SCP-3753
Puntuación: +5+x
daledalecolitaderana.jpg

SCP-3753

Ítem #: SCP-3753

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias SCP-3753 se conservan en una caja cerrada al vacío dentro de un casillero de contención con control de micro-clima.

Descripción: SCP-3753 se refiere a 119 bolsas de té de manzanilla sin marca, dentro de una caja de madera hecha a mano.

Cuando una persona con una infección o enfermedad prepara a una instancia SCP-3753 y bebe el té resultante, entrará en un sueño profundo. Al despertar, el sujeto expulsará el patógeno u órganos desde el orificio apropiado, de manera indolora. La materia expulsada, designada SCP-3753-A, crecerá hasta alcanzar el tamaño aproximado del sujeto y formará dos brazos.

El sonido de una campana de boxeo será audible, sin ninguna fuente discernible. SCP-3753-A procederá a enfrentar al sujeto en combate cuerpo a cuerpo hasta que uno de los dos se rinda o sea noqueado. Se desconoce cómo es que el sujeto mantiene sus funciones corporales incluso cuando órganos vitales han sido expulsados. Los sujetos ganan un conocimiento innato sobre los efectos de SCP-3753, y usualmente eligen enfrentarlo. Si el sujeto intenta atacar a SCP-3573-A con un arma, SCP-3753-A simplemente se desvanecerá y el cuerpo del sujeto regresará a su estado original.

  • Si el sujeto resulta victorioso, SCP-3753-A se encogerá hasta desvanecerse con una pequeña nube de vapor. El sujetó se quedará dormido de nuevo, y cualquier órgano previamente retirado reaparecerá dentro de su cuerpo. Al despertar, el sujeto reportará una recuperación significativa, frecuentemente total, de la enfermedad o condición.
  • Si el sujeto no consigue derrotar a SCP-3753-A, SCP-3753-A volverá a entrar al cuerpo por la fuerza, y la condición del sujeto permanecerá sin cambios.

La caja genera espontáneamente una nueva instancia de SCP-3753 cada mañana.

SCP-3753 Registro de Experimentos Notables:
# Sujeto Enfermedad SCP-3753-A Ganador Notas
01 Emma Lister Bronquitis aguda Virus agrandado Lister Prueba control. Lister noqueó a SCP-3753-A, el cual se desintegró. Lister reportó el cese completo de sus síntomas 8 horas después.
03 Dr. Rivka Yarkoni Úlcera por estrés Estómago SCP-3753-A SCP-3753-A sometió al Dr. Yarkoni con un movimiento de palanca y volvió a entrar por la boca. Dr. Yarkoni reportó una ausencia de cambios en su condición.
08 Director Rosie Hernia de disco Espina Rosie Notablemente, la instancia SCP-3753-A fingió su derrota para lanzar un ataque sorpresa, pero fue derrotado. La hernia de disco del Director Rosie permaneció, pero el dolor disminuyó en gran medida.
11 Agente Ursula Nunez Hipertensión y depresión. Cerebro y sistema vascular en forma humanoide1 Nunez Nunez se enfrentó a ambas instancias, gritando varios expletivos. El sistema vascular se desintegró tras ser derrotado, y Nunez procedió a asaltar violentamente a su cerebro con sus puños y pies aún después de que éste se rindiera. Los estudios subsecuentes revelan un alivio significativo de su hipertensión, niveles de serotonina consistentemente altos, y una disminuida frecuencia de episodios depresivos. Nunez solicitó uso repetido de SCP-3753.
16 Henrik Sturmatem Cáncer de pulmón etapa III Célula cancerígena SCP-3753-A Sturmatem peleó con la instancia SCP-3753-A por 22 minutos y se negó a rendirse antes de colapsar por el cansancio. No hay cambios en su condición.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License