SCP-3759
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3759

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores GPS serán mantenidos en la masa terrestre ocupada por SCP-3759. Serán aplicados los prótocolos estándares de desinformación, redireccionamiento de buques y aeronaves y manipulación de imágenes satélitales.

Descripción: SCP-3759 denota un grupo de varios miles de tortugas gigantes intangibles de la Isla Abingdon (Chelonoidis abingdonii) que residen en una masa terrestre variable actualmente a 380 km al oeste de la costa de Ecuador.

Las instancias de SCP-3759 transmutan cualquier superficie que pisan en roca volcánica, hasta un radio máximo de 5,8 m. El análisis geológico de esta roca indica una composición consistente con la de las Islas Galápagos. Las rocas producidas por las instancias de SCP-3759 es el único material conocido que no pueden atravesar.

La cantidad de superficie que la población de SCP-3759 puede transmutar a la vez tiene un límite superior de aproximadamente 1,4 km2; en este punto cualquier otra transmutación causa que una cantidad igual de roca previamente transmutada se convierta en agua de mar.

Piscinas de agua dulce y vegetación nativa de Galápagos aparecen espontáneamente cerca del centro de la masa de la tierra a intervalos irregulares.

Anexo: En la mañana del 24/6/2012, "El Solitario George", la última tortuga no anómala de la Isla Abingdon, murió. La población de SCP-3759 se organizó en una disposición circular, y en el centro del círculo, se manifestó una nueva instancia de SCP-3759. Esta ha sido la única vez en la que se ha registrado la creación de una nueva instancia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License