SCP-3768
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3768

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La información sobre el procedimiento de SCP-3768-A debe estar contenida en un solo documento impreso en el Sitio-59. El rastreador web 7-ORFEO de la Fundación deberá suprimir y borrar cualquier otra información en Internet relacionada con SCP-3768-A. Las campañas normalizadas de supresión de información se llevarán a cabo con baja prioridad para los formatos de almacenamiento no digitales.

Una radio con un mecanismo equipado para SCP-3768-A se guardará para investigar sobre SCP-3768-B. SCP-3768-B debe ser vigilado y registrado en el Sitio 59 a criterio del Director Naismith.

Descripción: SCP-3768-A es un ritual que se lleva a cabo mediante el uso de:

  • 3.7 gramos de zinc,
  • al menos 400 gramos de sal común,
  • no más de 5 gramos de plata, y
  • 7 cadáveres de abejas, al menos en un 90% intactos desde el momento de su muerte.

Estos ingredientes deben colocarse en una formación específica alrededor de una radio FM civil a 500 km de Baltimore, MD.

Una vez completado SCP-3768-A, se puede acceder a una nueva estación de radio en 97.3 FM, identificada como "Radio Pública de las Tres Lunas" o "RP3L". Se cree que el origen de esta frecuencia se encuentra en un plano extradimensional de la realidad.

La programación diaria del programa incluye noticias y editoriales para los habitantes del plano de origen de la señal. El anfitrión, que (supuestamente) nunca ha estado fuera del aire una vez en 300 años, se identifica como una mujer "permanentemente de 27 años" de ascendencia senegalesa francesa llamada Julie Niang - de aquí en adelante identificada como SCP-3768-C.

El hecho de que las grabaciones sean objetivas o no está restringido al personal con autorización 5/3768.

Selección de grabaciones de SCP-3768-B:

SCP-3768-C: ¡Buenos días, Drysedge! Ahora son las 8:00 AM, hora estándar del Viejo Oriente. Hoy la estación meteorológica Aleph mantiene una temperatura agradable de 62 grados, así que use una chaqueta ligera si se dirige al mercado de árboles de carne.

SCP-3768-C: Lord Ghantouris, también conocido como el Rey Elefante o el Archi-Hedon, emitió una declaración pública oficial ayer para celebrar el hecho de que está temporalmente sobrio por primera vez en 300 años. Respondió a las preguntas de los periodistas saklovenos en las escaleras del Salón de Mármol. Con respecto a los aproximadamente 30.000 cautivos de sus llamadas "orgías de carne", Lord Ghantouris respondió, citando: "Esto nunca fue parte del plan. El soma estaba contaminado desde el principio. Ninguno de nosotros puede parar. No puedo parar. Tengo miedo. Por favor, ayúdenos".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License