SCP-3719
Puntuación: +1+x
Número de Ítem: SCP-3719 Nivel 2/3719
Clasificación de Objeto: Seguro Clasificado

Nivel de Amenaza: Verde


ecto-lawn-mower.jpg

SCP-3719 en el momento de su recuperación.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3719 está guardado en una zona de contención de objetos estándar en el Ala de Objetos Anómalos del Sitio-82.

El rastreador web SE851G de la Fundación ("AZURE CHAWLA") es utilizado para rastrear los mensajes de redes sociales, informes de noticias, llamadas telefónicas y mensajes SMS diseminados en el estado de Maryland para obtener referencias a los eventos de SCP-3719-Cobalto. Las referencias hechas sobre patrones de crecimiento de plantas con floración no natural, la formación de masas humanas colectivas y las irregularidades en el funcionamiento de los equipos de jardinería deben ser señaladas y aisladas para un mayor monitoreo. Esto se hace para mitigar o prevenir futuros eventos de SCP-3719-Cobalto.

SCP-3719-A-1 a -61 (que han sido designados colectivamente como SCP-3719-B) están contenidos en animación suspendida en un contenedor de contención estandarizado Lovell-Huron con 10.000 L de Clase 6.1 Cualquier persona asociada con el descubrimiento de SCP-3719, incluyendo parientes genéticos cercanos a cualquier instancia de SCP-3719-A dentro de SCP-3719-B, debe permanecer inconsciente en la contención de estas instancias. Los personas asociadas con la anomalía deben ser administradas amnésticos de Clase-A. Los personas deben someterse a un procedimiento de implantación de falsa memoria para someter cualquier recuerdo de las instancias SCP-3719-A-1 a -61 y el impacto que tuvieron en el suburbio de Middlesex durante su vida.

Descripción: SCP-3719 es una cortadora de césped EverRide "Wasp" con un ancho de corte de 120 cm. SCP-3719 funciona de manera idéntica a las cortadoras rotativas no anómalas, a excepción de algunas diferencias notables, que osn las siguientes:

  • A pesar de haber sido fabricada para un servicio segado a gas, SCP-3719 depende de la energía ejercida por un usuario (designado como SCP-3719-A) para operar su motor.
  • En un intento de prevenir la fatiga y el esfuerzo excesivo en SCP-3719-A, SCP-3719 recuperará y consumirá cualquier rastro de hierba que pase a través de su plataforma de corte con una alta eficiencia para producir energía adicional. La energía producida no mitiga la fuerza requerida para empujar a SCP-3719, sino que se transfiere directamente a SCP-3719-A a través del mango de la cortadora de césped por medios esotéricos.
  • Cualquier exceso de hierba se almacena en una cámara dentro de SCP-3719 para su futuro consumo.

Al usar a SCP-3719, SCP-3719 continuará operando hasta que cada metro cuadrado dentro del césped deseado sea cortado, experimetando un sentido de responsabilidad personal al asegurar su finalización. SCP-3719 no se ve obstaculizado por esta propiedad psique-alteradora, y en su lugar, considera que el uso de SCP-3719 es una experiencia placentera y catártica. Este efecto es compartido por cualquier persona. Este efecto es compartido por cualquier persona con un espacio vacío en su cabeza similar al de SCP-3719-A2 en la vecindad general de sus efectos.3

SCP-3719 fue descubierto en el suburbio de Middlesex de Baltimore, Maryland el 17 de Agosto de 2014. Al ser descubierto, SCP-3719 estaba siendo utilizado por numerosos residentes que actuaban como instancias de SCP-3719-A simultáneamente. 61 residentes en total fueron integrados en una masa colectiva4 que estaba utilizando a SCP-3719 a lo largo de la carretera con aparente facilidad a pesar de su tamaño. 6 km de camino en el área tenían césped anómalo5 mientras que aproximadamente 2 km de carretera ya habían sido cortadas para el momento en que el personal de la Fundación había sido alertado de la anomalía.

La formación de masas similares a SCP-3719-B, así como la manifestación generalizada de césped en las vías públicas, han sido designadas como un evento SCP-3719-Cobalto. Actualmente se está investigando activamente la forma en el que el uso prolongado de SCP-3719 conduce a la manifestación de estos eventos.

Anexo 3719.1: A continuación se incluye una transcripción de una entrevista con Grace Farley (PdI-3719-7), la madre de Kevin Farley. Kevin Farley estaba decidido a ser un individuo dentro de SCP-3719-B en el momento de su descubrimiento.

REGISTRO DE VÍDEO


Entrevistador: Investigador Frank Digby

Entrevistado: Grace Farley (PdI 3719-7)

Nota: El Investigador Frank Digby comenzó la entrevista poco después de que el personal de la Fundación llegara a la escena tras el descubrimiento de SCP-3719-B. Se observó un radio de 5 km alrededor del vecindario, en cuyo momento fue acordonado el vecindario. Cualquier persona directamente fuera de los confines de la zona prohibida fue administrado con amnésticos de Clase-A.

La entrevista comenzó después de que el personal de la Fundación buscara a personas directamente afectados por el evento SCP-3719-Cobalto. La Sra. Grace Farley (designada como PdI 3719-7) fue la séptima persona seleccionada para la entrevista. El Investigador Frank Digby se dirigió a la Sra. Grace Farley bajo la apariencia de un vecino preocupado asociado con la vigilancia vecinal.


<Inicio del Registro>

Investigador Digby: Hola, Sra. Farley. Soy Frank Digby, del otro lado de la calle. ¿Le importa si le pregunto algunas cosas sobre, ehm, el incidente?

Grace Farley: Por supuesto, Frank, todo lo que necesites, querido. Y por favor, llámeme Grace.

