SCP-3707
Puntuación: +2+x
camry.png

Ítem #: SCP-3707

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3707 ha de mantenerse en el conjunto de motores anómalos del Sitio-81 y ser mantenido según sea necesario para garantizar su capacidad de conducción.

Descripción: SCP-3707 es un Toyota Camry del 2002 con placas de Minnesota, Estados Unidos. Sus propiedades anómalas se manifiestan cuando es ocupado por exactamente un humano, el cual debe conducirlo entre las 12 AM y las 3 AM, hora local. Los sujetos en este momento reportan una leve compulsión de alejar a SCP-3707 de su lugar de residencia, sin tener predefinido un destino. Si se sigue esta compulsión durante al menos una hora, SCP-3707 y su ocupante desaparecerán cuando dejen de ser observados. SCP-3707 será encontrado abandonado cerca de una carretera a, al menos, 805 kilómetros de su punto de desaparición. Ningún sujeto ha sido recuperado.

Todos los individuos que conocían al sujeto (incluyendo familiares, compañeros de trabajo, etc) serán indiferentes de la desaparición del sujeto, y no experimentarán angustia ni llamarán a las autoridades por el hecho. Los individuos afectados de esta manera reportan que "respetan la decisión [del sujeto]", aunque no pueden, o no desean, profundizar en esto.

Luego de una semana, los roles del sujeto en grupos, organizaciones, y relaciones interpersonales serán rellenados con otros personas, sin una disminución en la funcionalidad o bienestar general de los afectados. Esto ocurre a través de procesis aparentemente mundanos. Luego de tres meses, las personas no recordarán ni pensarán en el sujeto a menos que se les pregunte sobre él.

Ocasionalmente, SCP-3707 desaparece de su contención. En cada caso, un vehículo diferente con las mismas capacidades anómalas es recuperado una semana después. Esto ha ocurrido cuatro veces.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License