SCP-369
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-369

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-369 debe ser vigilado por medio de una transmisión de video secuencial, a los fines de ser analizado por conducta anómala cada veinticuatro horas. Se deberán colocar dispositivos de detección de movimiento en los límites de SCP-369 cada vez que se reubique, con al menos tres miembros del personal de Nivel 1 en las cercanías, para hacerse pasar por un equipo de construcción semi-activo cuando estén siendo observados. El personal debe evitar mirar directamente a SCP-369 cuando no hayan otros observadores potenciales presentes, aunque la visión indirecta a través de video o incluso espejos no tiene efectos, permitiéndole a SCP-369 continuar normalmente.

Bajo ninguna circunstancia se deberá intentar llevar a cabo trabajos de construcción en SCP-369, ni se deberá usar el equipamiento a su alrededor. Tras la pérdida de contacto con SCP-369, cuando su tarea esté finalizada, la supervisión de sitio deberá ser reempacada y quedar lista para el traslado a una nueva localización. Una vez que 24 horas hayan pasado, todas las rutas dentro de los 75 km. (46.6 millas) deberán ser inspeccionadas en busca de trabajos de construcción que no coincidan con cronogramas de trabajo del gobierno regional. Sólo las carreteras pavimentadas deben ser revisadas, comenzando con trayectos que tengan un uso comparativamente menor.

Descripción: SCP-369 es una zona de construcción de carretera migratoria, que repara trayectos de ruta que fueron dejados desatendidos por equipos de reparación. Genera réplicas no funcionales de varios vehículos claves de construcción de carreteras, siendo dignos de mención una pequeña apisonadora y una excavadora mecánica, ésta última pudiendo ser cualquier cosa desde un bobcat a una retroexcavadora. Los conos de tráfico presentes en el límite de la anomalía son objetos reales, que carecen de un número serial o marca de fabricante, y en todos los casos parecen haber estado en uso por al menos un par de años. Si son removidos del sitio, los mismos se desvanecerán cuando no sean observados. Las máquinas no pueden ser usadas o mantenidas, y las pruebas han arrojado que es insensato intentarlo.

El procedimiento de reparación tarda hasta cuatro días, durante el cual la ruta atraviesa un proceso de curación semi-orgánico cuando no es directamente observada, resultando en parches sobre el pavimento mundanos pero de calidad profesional. No se han observado propiedades especiales en los trayectos de ruta ya trabajados por SCP-369: éstos retoman el desgaste común a cualquier ruta normal una vez que SCP-369 no está presente.

Las pruebas de construcción sobre SCP-369 y los intentos de disrupción sobre su obrar han resultado, en todos los casos, con el sujeto siendo cubierto con alquitrán líquido y [DATOS BORRADOS] hasta que los huesos y los materiales inorgánicos duros son expulsados al costado de la ruta. La anomalía parece limitarse a las calzadas pavimentadas de Estados Unidos, y las señales en el pavimento no son vueltas a pintar.

Anexo: Los intentos del equipo de investigación de Nivel 2 para redirigir a SCP-369 a localizaciones de mantenimiento de ruta específicas han sido hasta ahora infructuosos, aunque algunos progresos se han hecho para intentar identificar objetivos potenciales de antemano.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License