SCP-3740
rating: +1+x
Ashur.jpg

SCP-3740. Imagen tomada de las posesiones personales de SCP-3740.

Ítem #: SCP-3740

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-3740 está actualmente contenido en grandes celdas de contención humanoide severamente modificadas en el Sitio-81. Las Celdas de SCP-3740 deben ser suministradas con artesanías, muebles rústicos y una abundante cantidad de pieles de animales y antorchas, como también una gran chimenea de roca y una alfombra de piel de oso. No
menos de quince barriles de cerveza deben ser provistos dentro de la celda de comedor a todo momento1. SCP-3740 es capaz de proveerse sustento así mismo; aunque, ocasionalmente pedirá que miembros de su equipo de contención se una a la comida. Durante de estos eventos, personal de la Fundación deben proveer una vaca o cerdo entero, el cual SCP-3740 cocinara y servirá a su preferencia.

Bajo ninguna circunstancia ninguno de estos individuos debe referirse a SCP-3740 como cualquiera que no sea "Ashur, Dios de las Llanuras Azotadas por el Viento y de los Cielos Elevados", "El más Victorioso e Incuestionable Señor deificó Ashur", o simplemente, "Todo Poderoso Ashur". En adición, miembros del equipo de contención de SCP-3740 deben referirse a sí mismo como y uno al otro por siguientes seudónimos:

  • Dr. Barrett: Ulmar El Inquebrantable
  • Dr. Fisher: Niems el Campeón de los Desechos
  • Dra. Leads: Eleanora Thunderclap, Hechicera de las Nubes Imponentes
  • Investigador Zimmerman: Fott el Vicioso
  • Investigador Oppenheimer: Aldous Manhattan, El Asesino de sus Enemigos
  • Investigadora Quinn: Carmet La Igualmente Inquebrantable2
  • Investigador Li: Solomon del Este
  • Investigador Marshall: Ninurta, La Espada Olvidada de la Noche3

La contención continua de SCP-3740 requiere de una estricta adherencia a la campaña des-informativa creada por los especialistas de contención del Sitio-81, actualmente diseñada como el Protocolo Monte Olimpo. Por favor vea el Anexo 3740.2 para más información.

Descripción: SCP-3740 es una entidad humanoide alteradora de la realidad Clase VIII que se cree que es Ashur, el dios Asirio-Babilonio del aire y el líder del panteón de las deidades Asirias. SCP-3740 es capaz de alterar las corrientes de aire a voluntad, como también en comunicarse con animales voladores, y controlar la presión del aire y la temperatura. SCP-3740 es capaz de producir ráfagas de viento que exceden a los 500 kph, y crear y controlar ciclones y otras formaciones meteorológicas como tales. SCP-3740 parece ser un Hombre joven, alto, muscular con piel de oliva y cabello negro. SCP-3740 es capaz de hablar con fluidez varias lenguas muertas, también como Inglés, español, Portugués, Árabe, Farsi, y Armenio.

Debido a las habilidades y características de SCP-3740, está actualmente clasificado como una entidad anómala clase-Keter. Aunque, los esfuerzos de contención son ayudados por el hecho de que SCP-3740 es notablemente crédulo. SCP-3740 casi acepta todas las declaraciones como hechos, y no muestra ningún rastro de escepticismo o duda. SCP-3740 va a creer casi todo lo que se le diga por cualquier persona, mientras que crea que ese individuo es igualmente una deidad poderosa. Hazañas sobrenaturales reales no son requeridas como evidencia de poder deifico: simple trucos de cartas o prestidigitación son suficientes para probar divinidad ante los ojos de SCP-3740.

Anexo 3740.1: Descubrimiento

SCP-3740 fue descubierto en un altercado en el bar cerca de la ciudad Turca de Gaziantep. Acorde a los reportes de los testigos, SCP-3740 fue visto bebiendo fuertemente con un gran grupo de individuos en el bar, cuando fue empujado por otro patrón por un insulto percibido. Una pelea comenzó, la cual termino cuando SCP-3740 voló la pared frontal del edificio, hiriendo 18 personas y resultando en miles de dolares en daño a la propiedad. Autoridades Locales aprehendieron al intoxicado SCP-3740, quien comenzó a vociferar acerca de su “increíble poder cósmico” hasta que agentes locales de la Fundación interceptaron a las autoridades y aprehendieron a SCP-3740.

Anexo 3740.2: Protocolo Monte Olimpo

Prefacio: el siguiente documento es un extracto del memo interno entre los miembros del equipo de investigación de contención del Sitio-81.

