SCP-3746

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3746

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los sujetos afectados han de ser administrados amnésticos de Clase-C y han de ser empleados en empresas de fachada de la Fundación para su análisis. Si intentan contactar a su familia, se les administrará un nivel superior de terapia amnéstica y el sujeto será puesto bajo cuidado psiquiátrico de la Fundación.

Descripción: SCP-3746 es un fenómeno que afecta a los humanos varones adultos que residen en el territorio continental de Estados Unidos y que viven con su progenitora materna.

Los sujetos afectados percibirán que la persona que identifican como su madre ha fallecido al despertarse. Evidencia recuperada durante operaciones de contención sugiere que los sujetos afectados asistieron o tuvieron conocimiento de un seminario titulado "Vivir Con Mamá, Descubriendo Lo Que Viene Después"1. Una parte estadísticamente significativa de los individuos que declararon haber asistido a estas clases han reportado haber experimentado terrores nocturnos, estados eróticos, lúcidos, u otros sueños extremos antes de la manifestación de SCP-3746.

No hay un patrón conocido en las causas de las muertes percibidas por los afectados por SCP-3746; lo más frecuente son las causas naturales. Si el sujeto entra en contacto con su madre, la carne contactada experimentará un drástico descenso de la temperatura, seguido del rápido comienzo del rigor mortis, y la osificación de los huesos.

Si en cualquier momento la madre del sujeto pierde la conciencia, como por ejemplo al quedarse dormida, parecerá que ha fallecido a través de cualquier medición u observación realizada por el sujeto2.
Le sigue una compulsión inmediata por enterrar al aparentemente fallecido, y los individuos afectados evitarán utilizar herramientas evidentes en favor de sus manos. Este efecto cesa si los dos se separan, si la madre perece, o si el intento tiene éxito.

SCP-3746 fue inicialmente descubierto después de que rastreadores web de la Fundación encontraran tablones de imágenes populares en Estados Unidos que tenían publicaciones sobre el fenómeno. Hasta el 05/05/2017, se han documentado 67 casos que han sido contenidos por la Fundación.

Caso 29: El 02/04/2017, Benjamin Miller llamó al 911 tras afirmar haber encontrado a su madre de 68 años desplomada y sangrando en su casa. Se adjunta una transcripción de la llamada al 911.

«Comienzo del Registro»

Operador: Novecientos once. ¿Cuál es su emergencia?

Miller: O-oh santo Dio- joder, mamá se está desangrando en el piso, oh Dio-

Operador: Señor, cuál es su ubicación?

Miller: 1240 Quinn- oh, oh, oh mierda <vomita>

Operador: ¡Señor, necesito su ubicación!

Miller: ¡1240 Calle Quinn Hill, Plantation, y por favor, dense prisa!

Operador: Okey, una ambulancia se encuentra en camin-

Sra. Miller: <apagado> ¿Ben? Cuelga el teléfono, ¿qué te ha estado pasando hoy?

Operador: ¿Es esa su madre?

Miller: ¡Algo está pasando! ¡Voy a probar RCP! ¿Cómo es que ustedes lo hacen?

Operador: ¿Señor, quién está lastimado? Por favor no intente nada que no sepa hacer hasta que lleguen los paramédicos.

Miller: ¡No me conoces! Yo soy capaz. ¡Mamá!

Se baja el teléfono.

Operador: ¿Hola? ¿Hola?

A distancia.

Miller: ¡Mamá! ¡Mamá, cálmate, trato de ayudar!

Sra. Miller: ¡Detente! ¡Detente! ¡No puedo respirar! Saca tu <ininteligible> cara <sonido crujiente, seguido de gritos agudos>

Miller: Staying alive… staying alive… entra en calor, por favor, staying alive3.

Sra. Miller: <gorgoteo>

Miller: Creo que alguien acaba de llegar.

Nota: Los paramédicos llegaron poco después y retiraron a Benjamin Miller de su madre antes de intentar administrarle asistencia. La Sra. Miller expiró debido a un colapso de la cavidad torácica que provocó un traumatismo mortal, y los activos de la Fundación descubrieron la involucración de SCP-3746 durante el juicio de Benjamin Miller.

«Fin del Registro»

Anexo 3746.1: El 18/09/2018, agentes de la Fundación se enteraron de un supuesto seminario relacionado con SCP-3746 que se estaba organizando en Portland, Oregón. La observación mostró que al evento no asistieron ni los organizadores ni los lugareños. La literatura y demás parafernalia recuperada tenía contenidos plagiados, de materiales como enciclopedias de fenómenos naturales, psicología freudiana, libros de recetas, y manuales de sexo.

El local no pudo proporcionar un registro de quién reservó el evento. Las comunidades locales están siendo vigiladas específicamente para detectar fenómenos relacionados con SCP-3746.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License