SCP-372-FR

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
Foetus_Lithop%C3%A9dien_2.jpg

SCP-372-FR-B

Ítem # : SCP-372-FR

Nivel de amenazan: Rojo

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-372-FR deben ser conservadas in vitro1 en un medio estéril a fin de evitar la proliferación de SCP-372-FR-1. Todo miembro del personal en la celda de contención debe ser equipado de un traje Asmat.

En el caso que una epidemia es detectada, el DM Bêta-7 ("Pateriales Meligrosos") debe ser inmediatamente puesta en el sitio. La instancia de SCP-372-FR la origen de la epidemia debe ser encontrada y contenida y las instancias de SCP-372-FR-1 que ya nacieron debe ser recuperadas por la Fundación y se deberá administrar amnésicos de Clase C.

Descripción: SCP-372-FR designa un conjunto de litopedias2 capases de desarrollarle. La Fundación tiene actualmente a cuatro (4) instancias desinadas SCP-372-FR-A, B, C y D. Estas litopedias fueron creadas por un proto-sárkico originario de Extremo Oriente ("La Vía Roja") a partir de cadáveres de [DATOS BORRADOS] y de una va[DATOS BORRADOS]. En el proceso de su contención, SCP-372-FR produjo constantemente instancias de SCP-372-FR-1 a un ritmo de 3 células por hora en promedio, una frecuencia de producción que aumento con el tiempo.

SCP-372-FR-1 es la designación de embriones creados por SCP-372-FR, capases de desplazares en el aire y de contaminar casi cualquier tipo de tejidos biológicos humanos (pulmones, intestinos, venas, arterias, celebro, etc.) e infiltrares, independientemente del sexo del portador. De ahí en adelante cuando un embrollón es implantado, la instancia de SCP-372-FR-1 se desarrollara a una velocidad anómala, llegando al estado de infante en menos de 6 horas. Este desarrollo extremo y rápido es generalmente al origen de daños mortales según la zona donde desarrollo SCP-372-FR-1. El desarrollo de una instancia de SCP-372-FR-1 no parece necesitar que el portador este en buena salud o que este vivo. En razón de su volatilidad SCP-372-FR-1, sus instancias son extremadamente contagiosas y al origen de una pequeña epidemia.

Los portadores de SCP-372-FR se pueden detectar por la presencia de una multitud de botones en la piel que evacuan las instancias de SCP-372-FR-1.

Las diferentes observaciones tienden a mostrar que el número de SCP-372-FR-1, aumentan su riesgo de desarrollo con el desarrollo de las instancias de SCP-372-FR.

Los niños sacados de SCP-372-FR-1 nacen con una fe sárkica innata y también un conocimiento agudo de la lengua sárkica . A sido juzgado que debido a su comportamiento extremista, los niños nacidos de SCP-372-FR-1 deben ser manestizados con amnesticos de Clase-C. La Fundación no ha detectado ningún caso de niño nacido con mutaciones anómalas (muertos).

Anexo 372-FR-1 : Historial de sujetos contaminados desde desde el descubrimiento inicial hasta el incidente del 27/12/████.

Nombre: [DATOS BORRADOS]
Sexo: Mujer
Lugar: Fujian, China
Estado: muerta el 14/10/████
Primer caso encontrado. La infectada portaba una instancia de SCP-372-FR (SCP-372-FR-A). La autopsia monstro una multitud debido al desarrollo de 21 instancias de SCP-372-FR-1 en su organismo.
Incidentes ligados:

  • Un hombre a sido infectado por una instancia de SCP-372-FR-1 en el interior del cráneo. El sujeto murió después de múltiples operaciones.

Nombre: [DATOS BORRADOS]
Sexo: Mujer
Lugar: Kep, Camboya
Estado: muerta el 12/09/████
La infectada era portadora de una instancia de SCP-372-FR (SCP-372-FR-B). 33 instancias de SCP-372-FR-1 fueron encontradas en su organismo. Fue encantada cangada .
Incidentes ligados:

  • Un hombre a sido infectado por 3 instancias de SCP-372-FR-1 en si pie derecho y en el recto. El sujeto muere debido a una hemorragia anal.
  • Una mujer fue infectada por 2 instancias de SCP-372-FR-1 en la tráquea y la oreja derecha. La mujer decidió por asfixia.

Nombre: Desconocido
Sexo: Mujer
Lugar: Bihar, India
Estado: Muerta el 21/08/████
La infectada era portadora de una instancia de SCP-372-FR (SCP-372-FR-C) además de más de 100 instancias de SCP-372-FR-1, este es uno de los casos más violentos descubiertos. El cadáver

tenía demasiadas heridas para realizar cualquier análisis. El sujeto ha sido incinerado por razones sanitarias.

Incidentes ligados:

  • Un hombre ha sido infectado por 17 instancias de SCP-372-FR-1. El sujeto pereció después de varias hemorragias.
  • Un niño a sido infectado por 24 instancias de SCP-372-FR-1. El sujeto pereció después de múltiples hemorragias.
  • Un hombre a sido infectado por 2 instancias en el escroto y músculos abdominales. Sujeto vivo

*En el momento de la inspección de un edificio sospechoso de ser un escondite del culto "La Voz Roja ", el agente Otto Z████ y el sujeto D-1821 fueron atacados. El agente Otto Z████ pudo escaparse, pero el sujeto D-1821 sucumbió a sus heridas algunas horas mas tarde.

Nombre: [DATOS BORRADOS]
Sexo: Mujer
Lugar: Bhimdatta, Nepal
estado: Muerta el 27/12/████
La infectada era portadora de una instancia de SCP-372-FR (SCP-372-FR-D).
Incidentes ligados: Parece que la victima se allá lanzado en el rio Kosi. El cuerpo a sido finalmente recuperado 3 meses mas tarde. En ese tiempo, numerosos casos de contaminación han sido detectados a lo largo del rio Kosi.
La Fundación pudo encontrar 56 victimas, 31 han perecido, 22 han podido ser salvadas, 3 están desaparecidas (probablemente fallecidas), esta es la mayor epidemia de SCP-372-FR-1 redactada.
Una campaña de desinformación fue inmediatamente puesta por el Departamento de Cesura y de Desinformación, presentado como "una exposición a varios productos químicos extremadamente nocivos para la salud".

Anexo 372-FR-2: Incidente 372-FR-1

El día ██/██/████, una brecha de contención aparece cuando dos investigadores han sido infectados por instancias de SCP-372-FR-1. Los dos investigadores pudieron ser salvados.

Durante la investigación, se pudo observar que el nivel de SCP-372-FR-1 producidos por SCP-372-FR-A y -C avían completamente excedido las perdiciones de los investigadores. La frecuencia paso de un ritmo de 3 células por hora a 28 células por hora. Este encrecimiento de la frecuencia de producción parece acompañarse de extrañas mutaciones en los cuerpos de las litopedias.
A fin de evitar otro incidente similar, se endureció los procedimientos especiales de contención.
las instancias SCP-372-FR deberán ser oficialmente recalificadas a "Keter" si la frecuencia de producción supere las 300 células por hora.

Anexo 372-FR-3: ACESO RESTRINGIDO - Autorización de Nivel 3/372-FR requerida

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License