SERVIDOR DE SEGURIDAD DE LA FUNDACIÓN SCP
SITIO-81

INFORMACIÓN CLASIFICADA 3740/4

PARA: Equipo de Investigación 3740, Equipo de Investigación de Contención del Sitio-81, Administración del Sitio-81, Consejo de los Directores del Sitio, Comité de Contención de la Fundación

DE: Dr. G. McElroy, Líder de Investigación de Contención del Sitio-81

Estoy enviando este memo porque estoy seguro que muchos de ustedes van a notar que esta mañana hemos cancelado nuestra orden de medidas de contención adicionales. Esto ciertamente no es una hazaña para contener alteradores de la realidad, sin hablar de los Clase 8, y usualmente sacamos las armas grandes para ellos. En este caso, sin embargo, no necesitamos preocuparnos por eso.

Se estarán preguntando ahora mismo, “Pero Dr. McElroy, ¿Por qué no le hemos puesto todos los altos a una entidad que puede literalmente volar el techo del Sitio-81? ¿Esto no es un enfoque poco sistemático contraintuitivo y peligroso a la contención del SCP-3740?” La respuesta a esa segunda pregunta es si, usualmente. Pero tuvimos suerte en este caso. Algunas veces el orden innatural de las cosas te lanza una bola suave, esta bola como tal puede estar hecha de mozzarella.

Aquí el asunto: SCP-3740 es sin duda, en toda seriedad, es al 100% la persona más crédula que he conocido en toda mi vida. No estoy bromeando. Camine hacia la habitación y me anuncie a mí mismo como Bliss Delight, un ser de energía pura, llene de estática mi mano y lo electrocuté un poco, y él dijo “siempre es un placer conocer un dios compañero” incluso ahora a este día me continua llamando Bliss Delight. Jim Oppenheimer le contó que el “peleó y mató a miles de hombres, sin ayuda, por traicionar a su hermano” y el hombre ahora lo llama Aldous Manhattan, Asesino de sus Enemigos. Es una completa locura.

Así que le hemos puesto al hombre con una cubierta convincente, le dijimos que era super importante que no destruyera su celda, y él está perfectamente contento en estar sentado, bebiendo y jodiendo y teniendo estos loco festines con los miembros del equipo de contención.

SCP-3740 bien puede que se vuelva un riesgo de contención en algún punto, y por algún tiempo no vamos a cuestionar su clasificación. Pero sé que pueden estar tranquilos, porque cree que la entidad más peligrosa del Sitio-81 es el Director Aktus un padre sobrenatural del espacio llamado “Maltheus, el Horror del Infierno Adriano” porque sabe cómo encender un interruptor de luz.

SCP-3740 es más que capaz a cualquier punto de romper contención. En orden de prevenir un evento como tal y mantener contención a largo plazo del SCP-3740, el siguiente PROTOCOLO MONTE OLIMPO ha sido promulgado para coordinar cualquier futura coordinación con el SCP-3740.

SCP-3740 actualmente cree que reside en una estructura llamado el “Castillo Angoliense”, una estructura que conquisto mientras que estaba borracho durante la pelea que llevo a su descubrimiento. Dentro de la celda de contención, hay tres tipos de individuos que tienen permitido interactuar con SCP-3740 a cualquier momento:

  • Sirvientes: SCP-3740 cree que su celda de contención cuenta con sirvientes y esclavos, el cual se refiere como “Elamitas” o “Caldeos”. Estos individuos no se les permiten hablar o interactuar con SCP-3740 o hacer contacto visual con la entidad, ya que estas señales son percibidas como una falta de respeto y agitaran a SCP-3740 considerablemente. Todos los individuos de este tipo son personal Clase-D. SCP-3740 típicamente va ignorar estos individuos y no actuara con ninguna clase de hostilidad hacia ellos, mientras que ellos mantengan su personaje.
  • Guardianes del Castillo: Estos son miembros del personal de seguridad del Sitio-81 quienes portan armaduras y armas apropiadas al periodo y sirven como guardias a la puerta frontal de la celda de contención. Debido a sus estatus como personal militar, SCP-3740 típicamente los tratara a ellos como compañeros a las armas, pero con ninguna ilusión acerca de la diferencia de clase o rango entre ellos. SCP-3740 ocasionalmente llamará a estos individuos para entrenar con él, y se espera que sean abrumados por él y se rindan4.
  • Dioses y Héroes: Estos son los miembros del equipo de contención y personal de investigación que han convencido que a SCP-3740 que son dioses y héroes legendarios. SCP-3740 tiene una relación extremadamente familiar con todos estos individuos, y habla con ellos como si fueran miembros familiares. El rutinariamente va a pedir su presencia en los festines que celebra en su celda de contención, durante los cuales el consumirá una cantidad inhumana de alcohol y compartirá grandiosas historias con sus deidades acompañantes, como también se burlara o despreciara de los Elamitas y Caldeos.

