SCP-3775

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +2+x
SCP-3775

SCP-3775

Ítem#: SCP-3775

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Nadie debe entrar en SCP-3775.

Descripción: SCP-3775 es una casa grande (4 dormitorios, 4 baños) situada en la cima de una montaña cerca de Tazewell, Virginia. Tiene dos pisos sobre el suelo, un sótano completamente amueblado, balcones en el segundo piso en la parte delantera y trasera, un garaje para dos autos y una piscina enterrada en el patio trasero.

El 13-06-1976, múltiples crímenes, lesiones y muertes ocurrieron durante una fiesta en SCP-3775. Cada año, entre las 21:14 y las 2:45 en el aniversario de este evento, las luces dentro de SCP-3775 se encenderán y la música rock a todo volumen emanará de su interior. No ocurrirá ninguna otra actividad anómala a menos que alguien ingrese a la casa durante este período. Esto solo se ha intentado una vez.

Addendum 1: Exploración

El comportamiento anómalo de SCP-3775 fue observado por primera vez en 1977. Un vehículo a control remoto equipado con una cámara fue enviado al interior, pero su presencia no desencadenó ninguna actividad adicional. Como tal, esta exploración reveló solo una información que la investigación policial no reveló: el sistema de sonido de la sala de estar (del que se originó la música alta) era de la marca "Sinfonía Syncope". Al ser interrogados, los propietarios de la casa no fueron capaces de recordar las circunstancias de su compra.

Durante la activación de 1978, el D-2751 fue enviado al interior para investigar. Estaba equipado con una cámara corporal y un auricular con cancelación de ruido que protegería su audición y le permitiría comunicarse con control. Los agentes de seguridad Marvin y Ortega se colocaron delante y detrás de la casa, respectivamente, para facilitar una rápida extracción en caso de que el D-2751 estuviera en peligro.

<inicio del informe>

D-2751: Suena como tremenda fiesta allí.

Control: ¿Tu protección auditiva funciona correctamente?

D-2751: [muy alto] ¿Qué?

Control: ¿Tu protección auditiva funciona correctamente?

D-2751 suspira

D-2751: [a volumen normal] Sí.

Control: Entra en la casa.

D-2751: Aquí va.

D-2751 abre la puerta. Sin sus efectos amortiguadores, la música ahora es reconocible como "Rock and Roll All Nite" de Kiss. Esta canción continúa en bucle durante el resto de la exploración.

La casa se mantiene en su mayor parte como se dejó en 1976. La basura, los escombros y la ropa están esparcidos por el suelo.

D-2751: Sí, definitivamente una fiesta increíble. ¿Algún lugar específico al que quieras que vaya, o…?

Control: Puedes empezar por la sala de estar.

D-2751 continúa hacia un pasillo. Las entradas a una sala de estar y un comedor se encuentran a su izquierda. A su derecha, el pasillo pasa por dos tramos de escaleras, una que sube, la otra que baja, y varias puertas antes de terminar una puerta exterior. Otra rama conduce a la puerta trasera.

Girando a la izquierda, D-2751 entra en el salón. La tapicería está muy manchada y la mesa de centro de vidrio se ha hecho añicos. La música está casi demasiado alta para que el control escuche a D-2751.

Control: ¿Puedes apagar la música?

El D-2751 se acerca al sistema de sonido, un estéreo multipista flanqueado por dos grandes altavoces. Presiona el botón de encendido en el estéreo y la música se detiene.

D-2751: Oye, ¿oyes es…

El estéreo se vuelve a encender bruscamente, reproduciendo más fuerte que antes. D-2751 se sobresalta.

Control: ¿Oír qué?

D-2751: Me pareció oír voces. Abajo, tal vez. Haber, dejam-

Con cuidado, D-2751 gira la perilla de volumen, pero no tiene ningún efecto perceptible en la música.

D-2751: Uh, ¿crees que desenchufar esta cosa haría alguna diferencia?

Control: Probablemente no. La casa ni siquiera debería tener electricidad.

D-2751 mira hacia el candelabro en el techo. De el cuelga un sujetador rosa.

