SCP-3689
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3689

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Una copia de la receta de SCP-3689 se almacena en un armario de documentos restringidos. El bot I/O-CENA de La Fundación tiene la función de monitorear los blogs de alimentos y sitios web de cocina en busca de palabras clave que coincidan con los ingredientes de SCP-3689.

Los activos de La Fundación incrustado en los gobiernos nacionales deben garantizar la aprobación y aplicación estricta de leyes contra la caza de ballenas. Los infractores deben ser investigados en busca del conocimiento de SCP-3689.

Descripción: SCP-3689 es un sándwich hipotético definido por una receta infopeligrosa, universalmente apodada como "Vientre de Kraken" por quienes la conciben.

La receta de SCP-3689 consiste en una lista anormal de ingredientes y un método detallado y específico de preparación; si una persona aprende todo el proceso y es capaz de visualizarse haciendo a SCP-3689, estará sujeta al efecto de SCP-3689.

Dada la curiosidad e imaginación humana, así como los métodos culinarios comunes de los mariscos, la receta de SCP-3689 es recreada en la mente de una persona al conocer tan sólo 15 de los ingredientes y 5 de los pasos de preparación.

Los ingredientes de SCP-3689 considerados improbables por la ISRA y el Departamento Culinario de llevar a una conceptualización completa incluyen:

  • Limón
  • Ballena fresca
  • Salsa barbacoa
  • Trozos de chocolate blanco
  • Palitos de cangrejo
  • Germen (cualquiera)
  • Oro
  • Virutas de madera de un "barco que navegó a través de una tormenta"

Los sujetos que sean conscientes de SCP-3689 experimentarán una severa sensación de hambre y sed, dolor estomacal, y perderán la capacidad del gusto y de oler. Esta gente es convencida de que la única manera de aliviar estos síntomas en preparando SCP-3689 y comiéndolo. La amnesticación de los sujetos afectados a demostrado ser inefectiva, requiriendo de dosis peligrosamente altas para remover los recuerdos de todos los ingredientes. De lo contrario, los sujetos frecuentemente reimaginan a SCP-3689 por extrapolación ociosa. Debido a la rareza de varios ingredientes, la mayoría de los intentos de crear a SCP-3689 terminan en el sujeto ya sea tratando de terminar el sándwich usando sustitutos o renunciando por completo. Si se crea y se come un sándwich imperfecto, los síntomas de SCP-3689 generalmente desaparecen en un período de 2-4 días.

SCP-3689 fue descubierto durante el seguimiento del suicidio de un chef desacreditado de Restaurantes Ambrose mientras se investigaba y catalogaba sus posesiones. La receta de SCP-3689 estaba fragmentada y escrita en varios libros de cocina y diarios separados.

Anexo: Notas Experimentales sobre SCP-3689: Al Clase-D que se le permitió crear y consumir a SCP-3689 en las pruebas preliminares no reportó ninguna cualidad extraña en el sándwich y se demanifestó a la vez que la habitación fue inundada. Los sujetos se remanifiestan dentro de un período de 30 minutos a 6 horas después, acompañados por la inundación de la habitación y teniendo pocos o nulos recuerdos de la experiencia más allá de vagos recuerdos de "un barco y un capitán".

En otra prueba, D-11424 preparó y consumió el sándwich, con una ligera dificultad debido a la pesadez de los tentáculos de los calamares, e informó que el sándwich tenía "buen sabor, pero aún así le faltaba algo". Inmediatamente después la cocina se inundó con agua de mar, y D-11424 desapareció.

Grabaciones limitadas recuperadas más tarde de la cámara corporal de D-11424 lo mostraban a él nadando en un océano antes de ser elevado hasta un velero de madera que pasaba por allí y ser saludado por una figura indistinta vestida como un pirata del siglo XVI, poco antes de que la cámara sea dañada en un combate con espadas.

La cocina se inundó de nuevo aproximadamente 7 horas después y D-11424 se remanifestó en un pequeño bote de remos lleno de monedas de oro, varios peces, un alfanje adornado y un sombrero decorado de tres esquinas. Reportó tener vagos recuerdos de "desafiar al Kraken junto al Capitán", así como de consumir parte de dicho Kraken añadiéndolo a un nuevo sándwich de SCP-3689, que parecía haber mejorado significativamente en sabor. D-11424 pidió además, y se le concedió, permiso para conservar el sombrero.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License