Se le ha llevado a creer a SCP-3740 que la pelea que llevó a su descubrimiento fue tan feroz, que abrió un pasaje a través del espacio y tiempo que lo retorno la antigüedad, donde una vez más gobierna en el tope del panteón Asirio. Como es usual, SCP-3740 no ha tenido ningún problema aceptando esta versión de los eventos. Actores de la Fundación posando como otros miembros del panteón Asirio han ayudado a fortalecer la ilusión del protocolo.

Anexo 3740.3: Entrevista con SCP-3740

Nota: El siguiente es un extracto de una transcripción por una entrevista administrada por la Dra. Monica Leads después de su introducción al Protocolo Monte Olimpo.

Dra. Leads: ¡Saludos, Ashur!

SCP-3740: ¡Y saludos para ti, o maravillosa hechicera! Estaba hablando con, espere. ¡Thaddeus! ¡Artemor! (Señala a dos miembros del personal de seguridad) Pase por aquí, si, pase aquí. ¡Estaba diciéndole a mis hermanos Thaddeus y Artemor acerca de usted, Eleanora! Ella, amigos, es la hermosa y terrible Eleanora Thunderclap. ¡¿No es ella un espectáculo para la vista?!

(Los miembros del personal de seguridad, los cuales ambos se reportan directamente a la Dra. Leads, asienten en acuerdo.)

Dra. Leads: Eso es muy amable de tu parte, Ashur.

SCP-3740: Disparates. ¡No hay mejor forma para describir una guerrera emperatriz como usted! Aquí, Eleanora, muéstreme el- muéstreles eso otra vez. ¡La cosa de la lluvia, si, la invocación de la lluvia. Por favor!

(Dra. Leads aplaude tres veces, y personal fuera de la celda de contención procede a activar los rociadores dentro de esta.)

SCP-3740: ¡Jajajaja! ¡Qué gran poder! se los dije, hermanos, se los dije el otro día, apenas el otro día, ¡que ella tiene más poder que cualquiera que haya conocido! Incluso más grande que Polimorfo de Diogenes, o el Marmlukk del pozo árabe. Tal vez solo superado por nuestro gran compañero Solomon, quien recientemente acabo de observar ¡remover su pulgar simplemente por mover su otra mano! Realmente asombroso.

(Ambos guardias asientan en acuerdo.)

SCP-3740: Pero muy bien. Estoy seguro que Eleanora tiene asuntos importantes que hablar conmigo. Thaddeus, Artemor. A sus estaciones. (Los dos hombres se marchan.) Ahora, Eleanora. Hablemos con sinceridad. ¿Cómo estás?

Dra. Leads: Estoy Bien, Ashur, Como-

SCP-3740: Yo disfrutaría mucho la oportunidad de tener relaciones sexuales con usted, Eleanora.

Dra. Leads: Yo- sí, ya lo has mencionado como tal, Ashur. Desafortunadamente, verás, he sido maldecida.

SCP-3740: ¿Maldecida? ¿¡Maldecida!? ¿Cómo esto puede ser? ¿Quién podría hacerle algo tan terrible a usted? ¿Fue un Elamita? ¿Una bruja? ¿Una bruja Elamita?

Dra. Leads: No no no, definitivamente no fue un Elamita. Fue un, uh, goblin… un goblin paso corriendo, y solo… solo robo mi entrepierna. Muy trágico.

SCP-3740: (Golpea la mesa) ¡Malditos Dioses! ¡Excepto por nosotros, claro, pero de cualquier forma! (Toma respiración profunda, cierra sus ojos levemente) ¿Querida Eleanora, cuál es la extensión… del… del daño? (se prepara con anticipación.)

Dra. Leads: Quiero decir, es solo… es como que solo… todo esta suave allá abajo.

SCP-3740: ¡Espíritus tengan piedad! (Un viento feroz se levanta y la silla del SCP-3740 es tumbada. Él se retumba en el suelo.) ¡Tu pobre, alma infortunada! Lanzare una plaga a la criatura endemoniada que te hizo esto. ¡Que sus gritos se escuchen para siempre en la tierra salada!

