SCP-3739
Puntuación: +8+x

AVISO del Departamento de Archivos Patafísicos y Digitales

Inoculación publicitaria diseminada.


¿Necesita un seguro de contención? Lo tenemos cubierto. SCP Insurance Services, que le protege contra hechizos féericos malignos, invasiones de hemóvoros y rituales sarkicistas devoracarnes desde 1826.


Inoculación publicitaria completa. Comenzando el escaneo biométrico y neural.


~$ Simurgh.aic: nominal.
~$ Último inicio de sesión: 29-02-2020 @ 06:45pm (UTC-5)
~$ Seguimiento y cuarentena de anuncios meméticos: 45214.
~$ Detección de anti-infiltración: nominal.
~$ Accediendo SCiPNET:/files/SCP-3739/SPOILED_MILK_SEQUENCE


Escaneo biométrico y neural completo. ¡Inoculación completa! Puede continuar.



Ítem #: SCP-3739 l3.png Autorización de Nivel 3
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Nivel de Amenaza: Rojo

snejanka-cave.png

Una ubre de cueva natural de Moosphere, Inc., fotografiada a través de Imagocapturador de Resonancia VERITAS (derecha).


Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-3739 se centra en la introducción de un producto estable de la competencia para afianzarse en el mercado paranormal..1 Con este fin, la empresa pantalla de la Fundación Stratford Cattle Productions2 debe fabricar y comercializar un producto lácteo anómalo legalmente seguro. Los ingenieros ganaderos deben destilar la leche utilizando paratécnicas de manipulación genética bovina y separación conceptual de formas. El Departamento de Economía reintroducirá el 13% de todos los ingresos en Stratford Cattle Productions y el 87% en otras fuentes de ingresos de la Fundación.

Los filtros de purificación del Supresor del Espacio Corpóreo Transitorio (MEATS en inglés) deben reemplazar los métodos y tecnologías normativos utilizados para medir la salud de los bovinos para el año 2021. Los ensayos clínicos y la creación de prototipos de filtros continuarán en el Comando del Sitio-82 en Wisconsin, Estados Unidos.

Descripción: SCP-3739 es un vector cognitopeligroso que se extiende a la percepción humana a través de anuncios ocultos dirigidos al mercado paranormal. SCP-3739 se manifiesta en la Noosfera3 como la corporación Moosphere, Inc.: una compañía láctea basada en el pensamiento de la gestalt amenazando con un inminente evento de reestructuración de Clase-CK.

Moosphere utiliza tecnologías de microscopía — ordinariamente usadas para transmitir imágenes visibles sólo a 300 micras — para producir eslogans invasivos cognnitopelgirosos (designadas SCP-3739-1). SCP-3739-1 son arquetipos de marca, que se anclan en símbolos y señales ya incrustados en la conciencia de la humanidad. La transmisión ocurre cuando los sujetos están inconscientes: los motivos bovinos y los arquetipos de SCP-3739 sólo son visibles en la fase REM del sueño.

10_small_subunit.gif

Reconstrucción digital de la acumulación de cuajada de leche (azul).

La campaña masiva de publicidad neurológica de Moosphere está vinculada a una cadena de productos legítimos, tanto reales como basados en sueños, producidos por el subconsciente humano y fuentes esotéricas. Una suma significativa de los productos de Moosphere proviene de las vías neurales y meméticas de su base de mercado.

Moosphere genera ectoentropicalmente el 31% de su producto estrella, Mind-Milk™, a partir del hipotálamo y la glándula pineal (centros de liberación de hormonas) respectivamente, mientras que una fuente metafísica secreta el 69% restante. Los consumidores habituales de productos Moosphere desarrollan una acumulación de cuajada de leche en porciones de tejido cerebral, lo que influye aún más en los consumidores para que utilicen los productos de Moosphere, pero no afecta negativamente a la salud de los consumidores.



Anexo 3739.1 — Registro de Experimentación



El Grupo de Investigación Memética C del Sitio-82 ordenó por correo los productos de la compañía Moosphere para su análisis. Los investigadores seleccionaron Chocolate Mind-Milk™ por su popularidad y su proceso de producción único. Las pruebas se realizaron con el objetivo de comprender el uso que hace Moosphere de los arquetipos literarios en la comercialización, la fabricación y la venta de productos.

