SCP-377
Puntuación: 0+x
lachoy.jpg

Ítem #: SCP-377

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-377 se guarda en la Sala de Descanso del Personal, en el tercer gabinete a la izquierda del refrigerador. Cualquier miembro del personal que desee una galleta de SCP-377 puede tomar una (1), y sólo una galleta, cada 48 horas, para asegurarse de que todo el personal pueda obtener una porción. El personal leerá su fortuna bajo su propio riesgo.

Descripción: SCP-377 es una caja de galletas de la fortuna de la marca La Choy. La caja estaba llena cuando se recuperó de [DATOS BORRADOS] y desde entonces se ha reabastecido regularmente cada 12 horas.

Las galletas dentro de la caja están envueltas individualmente (para mayor frescura, según la caja) y son, según todas las pruebas, totalmente ordinarias. Cada galleta contiene un (1) pedazo de papel de 18mm por 58mm, en el cual está escrita con tinta azul una "fortuna". Todas estas propiedades son consistentes con una caja de galletas de esta marca.

Sin embargo, las "fortunas" contenidas en cada galleta no son consistentes con las proporcionadas por el producto estándar. Las "Fortunas" parecen ser específicas para el individuo que abre la galleta y hasta ahora han demostrado ser 100% exactas, desde vagos indicios de éxito hasta predicciones específicas sobre la vida personal del personal. Sin embargo, las "fortunas" no siempre son positivas.

Se desconoce si las galletas de la fortuna predicen activamente eventos futuros, o si de hecho hacen que ocurran eventos futuros.


Documento #377-01: El siguiente es un registro parcial de algunas de las "fortunas" más notables dadas por SCP-377.

”Fortuna”: "¡Es un niño!"

  • Resultado correspondiente: La esposa del sujeto rompió la fuente menos de una hora después. El bebé era varón.

”Fortuna”: "El clima no es tu amigo hoy."

  • Resultado correspondiente: Más tarde en el mismo día, el sujeto fue alcanzado por un rayo. El sujeto se recuperó completamente.

”Fortuna”: "Sigue jugando, vas a ganar pronto."

  • Resultado correspondiente: El sujeto era un jugador regular en la lotería estatal, comprando dos billetes de lotería a la semana. Cuatro semanas después de recibir esta "fortuna", el sujeto ganó más de 100 millones de dólares.

”Fortuna”: "La vida es risa, disfrútala mientras puedas."

  • Resultado correspondiente: El sujeto sufrió la ruptura de un aneurisma que causó una hemorragia masiva y la muerte súbita. Esto ocurrió mientras el sujeto se reía.

”Fortuna”: "Pato."

  • Resultado correspondiente: [DATOS BORRADOS]

Anexo: Después de las predicciones de SCP-377 sobre la muerte de varios miembros del personal, se presentó una solicitud para elevar la clase de SCP-377 a Keter. Esto fue negado, citando la falta de evidencia de que SCP-377 tuviera alguna conexión real con las causas muerte.

Anexo: El Dr. ██████ recibió una fortuna que decía, "No te queda mucho tiempo de vida." El Dr. ██████ se sobresaltó por un guardia que entró en la sala de descanso y comenzó a ahogarse con la galleta. El guardia no conocía la maniobra de Heimlich y trágicamente el Dr. ██████ se asfixió y murió. Esto se ha considerado un accidente y una coincidencia a la vez.

Nota del Agente ████: Desaliento firmemente el uso recreativo de SCP-377. Saber el futuro le quita toda la diversión a la vida, créanme, lo sé.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License