Dra. Leads: Ciertamente aprecio el sentimiento, Ashur, te lo agradezco. Pero la verdad, la razón por la que he venido a verte es para preguntarte si estas disfrutando tus acomodaciones.

SCP-3740: ¡Sin duda! Tengo solo los mejores muebles y decoraciones, como puedes ver. Nuestro buen amigo Tiamat adquirió estos barriles sin fondo de la mejor cerveza ámbar, ¡y observe! Ulmar me trajo esta antorcha peculiar, ¡y mire esto! (SCP-3740 aplaude una vez, y la luz se enciende.) ¡Que tesoro tan extraordinario!

Dra. Leads: Pero claro. Solo quería asegurarme que no quisieras nada de aquí, Ashur.

SCP-3740: Absolutamente no. ¿Por qué querría dejar tan maravilloso palacio? (Pausa) Hay una cosa, recuerdo yo. Me gustaría mucho tener relacio-

Dra. Leads: Goblin, Ashur. Esta suave allá abajo.

SCP-3740: ¡Malditos Dioses!

Anexo 3740.4: Prueba de Habilidades Sobenaturales

En orden de facilitar la comunicación con SCP-3740, todo el personal de investigación y administrativo deben realizar una hazaña para probarle a SCP-3740 que son seres divinos, en pie de igualdad con SCP-3740. Hasta ahora, los siguientes actos han sido suficientes para engañar a SCP-3740:

  • Dr. Clark: Flotó una bola de hierro usando magnetos y cables a través de la habitación.
  • Dr. Yemma: Uso un apuntador láser para hacer que un gato lo siguiera.
  • Investigador Kiryu: Tener cabello de un color no natural
  • Dr. Vanderbilt: Sacó un centavo de la oreja del SCP-3740.
  • Dr. Andrews: Sostuvo un lápiz al lado de su cabeza y pretendió tragarlo.
  • Investigador Dansby: hizo un juego de malabares.
  • Asist. del Director Schmidt: Realizo un truco de cartas.
  • Investigador Quarlo: Le disparo a una cerveza con una escopeta.
  • Dir. Aktus: Encendió un interruptor.

Anexo 3740.5: Transcripción del Banquete

Nota: El siguiente es un extracto de una transcripción de un registro de audio tomado del festín semanal celebrado por SCP-3740 dentro de su celda de contención con miembros del equipo de contención.

SCP-3740: -y ahí estaba, parado solo en el campo de batalla, y sobre el río esta Adam El Asem. Él estaba agotado, como verán, porque le estaba agitando los bienes a él, y-

Investigador Kale: ¿Bienes?

Agente Ivers: Él se refiere a su pene.

Agente Allen: Su “Vara de Dios”.

(Todos en la habitación ríen)

SCP-3740: ¡Ese mismo! Así que estoy agitándole los bienes , y el- esperen, ¿Xenu, quieres otra bebida?¡A quien estoy engañando, claro que quieres otra! Déjame solo-

(SCP-3740 manipula el viento en la habitación para mover la jarra del Agente Allen a un barril y le sirve otra bebida, devolviéndola cuando termino de llenarla. Agente Allen asiente en aprobación.)

SCP-3740: De todas formas, ¡El- el intenta lanzarme todo el río hacia mí! ¿Pueden creerlo? Después de que ofrecí la cortesía de tomar terreno alto, ¡El decide que quiere- darme el viejo one-two-dunk-a-roo!5

Dr. Vickers: ¡Que sinvergüenza!

Investigador Kale: Así que, ¿Qué hiciste?

SCP-3740: Lo golpeé en la cara con la Vara de Dios, ¡Claro!

(Todos en la habitación se vuelve a reír)

Investigador Robinson: Tengo una mejor. Así que una vez fui contratado para luchar contra el Dios Roto en un campo en Alagadda, y tenía La Lanza de los No-Creyentes en mi mano derecha y la cabeza cortada de Jack Bright en mi izquierda-

SCP-3740: Aja! ¡Qué historia emocionante! ¡Prosigue!

Agente Ivers: Ahhhhh no lo escuches. Está lleno de mierda.

SCP-3740: ¡Que los espíritus te salven! Que cambio de eventos tan calamitosos. Mi amigo Rompehuesos6, hay una facilidad al final del pasillo aquí -la más fina en todo este reino, importada directamente de la tierras lejanas de Kohler!