D-2751: Huh.

Control: Fíjate si puedes encontrar el origen de las voces.

D-2751: Uh, claro. Uh, claro.

D-2751 camina hacia el pasillo, hace una pausa y se desvía hacia la cocina. Una pila de cajas de pizza vacías se pudre en el mostrador y el bote de basura volcado rebosa de más restos de comida. El fregadero está lleno de platos y vasos rotos. No hay insectos ni otras alimañas presentes.

Control: ¿Qué estás haciendo?

D-2751 agarra un cuchillo grande del bloque de cuchillos de la encimera.

D-2751: Solo tomando algunas precauciones.

Ahora armado, avanza rápidamente por el comedor y regresa al vestíbulo. Se ha instalado un juego de beer pong en la mesa del comedor, y fragmentos de porcelana antigua crujen bajo sus pies.

Después de salir del comedor, baja las escaleras. Lo llevan a otro pasillo, que dobla una esquina a su izquierda y termina en dos puertas a su derecha. Las voces vienen de detrás de una de estas puertas, pero sus palabras no se distinguen claramente.

D-2751 respira hondo y abre la puerta rápidamente. Las luces están apagadas en la habitación de al lado, pero todavía está débilmente iluminada por la luz de un gran televisor de proyección frontal CRT. El televisor está reproduciendo una película1 a alto volumen, aparentemente la fuente de las voces. Al ver esto, D-2751 se relaja. Activa el interruptor de la luz al lado de la puerta, revelando varios muebles cómodos y parlantes a lo largo de las paredes. Palomitas de maíz, migas y envoltorios de plástico están esparcidos por el suelo.

D-2751: Falsa alarma, chicos. Solo una película.

Película: …foto en el anuario para que todos puedan ver que parecíamos idiotas. Además, es el último año.

D-2751: No creo que haya visto esta.

Control: Continúa explorando el sótano, ya que estás allí abajo.

D-2751: Lo tienes, jefe.

Después de salir de la sala de cine, D-2751 abre la otra puerta en el pasillo, revelando un armario lleno de juguetes polvorientos y juegos de mesa.

D-2751 se dirige en la otra dirección y dobla la esquina, encontrando más puertas. El primero, a su izquierda, está abierto. Más allá hay una gran sala de juegos que contiene mesas de air hockey, futbolín y billar.

D-2751: [silba suavemente] Este tipo estaba V-I-V-I-E-N-D-O.

Da vueltas por la habitación, examinando los carteles de películas clásicas que decoran las paredes.

D-2751: Sabes, nunca pude ir a fiestas como esta en la escuela. Ninguno de mis amigos era lo suficientemente rico para esta mierda. Pensé que lo haría en a la universidad, pero… bueno, ya sabes.

Ocioso, toma la bola ocho y la lanza al aire unas cuantas veces.

D-2751: Es curioso, esa es una de las cosas que realmente me molestaba en la casa grande, que nunca había tenido la oportunidad de ir a una de esas fiestas locas como las que ves en las películas. Pero puedo divertirme todo lo que quiera una vez que ustedes me dejen salir, ¿verdad?

Control: Por favor, continúe la exploración.

D-2751: Vale, vale.

Devuelve la bola ocho a su lugar y continúa por el pasillo. Las otras dos puertas están cerradas con llave y las luces del interior de estas habitaciones2 parecen estar apagadas.

D-2751: ¿Quieres que entre?

Control: Ahora mismo no. Vuelve a subir las escaleras.

D-2751: De acuerdo.

D-2751 regresa por el pasillo. Al pasar, echa un vistazo al cine en casa y se da cuenta de que las luces se han apagado de nuevo. También parece que los CRT azul y verde han fallado, dejando la imagen de color rojo oscuro y borrosa.

Una vez arriba, D-2751 investiga las puertas interiores del pasillo. Uno conduce al garaje para dos coches, actualmente vacío, y el otro a un gran trastero. No entra en ninguno de los dos.

La puerta de una de las habitaciones de arriba se cierra de golpe con tanta fuerza que se escucha por encima de la música. Las luces parpadean.

