buds.png

SCP-3744 antes de la contención. Los rostros de civiles no anómalos han sido censurados.

Clasifiación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3744 se encuentra dentro de una unidad de contención humanoide estándar en el Sitio-88. La unidad de contención debe ser monitoreada a través de un sistema de video vigilancia estándar. Cualquier cambio en su comportamiento debe ser notado y reportado inmediatamente. Un Ancla de Realidad Scranton (ARS) debe estar activa dentro de la unidad de contención en todo momento, y debe mantener un nivel de Hume de 80 excepto cuando SCP-3744 esté utilizando sus privilegios de socialización.

SCP-3744 puede participar en la socialización supervisada por un máximo de cinco horas semanales. Durante este tiempo, cuatro miembros del personal de Clase-D con conocimientos de juegos de rol de sobremesa deben animar a SCP-3744 a participar en una sesión de "Dragones y Mazmorras". Para permitir el estudio de las habilidades de SCP-3744, la ARS presente en su cámara de contención puede ser bajada a un nivel de 10 Humes. Todas las sesiones deben ser supervisadas electrónicamente a través de cámaras de seguridad. Se anima al personal a permanecer en su carácter y a mantener una relación amistosa con SCP-3744. Los privilegios de socialización pueden ser revocados si SCP-3744 deja de cumplir con las pruebas de la Fundación.

EDICIÓN: La política de la Fundación con respecto a las sesiones de "Dragones y Mazmorras" de SCP-3744 ha sido revisada después del Incidente 3744-01. Durante futuras sesiones, se requiere un Ancla de Realidad Scranton con un nivel de 40 de Humes. Además, todos los participantes en futuras campañas deben ser miembros del Personal de Clase C previamente aprobado.

Descripción: SCP-3744 es un varón humano de veintitrés (23) años de edad que pesa 76 kilogramos y mide 1,8 metros de altura. Durante las sesiones del juego de rol de sobremesa "Dragones y Mazmorras", SCP-3744 presenta habilidades de manipulación de la realidad de Clase IV, que normalmente utiliza con el propósito de aumentar el realismo del juego. Estas habilidades incluyen ser capaz de expandir o contraer las dimensiones internas de un espacio cerrado1, manifestando objetos y entidades vivientes, e impartiendo propiedades anómalas a los sujetos dentro de su rango efectivo. Este rango se limita al espacio cerrado que habita. Es incapaz de usar sus habilidades mientras se encuentre en exteriores.

Fuera de un escenario de "Dragones y Mazmorras", SCP-3744 todavía no ha demostrado ninguna habilidad anómala significativa. Hasta ahora ha demostrado su plena cooperación con el personal de la Fundación.

El 24/06/2015, SCP-3744 fue detenido por la policía local en Lake Geneva, Wisconsin, como resultado de una llamada al 911 realizada por Andy M███████, el hermano mayor de SCP-3744, quien afirmó que había sido atacado por SCP-3744 y temía que se produjera más violencia física contra su persona. M███████ además hizo afirmaciones con respecto a las habilidades anómalas de SCP-3744. Posteriormente se enviaron agentes de la Fundación para investigar y la recuperación de SCP-3744 tuvo lugar sin incidentes.

Anexo 3744.1: Incidente 3744-01

SES-3744-01 es la designación para la serie inicial de sesiones del juego "Dragones y Mazmorras" moderadas por SCP-3744. Los otros participantes en SES-3744-01 fueron D-3744-1 (como Bárbaro), D-3744-2 (como Druida), D-3744-3 (como Paladín) y D-3744-4 (como Clérigo). SCP-3744 se mostró incómodo con el nivel de violencia y el comportamiento general que D-3744-1 y D-3744-3 manifestaron a lo largo de la campaña.

El Incidente 3744-01 tuvo lugar el 01/12/2015, inmediatamente después del SES-3744-01-015. La sección correspondiente de SES-3744-01-015 ha sido citada a continuación.

Posteriormente, se establecieron nuevas políticas con respecto a nuevas sesiones de "Dragones y Mazmorras", incluyendo una configuración de mayor nivel de Humes para el Ancla de Realidad Scranton en las cámaras de SCP-3744 y regulaciones más estrictas con respecto a los participantes en futuras campañas.