Cada paquete de Chocolate Mind-Milk™ contiene4 el texto "¿Cómo ha sido su experiencia con Mind-Milk™?" con un número de teléfono adjunto. Los investigadores consumieron el producto diariamente (antes de un descanso nocturno completo) durante un período de diez días. El personal anotó cualquier sueño o motivo recurrente en un Reporte Onírico Estándar antes de transmitirlo a la línea telefónica.

En un plazo de 2 a 5 días hábiles, cada uno de los investigadores encontró las siguientes representaciones arquetípicas:

Arquetipo 01: Embaucador
Expresión de Moosphere Expertos en Relaciones Públicas
Manifestación de Moosphere La mascota de Moosphere «Jackie la Vaca Payasa» (SCP-3739-1-A) apareció a los investigadores. El sujeto poseía una apariencia delgada de un bovino y llevaba una máscara parecida a la de un zorro del desierto. El sujeto bailó en el aire, emitiendo vocalizaciones bovinas y bañando a los investigadores en leche de soja.
Arquetipo 07: Madre
Expresión de Moosphere Madres Mamarias
Manifestación de Moosphere Véase el Anexo 3739.2.
Arquetipo 08: Niño Herido
Expresión de Moosphere Cuajadas Infantiles/Niños Coagulados
Manifestación de Moosphere Un grupo de 15 «Cuajadas Infantiles» apareció en la casa del Supervisor del Grupo de Investigación a las 4:07 am. Todos los sujetos tenían diferentes niveles de lesiones y aparecieron como personajes de dibujos animados de la edad de oro.5 Una de las instancias, autodenominada como «Charlie el Cremoso» (SCP-3739-1-C), relató parábolas de temática láctea a 90 dB. En particular, la hija del Supervisor, de 7 años, fue diagnosticada con hipocalcemia6 tres semanas antes.
Arquetipo 14: El Diluvio
Expresión de Moosphere N/A
Manifestación de Moosphere El Investigador Mathias soñó con un diluvio bíblico que provocaba tsunamis de leche en los centros de población. Al reportar el motivo a la línea telefónica, una voz automatizada dijo «Por favor, espere» antes de expulsar la leche del receptor a 1 L/min. Esto terminó después de 5 minutos, cuando Mathias cortó la línea telefónica. El sueño se alinea con el Escenario de «Leche Derramada» de Clase-MK designada en la lista de clasificación de catástrofes.


Anexo 3739.2 — Historia, Descubrimiento y Recuperación


aswan-low-dam.png

Presa Baja de Asuán alrededor de 1906

El personal egipcio de la Fundación fue alertado por primera vez sobre la publicidad neural de tipo SCP-3739-1 durante el reconocimiento del Canal de Suez superior en octubre de 1952. Mientras realizaban las pruebas geológicas iniciales para la renovación de la Presa Baja de Asuán, los trabajadores de la Compañía del Canal de Suez rompieron accidentalmente una cámara submarina, liberando un flujo de líquido blanco viscoso. Los trabajadores a 15 m del terraplén del lago Nasser hicieron contacto físico con el líquido, experimentando una glosolalia inmediata.7

Los intérpretes linguísticos8 identificaron la glosolalia como egipcio pre-helenístico. El fenómeno afectó a un tal Maat Mohamed (designado como PdI-11366) durante los tres días siguientes. Más tarde, Mohamed fue evacuado por razones médicas en el Manicomio de Santa Sofía — un centro médico propiedad de la Fundación — bajo el pretexto de que la posesión demoníaca afectaba su salud memética. Se convirtió en el primer vector registrado del fenómeno SCP-3739-1.

A continuación, un fragmento traducido de una frase clave pronunciada por Mohamed:

«Bat,9 mi madre terrenal. Ella me saca del/de las [esfínter/profundidades] de mi cabeza. Ella dice que es [nutritivo/bueno]. ¿Debería [chupar/aprovechar] la teta? ¿Por qué?»

Mientras estaba en la sala de ocio del Manicomio de Santa Sofía, Mohamed imitó la jerga de marketing de los comerciales y programas de televisión. Produjo la jerga de marketing SCP-3739-1 después de ver anuncios de Coca-Cola.10 Una semana después de su hospitalización, Mohamed lactó, inundando su habitación. Mohamed no mostró más propiedades anómalas en el transcurso de su confinamiento psiquiátrico durante un mes.

Tres meses después de su salida, Mohamed huyó de Egipto, escapando de la vigilancia de la Fundación. La policía local descubrió que su apartamento estaba abandonado y que contenía los siguientes materiales:

  • Publicaciones de Fyodor Dostoevsky y Sigmund Freud.
  • Libros sobre ganadería y emprendimiento.
  • Varios documentos que indican los planes para establecer una granja lechera.
  • Un cuarto de baño que contiene 200 L de leche cuajada en los lavabos, el inodoro y la bañera.