Investigador Robinson: ¿Qué? ¿Te refieres al baño? ¿Por qué?

SCP-3740: ¿Acaso no estabas lleno de mierda?

(Todos en la habitación se vuelve a reír.)

Anexo 3740.6: 11/4/2017 Transcripción del Evento

Nota: El 11/4/2017, otra entidad, llamada "Suen" por SCP-3740, apareció de repente en la cámara de contención del SCP-3740. Esta entidad, es un hombre muscular portando una pechera blindada y casco y llevaba una lanza, se comunicó brevemente con el personal de contención antes de desaparecer. El siguiente es la transcripción de ese intercambio.

SCP-3740: -así que le dije, ¿Qué mayor poder puede un dios tener que el de girar un balón naranja en un dedo? ¡Realmente Increíble!

(Hay un gran sonido crujiente, y la entidad humanoide desconocida aparece.)

Suen: ¿Ashur? Vamos, amigo, es tiempo de- espera. Espera, ¿qué está pasando aquí?

SCP-3740: ¡Ah, Suen! ¡Mi amigo! ¿Has regresado también al pasado? ¡Que coincidencia más afortunada! ¡Le estaba contando aquí a mi amigo Ulmar acerca de mis desventuras en los viejos tiempos!

Suen: ¿Ulmar? (Se dirige al Dr. Barrett) ¿Quién eres tú?

Dr. Barrett: Yo- yo soy Ulmar. El, uh, El Inquebrantable. ¿Quién eres tú?

Suen: ¿Ulmar? ¡Nunca he oído de un tal Ulmar El Inquebrantable! Dime, ¿Qué clase de tonterías están pasando aquí? Ashur, ¿Cuál es el significado de todo esto?

SCP-3740: Ya te dije, agraciado y delicado Suen, este es-

Suen: No me llames así.

SCP-3740: -¡Ulmar El Inquebrantable! Un señor poderoso en este mundo, igual que yo. ¡Contempla su magnífico poder! (Empuja al Dr. Barrett) Muéstrale la amplitud de tu fuerza, Ulmar!

(Dr. Barrett indecisamente pone su codo en la boca y lo lame.)

SCP-3740: (Jadea de manera audible) ¡Deléitate con esta majestuosidad conmigo, Suen! ¡Observa como su brazo no se libera del alvéolo! ¡Contempla el largo de su lengua! ¡Las naciones de este mundo tienen una razón para temerle a este hombre!

(Suen no parece estar impresionado.)

SCP-3740: Como estaba diciendo, Suen, es excelente verte otra vez. Mi buen compañero aquí Ulmar y miembros de su panteón me han hospedado aquí en este castillo real el cual estoy habitando, todo con las mejores mercancías alrededor del todo el campo. ¡Es una verdadera fortaleza de lujo, mi amigo!

Suen: ¿A qué te refieres con "castillo real"? ¿No te das cuenta que estas- (Pausa) ohhhh, Ya veo que está pasando aquí. Tienes una especie de- sí, bueno, absolutamente, esto es genial. (Suspira) Que alivio.

Dr. Barrett: ¿Qué? ¿A qué te refieres?

Suen: (Lleva a un lado al Dr. Barrett) No tienes idea de cuánto tiempo he estado siendo la niñera de Ashur. Este chico no tiene remedio. Ya sé lo que significa, obviamente, pero aun así. Es problemático ¿Estoy en lo cierto? (Ríe) Incluso tuvimos todo esto de una custodia, donde yo lo tomo por algunas pocas décadas, y luego Nergal sería el siguiente pero él siempre está ocupado con algo, y ese wino Nazareno con su obsesión con los peces se ha estado desmoronado por dos mil años, pero… de cualquier forma, escúchame, me estás haciendo un gran favor aquí colega. No puedo decirte cuanto lo aprecio.

Dr. Barrett: Espera- ¿Qué? ¿Quién eres tu otra vez?

Suen: Suen, Dios de la Luna. (Hace un gesto desdeñoso) Pero no te preocupes por eso, ¡Solo sigue haciendo un buen trabajo! Si necesitan algo, ¡llámenme! (Suen desaparece sin previo aviso)

Dr. Barrett: ¿Qu- Qué? ¿Hola? ¿Alguien pudo ver eso?

SCP-3740: (Ríe levemente) Hombre, ese Suen. No lo he visto por un tiempo. Qué personaje ¿Aunque, huh? ¿Pueden creer que este chico es un dios? (Ríe) "Dios de la Luna". ¿Y eso que significa?

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License