SCP-3734
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-3734

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3734 está guardado en un casillero de objetos estándar cerca del jardín del Sitio-119.

Descrición: SCP-3734 son un conjunto de cinco pedestales pequeños hechos de ladrillos de la marca Lego, cada uno de un color diferente.

Cuando lombrices de tierra (clase Oligochaeta) son colocadas en el centro de todas las instancias de SCP-3734, se emite un destello de luz. Las lombrices de tierra (ahora designadas SCP-3734-A) presentan envolturas de goma y cascos en miniatura que coinciden con el color de su pedestal, y ganan mayor flexibilidad y fuerza.

Animales pequeños se manifiestan cerca de SCP-3734; éstos generalmente incluyen insectos, ciempiés, pequeños mamíferos como topos o anfibios. Las instancias de SCP-3734-A harán poses antes de lanzarse desde los pedestales y enfrentarse a los animales en un combate sin armas. Debido a sus habilidades mejoradas, las instancias de SCP-3734-A suelen ser capaces de derrotar fácilmente a los animales; los animales derrotados se demanifiestan en una pequeña nube de humo. Tras la victoria, las instancias de SCP-3734-A regresan a sus pedestales y sus envolturas y cascos se desmanifestaran.

Ocasionalmente, un solo animal más grande1 se manifestará en la zona en lugar de muchos pequeños. Cuando esto ocurra, SCP-3734-A permanecerá en el pedestal y realizará una compleja serie de danzas. Los pedestales de SCP-3734 se desplegarán y transformarán en exoesqueletos de gran tamaño con forma de gusano (~15-40 cm de largo), que SCP-3734-A utilizará para combatir al intruso. Se desconoce de dónde provienen las piezas de Lego excedentes.

Anexo: Durante las pruebas, el Dr. Maravilla retiró una comadreja de la cámara de pruebas mientras SCP-3734-A luchaban contra ella con sus grandes exoesqueletos. Las instancias de SCP-3734-A combinaron sus exoesqueletos para formar un solo exoesqueleto aún más grande de 1,5 m de largo, y procedieron a atacar al Dr. Maravilla cuando regresó a la cámara. El Dr. Maravilla logró defenderse lo suficiente para escapar de la cámara, en cuyo momento el exoesqueleto posó dramáticamente y produjo confeti y una nota musical antes de dividirse en exoesqueletos individuales y regresar a la forma de pedestal.

El confeti producido llevaba un logo estilizado de una lombriz de tierra usando un casco, y un kanji borroso en el reverso. Después de esto, los pedestales del SCP-3734 cambiaron su estilo y obtuvieron un nuevo conjunto de 5 colores.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License