SCP-369-FR
Puntuación: +8+x
stickman_mur_c.png

La instancia inicial de SCP-369-FR-1 en contención.

Ítem #: SCP-369-FR

Nivel de Amenaza: Negro

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La instancia inicial SCP-369-FR-1 está actualmente contenida en un muro de ladrillos situado en la ciudad de [CENSURADO], Francia, donde está rodeada por un círculo dibujado con tiza.
Se requiere un monitoreo constante, y cualquier posible brecha de contención debe convertirse en una alta prioridad.

Cualquier manifestación de un dibujo similar a una instancia SCP-369-FR-1 debe ser contenido de manera similar tan pronto como sea posible, y cualquier posible rastro de propagación debe ser investigado activamente y contenido si resulta ser verdadero.

Debido a la falta de información sobre el comportamiento de SCP-369-FR en nuestro universo, la información disponible debe limitarse al mínimo necesario para una respuesta rápida al fenómeno, y debe evitarse cualquier interacción con SCP-369-FR-1.

Descripción: SCP-369-FR es un fenómeno parcialmente conocido y de causa desconocida. Se caracteriza por la proliferación de una figura probablemente dibujada con tiza y que se entiende comúnmente representa un "stickman", denominada en adelante como instancias de SCP-369-FR-1.

Las instancias de SCP-369-FR-1 parecen ser capaces de aparecer en todo tipo de superficie, como la roca, el vidrio o la piel, aunque normalmente sería imposible utilizar tiza en esta superficie.

Es imposible interactuar con las instancias de SCP-369-FR-1, ya que parecen ser inanimadas y proliferan aleatoriamente al replicarse en superficies disponibles cerca de ellas; son capaces de superponerse. También es imposible borrarlas o aislarlas.

El fenómeno SCP-369-FR nunca ha sido observado en nuestro universo, y las diversas informaciones obtenidas sobre su comportamiento provienen de expediciones y observaciones realizadas en ventanas reducidas del universo BC-98247-Z.
Este universo, al que la Fundación obtuvo acceso tras el evento [CENSURADO], se caracteriza por una velocidad temporal relativamente mayor que la de nuestro mundo, es decir, un segundo en nuestro universo corresponde aproximadamente a medio día en BC-98247-Z. Gracias a ello, la observación de SCP-369-FR fue posible durante dos (2) milenios, dos mil doscientos y setenta y ocho (2278) días para ser precisos, lo que equivale a aproximadamente veinte (20) días en nuestro universo. Sin embargo, las observaciones y expediciones se limitaron a aproximadamente diez segundos debido al equipamiento utilizado.

SCP-369-FR fue observado por primera vez durante una expedición en el universo BC-98247-Z que se hizo inicialmente para estimar el número de cadenas de divergencia. El Agente Solveig notó una instancia de SCP-369-FR-1 en un muro de ladrillos en la ciudad de [ELIMINADO], Francia, y vio su primera duplicación aproximadamente treinta y siete (37) segundos después. Durante la siguiente expedición, que tuvo lugar ciento cincuenta (150) años después (es decir, siete (7) horas en nuestro universo), se confirmó que toda la ciudad estaba cubierta de instancias de SCP-369-FR-1.

Durante la última expedición, dos mil doscientos setenta y ocho (2278) años después del descubrimiento inicial, SCP-369-FR cubría el 75% de la superficie de la Tierra, incluyendo todas las superficies terrestres. El universo BC-98247-Z estaba entonces poblado con sólo un centenar de humanos todavía vivos, todos agrupados en un barco a la deriva en medio del Océano Índico.1Como en la bodega había varias instancias de SCP-369-FR-1, se estima que hasta el día de hoy el barco está probablemente cubierto de instancias y que la población humana se ha extinguido en el universo BC-98247-Z.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License