La Fundación se enteró de Moosphere en 2014 tras una repentina afluencia de anuncios en línea y en televisión marcados con propiedades meméticas y cognitopeligrosas. Los anuncios tenían una similitud con el comportamiento de PdI-11366, lo que dio lugar a una investigación formal. El Departamento de Análisis realizó un seguimiento de la presencia de la compañía Moosphere durante varios años, pero no pudo localizar las ubicaciones de las operaciones físicas.

A mediados de 2019, Moosphere ha acumulado una plantilla total de 61.000 empleados en todo el mundo. Con un control anómalo del 1% de la cuota de mercado de la Noosfera, su capacidad de fabricación de productos es 100 veces superior a la de una empresa de su tamaño.

En junio de 2019, la Administración de Análisis desplegó operativos de campo, haciéndose pasar por inspectores de la FDA11, en múltiples granjas lecheras nacionales marcadas con irregularidades. A continuación se presenta una de esas inspecciones.


NOTIFICACIÓN POST-INVESTIGACIÓN DE ASRI

Cuando el DM de recuperación llegó a las tierras de cultivo, las instalaciones estaban vacías, excepto por una ubre ondulada de 1,7 m de ancho. La ubre, marcada con las iniciales «M.M.» en su extremo inferior, emitía vocalizaciones masculinas parecidas a un sollozo.

El paradero actual de los Agentes Smith y Wollensky es desconocido.



Anexo 3739.3 — Entrevista Inicial




Anexo 3739.4 — Registro de Exploración



El 24 de junio de 2019, se publicó en YouTube una grabación en vivo de un grumo gelatinoso y retorcido, lo que desencadenó Simurgh.aic. Algún tiempo después, los patafísicos de la Fundación detectaron una masa aberrante de memes bovinos igual a 150.000 vacas lecheras en un área de 640 m2. Los miembros del DM-Eta-33 («No te Pongas Como una Vaca») iniciaron la investigación, rastreando los memes hasta un gran almacén abandonado en el este de Wisconsin.

El Comando del Sitio-82 ha autorizado el uso de materiales esotéricos durante esta misión para combatir entidades lácteas oníricas y anómalas.



NOTIFICACIÓN POST-INVESTIGACIÓN DE ASRI


El 19 de octubre de 2019, las campañas de interrogación en las tierras agrícolas de Estados Unidos sugirieron que ~3130 anuncios oníricos coaccionaban a los ejecutivos de las empresas lecheras, a los gerentes regionales y a los ganaderos para que renunciaran a los derechos de sus sueños.

El 21 de noviembre de 2019, varios centenares de establecimientos ganaderos experimentaron inflación bovina y humana; al igual que las entidades observadas en la OPERACIÓN: I.L., sustituyendo los fluidos corporales por una cantidad voluminosa de producto lácteo no anómalo. La filtración de carnes y las regulaciones convencionales de la FDA no lograron contener el conocimiento público de los productos lácteos oníricos. Los sueños de Wisconsin son los primeros en ser asimilados. El sueño REM se altera irreversiblemente.

El 30 de enero de 2020, los sueños de Pennsylvania y Washington son asimilados. El sueño REM se altera irreversiblemente. A pesar de los intentos de reintegración realizados por Stratford Cattle Productions (a través de los productos de carne de vacuno y yogur más vendidos), los ciudadanos de estas regiones apoyan la campaña presidencial del CEO M.M. con la vicepresidenta Jackie la Vaca Payasa..

El 9 de febrero de 2020, el CEO de Moosphere interrumpió todas las transmisiones de telecomunicaciones de Wisconsin, Pennsylvania y Washington con una carga útil de memes cognitopeligrosos. Moosphere contrata a poblaciones no afectadas por la fuerza. Las televisiones transmitieron lo siguiente:


REGISTRO DE VIDEO


<Comienzo del Registro>

[El CEO M.M. desciende a un podio, el cráneo inflamado. Hace un suspiro audible. Abre sus mandíbulas y un ojo de vacuno sobre su frente. El queso crema es secretado por los dos orificios. Los sonidos palpables de goteo y salpicaduras son audibles durante tres minutos y 27 segundos.]

[Ondulante, piensa.]

<Fin del Registro>


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License