Control: Ve a ver qué fue eso.

D-2751: Oh, ¿estás seguro?

Control: Sí.

Aun sosteniendo el cuchillo, D-2751 sube las escaleras.

D-2756: Sabes, este lugar parece algo familiar.

En el segundo piso, un pasillo rodea las escaleras y recorre el centro de la casa. Desde allí hay cinco puertas y dos ramas que conducen a puertas corredizas de vidrio que conectan con los balcones delantero y trasero. Cuando D-2756 llega a la cima de las escaleras, una de estas puertas se abre por sí sola. Sopla una fuerte brisa.

D-2756 entra con cuidado al balcón trasero, que corre a lo largo de la casa y da a la piscina. Se para en la barandilla y mira hacia la piscina drenada.

D-2776: [en voz baja] Sabes, apuesto a que podría saltar a la piscina desde aquí.

Control: ¡No hagas eso!

D-2776: ¿Hacer qué?

Control ¡Saltar del balcón!

D-2776: ¿Por qué diablos haría eso?

Control: Estabas hablando justo de eso.

D-2776: ¿Qué? ¡No, no lo estaba!

Control: Sí, tú… ah, no importa. Solo ve a ver ese dormitorio.

D-2776 entra y cierra la puerta del balcón. Continúa por el pasillo, dirigiéndose a la puerta cerrada del dormitorio al final.

Después de casi un minuto de caminata, D-2776 solo ha recorrido unos cinco pies. Se detiene junto a la puerta de un baño grande.

D-2776: ¿Qué demonios?

Control: Es posible que estés en algún tipo de distorsión espacial. Aún estás cubriendo terreno, así que sigue adelante.

D-2776 vuelve a mirar hacia el pasillo y luego a las escaleras. Da dos pasos hacia las escaleras y, al llegar a ellas en el tiempo esperado, suspira aliviado. Luego continúa intentando atravesar el pasillo.

En el camino pasa por otros tres dormitorios. Cada uno está en desorden, con lámparas derribadas, sábanas retorcidas o tiradas a un lado y ropa tirada por el suelo.

Después de catorce minutos de caminata continua, D-2976 llega a la puerta cerrada. Su andar se ha vuelto notablemente inestable.

Control: 2976, ¿estás bien?

D-2976: Sí, yo-

Eructa ligeramente.

D-2976: Eh, 'doname. Yo, eh. Me siento un poco borracho.

Control: ¿Puedes continuar?

D-2976: Pff, sí. Ya llegué a la puerta.

Control: Intenta abrirla.

D-2976: Bueno, diablos, ¿no crees que debería llamar primero? [él eructa]

Control: Claro.

D-2976 llama a la puerta, sin respuesta discernible. Prueba el pomo, pero la puerta está cerrada.

Control: Intenta escuchar cerca de la puerta.

D-2976 se coloca los auriculares alrededor del cuello y apoya la oreja contra la puerta.

D-2976: Oye… ¿Qué carajo? ¡Ey!

Vuelve a intentar abrir el pomo y golpea agresivamente la puerta.

D-2976: [gritando] ¡Oye! ¿Qué estás haciendo?

D-2976 continúa moviendo el pomo de la puerta, pero todavía no gira. Vuelve a colocar su oreja contra la puerta.

Control: ¿Qué está sucediendo?

D-2976 no parece escuchar el control. Se agacha para mirar por el ojo de la cerradura.

[El vídeo y el audio de los siguientes 13 segundos están oscurecidos por la estática. El control no informó ninguna interrupción en ese momento.]

D-1976 grita y cae hacia atrás. Deja caer el cuchillo y se arrastra por el pasillo sobre manos y rodillas.

D-1976: Nononono ese no fui yo no hice eso no fue-

Usando la pared para sostenerse, D-1976 lucha por ponerse de pie. Tropieza dentro del baño cerca de las escaleras y cae de rodillas frente al inodoro. Levanta frenéticamente la tapa, revelando un cuenco que ya está casi rebosante de vómito fresco. D-1976 se tambalea hacia la bañera y en su lugar vomita en ella.

