SCP-375
Puntuación: +1+x
SCP-375.jpg

SCP-375, Peligro memético censurado.

Ítem #: SCP-375

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-375 debe ser vigilado por un equipo de seguridad de no menos de cinco personas disfrazadas de renovadores y contratistas. Cualquier sujeto que intente entrar en SCP-375 debe ser rechazado, con la excusa de renovaciones indefinidas. Todos los ejemplares SCP-375-1 deben mantenerse incapacitados dentro del banco. En caso de intento de robo, el personal debe seguir el procedimiento para depositar a los ladrones como se indica en el Protocolo Documento 375-I2-Linnel.

Descripción: SCP-375 es un banco, dentro de un pequeño centro comercial en █████████, Wyoming. Los elementos primarios de SCP-375 son una gran bóveda bancaria hecha de titanio y acero, equipada con un mecanismo de cierre de varias etapas, un letrero en el exterior de SCP-375 y material relacionados con SCP-375.

Los sujetos que perciban SCP-375 como un lugar para depositar objetos valiosos son objeto de un efecto cognito-peligroso. Cuando un sujeto se ve afectado por SCP-375, este entra en él y realizara una transacción, depositando en SCP-375 artículos que considera de gran valor financiero o sentimental.

SCP-375-1 designa a once entidades humanoides, que dicen ser empleados de SCP-375. Cuando un sujeto ingresa a SCP-375, estas entidades proporcionarán información sobre SCP-375 y las opciones bancarias que proporciona. A medida que continúe la discusión, los sujetos comenzarán a discutir sobre temas que normalmente mantendrían en secreto, refiriéndose a ellos en el contexto de la banca. Si el sujeto abre una cuenta con SCP-375, los ejemplares SCP-375-1 le enseñarán al sujeto como depositar correctamente en SCP-375 los artículos que considera importantes, y también cómo maximizar las ganancias depositándolos en diferentes formas.

Después de que un artículo es depositado dentro de SCP-375, el sujeto recibirá un artículo de valor equivalente al mismo. Por lo general, esto tomará la forma de efectivo o crédito. En raras ocasiones han sido observados otros objetos valiosos, algunos de los cuales se sabe que han sido depositados en SCP-375. Algunos ejemplos son:

  • Títulos de propiedad de alrededor del centro comercial en donde se encuentra SCP-375.
  • Tuberías de latón
  • Un billete de lotería ganador, de alrededor de 1997.
  • Un cubo con un galón de petróleo crudo.
  • Los restos de un hombre adulto, vestido con ropa de alrededor de 1935.
  • Aprox. 5,000 monedas que se cree han sido creadas por SCP-1015
  • Anillos de boda
  • Varias fotografías instantáneas y grabaciones. No se han obtenido fotografías digitales.

Los sujetos pueden contarle de la existencia de SCP-375 a otros miembros de su familia y a sus amigos, quienes quedarán sujetos al efecto de SCP-375. A medida que más sujetos abren cuentas en SCP-375, los ejemplares SCP-375-1 pueden alentarlos a depositar a otros familiares y amigos en SCP-375, ofreciéndoles oportunidades de inversión en SCP-375 con base a estos depósitos. Se estima que para cuando fue recuperado, más del 30% de los residentes de █████████ habían sido depositados en SCP-375.

Una vez depositado un sujeto, éste se almacenará en la bóveda de SCP-375. Si es retirado, porciones de su cuerpo pueden haber sido reemplazadas por partes pertenecientes a otros sujetos. Esto es lo que los empleados de SCP-375 denominan interés compuesto. Ocasionalmente, cuando el sujeto ha esperado más de 4 años para ser retirado, será reemplazado por uno completamente diferente, pero con apariencia similar.

SCP-375 llamo la atención de la Fundación después de que el personal del Tesoro de los Estados Unidos notara las fluctuaciones económicas locales causadas por el efecto de SCP-375. Se desplegaron agentes para realizar una investigación, confirmado las propiedades anómalas de SCP-375. Entrevistas con sujetos de la ciudad revelaron que SCP-375 era el banco local más prominente de la ciudad, utilizado casi universalmente. La documentación dentro de los registros financieros del centro comercial no muestra ningún registro de pago de renta o de propiedad del lote especificado. El examen de la estructura circundante sugiere que el centro comercial se construyó alrededor de SCP-375.

A partir del █-██-███ SCP-375 ha sido clasificado como Euclid.

Incidente 375-A: El █-██-███, Un grupo de cinco hombres armados intentaron un robo en el área de contención de SCP-375. El personal de contención respondió con complacencia a los deseos de los agresores, y condujo al grupo a la bóveda. SCP-375 produjo un niño humano. El grupo entro en pánico y huyó de la escena con el niño. El análisis de las imágenes de vídeo muestra que el niño no se parecía a ninguno conocido por haber entrado en SCP-375 antes de la contención inicial, y parecía que llevaba vestimenta usada antes de la construcción de la ciudad en la que se encuentra SCP-375. Están pendientes investigaciones adicionales sobre la historia de SCP-375.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License