé ningún intento futuro de usar a Tau-5.

Por favor vea el Registro de Incidentes Extendidos para más éxitos desclasificados de la Operación Relámpago.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License