Investigador Digby: De acuerdo. Así que, Grace, ¿Cómo te enteraste sobre la cortadora de césped?

Grace Farley: El viejo Billy guardó la cortadora de césped bajo llave en su garaje antes de que mis hijos nacieran. Billy siempre ha estado en movimiento, pero después de su accidente, ha sido difícil para él mantener las cosas. Robbie le quitó la cortadora de césped en primavera, la restauró y se aseguró de que funcionara bien. Déjame decirte, Frank, había algo en esa cortadora que la hacía especial. En todos estos días, nunca había visto a Robbie tan interesado en nada, excepto por esa cortadora.

Investigador Digby: ¿Interesado? ¿En qué sentido?

Grace Farley: El brillo en sus ojos cuando trabajó con esa cosa, no lo creerías. Tenía que ser especial. Si no, no tendría algún sentido.

Investigador Digby: Así que Bill era el dueño de la cortadora de césped y se lo había dado a Robbie. ¿Hay alguna indicación de que alguien más haya usado la cortadora de césped durante este tiempo?

Grace Farley: Robbie anduvo por ahí, casi de puerta en puerta, preguntando si alguien quería que le cortara el césped gratis. Ese chico estaba feliz de hacerlo, y parecía que una vez que empezaba, no podía detenerse. El primer día, cortó nueve céspedes diferentes. ¿Puedes creerlo, Frank?

[El Investigador Digby asiente con la cabeza]

Grace Farley: Mhm. La siguiente semana fue como si todo el mundo le pidiera a Robbie que cortara el césped, hasta llegar a Waterview, y el chico aún así lo hizo. Robbie era uno de esos chicos amables, incluso dejaba que los pequeños probaran el cortador de césped para que pudieran aprender también. Él nunca permitiría que el más joven se acercara a esa cosa, pero esos chicos la empujaban como si fuera un juguete.

Investigador Digby: Tu hijo mayor es Kevin, ¿verdad?

Grace Farley: Sí, querido.

Investigador Digby: Grace, ¿Por qué Kevin empezó a usar la cortadora de césped?

Grace Farley: Dejé que mi hijo lo intentara. Sólo tenía que hacerlo. Dios sabe que ni siquiera yo sabría como usar esa cosa, pero mi Kevin, es muy inteligente, lo era. Podía entender cualquier cosa que se le ocurriera. Así que cuando se unió a los demás, supe que iban a divertirse mucho. Es mejor tenerlos cerca, ¿No Frank?

Investigador Digby: No estoy seguro de lo que quiere decir, Grace.

En este punto, la Sra. Farley se vuelve más emocional en sus respuestas.

Grace Farley: [pausa] Kevin es… Es un chico inteligente con un buen corazón. Ese fue el chico que crié. Sí, siempre quise mantenerlo alejado de los malos. No podía soportar perder a mi bebé. Así que me esforcé, ¿ves? Para poder enseñarles bien. Para que se llevara bien con los otros chicos listos que conozco. Ahora, Frank, ver que él quiere unirse a los otros chicos, eso me enorgullese [pausa] Todos esos niños, juntos, más unidos que un abrazo. Eso es lo que le dá a esta comunidad su espíritu. Todos podemos aprender a ser tan cálidos como esos niños, y esa cortadora de césped es la fuente de todo.

Investigador Digby: ¿Cómo se unieron Kevin y los otros chicos?

Grace Farley: Probablemente eran siete, más o menos. Los chicos y las chicas más cercanos en el vecindario. Todos somos buenos padres. Todos sabemos cómo criar a un buen niño. Criar de forma segura a un niño para que eventualmente, ellos puedan criarse solos.

Investigador Digby: Grace, ¿Crees que esa cortadora de césped les ayudará a que aprendan a crecer correctamente?

Grace Farley: No lo creo, Frank, lo he visto con mis propios ojos. Esos niños podrían lograr cosas increíbles cuando trabajan juntos. Los siete, en el mismo cuerpo, para eso los críamos.

Investigador Digby: ¿Estás diciendo que estos chicos estuvieron en el mismo cuerpo? Pero eso no es posible, Grace. Lo que estás diciendo no es posible.

Grace Farley: [pausa] Tiene sentido para mí, Frank. ¿No le gustaría ver a nuestros hijos e hijas juntos, uniéndose más profundamente de lo que podrían haberlo hecho naturalmente? Tenerlos tan cerca, oh hijo, me da una sensación más borrosa. Middlesex no era lo que era cuando crecí. Nunca aprendí la misma cercanía que mis hijos conocieron.

La Sra. Farley hace una pausa de aproximadamente 10 segundos mientras saca un pañuelo de papel de su bolso.

Grace Farley: Ser capaz de ayudar al Prójimo en tal capacidad, con los hijos e hijas más inteligentes que todo este barrio haya visto hasta ahora. Eso es ser humano. Eso es tener corazón. Sólo anhelo calentarme en la piel del Prójimo. Para estar tan cálida como estos niños. ¿No te gustaría tener la calidez de esos niños, Frank? ¿No te gustaría compartir mi piel también?

Investigador Digby: Yo-

Grace Farley: ¿Por qué no puedes compartir un cuerpo, un alma y, si es posible, una sola carne? Todos somos humanos, Frank. Somos uno. Nacimos juntos y permaneceremos juntos. Tiene que ser así, porque, ¿qué otra forma podría haber? Hay que mantenernos juntos para que no hayan más tragedias, como las que se ven en los titulares cada semana. Esa cortadora de césped es lo mejor que le pudo pasar a este vecindario, y punto. No lo entenderías a menos que cosieras tu corazón donde todos los demás puedan verlo y dejarte llevar por la piel de tu prójimo.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License