D-1976 se sienta contra la pared opuesta al baño. Gime con náuseas e intenta recuperar el aliento.

Detrás de la casa, el oficial Ortega informa que una sustancia espesa gotea desde el extremo del trampolín. No investiga.

Control: D-1976, ¿puedes oírme?

D-1976 parece recordar los auriculares y se los vuelve a poner.

D-1976: Huh?

Control: ¿Qué paso?

D-1976: [arrastrando las palabras considerablemente] Ya sabes lo que mierda pasó. ¿Es esto algún tipo de truco?

Control: No sé de qué estás hablando. ¿Qué viste detrás de…?

D-1976: A la mierda esto.

D-1976 se arranca los auriculares y los arroja a la ducha. Por este motivo, todo el audio restante de los auriculares consiste en música amortiguada.

Lentamente, D-1976 se pone de pie tambaleándose. Sale del baño a trompicones y se dirige a las escaleras. En el tercer escalón, tropieza y cae hasta el final.

D-1976 permanece aturdido o inconsciente al pie de las escaleras durante casi un minuto. Durante este tiempo, la música aumenta continuamente de volumen y las luces adquieren un tinte cada vez más amarillo.

Ortega anuncia que ha aumentado el ritmo de goteo del trampolín.

Una neblina de humo comienza a llenar la casa. El disco salta, repitiendo el estribillo una y otra vez.

Un adolescente irreconocible aparece ante la cámara corporal. Está justo enfrente de la puerta trasera de cristal, pero no es visible desde el exterior de la casa. El adolescente mira desinteresadamente a D-1976. Después de unos segundos, levanta un vaso de plástico rojo y vierte el contenido sobre él.

D-1976 despierta. El adolescente se pierde de vista de la cámara corporal y no se le vuelve a ver.

D-1976 se pone de pie. Se tambalea hacia la puerta principal e intenta abrirla, pero parece estar atascada. Comienza a golpearlo y a gritar pidiendo ayuda. El oficial Marvin solicita permiso para extraer al sujeto, lo cual es negado por control.

Ortega ve la puerta trasera hacerse añicos. D-1976 escucha el sonido y avanza hacia ella. El humo del interior ahora es lo suficientemente espeso como para impedir significativamente la visión, pero no escapa a través de la puerta destrozada.

D-1976 sale de la casa y se tambalea por la terraza de la piscina, secándose los ojos y tosiendo ruidosamente. Aparentemente, sin querer, tropieza hacia el trampolín. Se detiene al final del trampolín y mira hacia abajo.

La piscina, que fue drenada después del abandono de la casa, tiene 12 pies de profundidad debajo del trampolín. Actualmente, solo contiene unos pocos centímetros de agua de lluvia estancada, que se ha vuelto roja por la sustancia que gotea del tablero. Parece anormalmente brillante bajo las luces del fondo de la piscina.

D-1976 mira al oficial Ortega. Algo está mal con su cara. Su voz, ya no arrastrada, se escucha claramente a pesar de la distancia y el volumen abrumador de la música.

D-1976: Gran fiesta, ¿no?

Las rodillas de D-1976 se doblan. La parte posterior de su cabeza choca con el trampolín mientras cae, aterrizando boca abajo en el agua ensangrentada a doce pies de profundidad.

Toda actividad en la casa cesa abruptamente.

<final del informe>

Addendum 2: Postanálisis

La sangre de la piscina era del mismo tipo que la de D-1976.

D-1976 estaba muerto cuando los guardias lo recuperaron. Se descubrió que la causa de la muerte fue ahogamiento. Su contenido de alcohol en sangre era del 0%.

Los registros de D-1976 indican que, antes de su reclutamiento como personal de Clase D, había sido sentenciado a cadena perpetua por crímenes cometidos durante la fiesta en casa de 1976 en SCP-3775. Por lo tanto, probarlo con el objeto fue una violación de los protocolos de contaminación cruzada. No está claro por qué se permitió esto o por qué el personal asignado a SCP-3775 desconocía la conexión.

Tampoco está claro cómo D-1976 no pudo reconocer su propia casa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License