SCP-3688
Puntuación: +3+x
medium.jpg

Un Agente realizando SCP-3688. Cara difuminada a petición suya.

Ítem #: SCP-3688

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación debe recuperar todos los datos históricos descubiertos relacionados con SCP-3688, y amnestizar a todos los civiles que sepan de su existencia.

Cualquier miembro activo de un Destacamento Móvil y cualquier miembro del personal de la Fundación de nivel 3 o superior debe tener la oportunidad de aprender SCP-3688, aunque hacerlo es opcional.

Descripción: SCP-3688 es una serie de kinetoglifos1 que, cuando se realizan en secuencia y con un grado suficiente de precisión, hacen que el ejecutante se vuelva funcionalmente invencible mientras esto dure. Esta invencibilidad se logra mediante la violación de una serie de principios fundamentales de la física. Muchos de los movimientos requeridos involucran a todo el cuerpo, y han sido descritos como "rítmicos" y "energéticos".

Los movimientos requeridos por SCP-3688 para la activación exitosa de sus propiedades son complejos (aproximadamente el 85% del personal de la Fundación que intenta aprender SCP-3688 no ha podido ejecutarlo con éxito), pero están estructurados de tal manera que una vez iniciados pueden repetirse indefinidamente. La activación exitosa de SCP-3688 comienza una vez que los primeros nueve o diez segundos de la secuencia han sido completados con precisión, y puede continuar durante todo el tiempo que el intérprete sea capaz. No se ha descubierto ningún método para detener a un intérprete de SCP-3688 en contra de su voluntad, aunque las funciones corporales y los requerimientos de sustento no se ven afectados por el proceso.

A continuación se muestran extractos del registro de pruebas completo del SCP-3688, realizado en individuos que se ha confirmado que realizan activa y exitosamente SCP-3688.

Prueba: Aplicación de fuerza contundente con un bate de béisbol de madera.
Resultado: Ningún efecto. En los casos en que el bate interceptó una parte móvil del cuerpo del ejecutante, el bate fue deflectado sin esfuerzo aparente. El bate finalmente se rompió después de impactos sucesivos.

Prueba: Intento de sujeción del ejecutante mediante cadenas de acero montadas en la pared.
Resultado: Tan pronto como las cadenas fueron fijadas al ejecutante, éstas fueron arrancadas a la fuerza de sus soportes de pared por los movimientos requeridos por SCP-3688. El movimiento continuo causó que las cadenas enredaran al intérprete, en cuyo momento se rompieron.

Prueba: Colisión de un vehículo utilitario pilotado por control remoto que se desplaza a 70 km/h con el ejecutante.
Resultado: El vehículo se partió en dos en el punto de colisión cuando su impulso lo llevó hacia y más allá del ejecutante, que no se vio afectado por el impacto. Los restos del choque fueron desplazados a medida que se cruzaban con los movimientos del intérprete.

Proyecto Marqod

En colaboración con el Departamento de Taumatología, el Departamento de Anomalías Artísticas y el Departamento de Kinetografía, hemos podido, funcionalmente hablando, realizar la ingeniería inversa con SCP-3688. Todavía no sabemos por qué funciona, pero sí sabemos cómo desarrollar conjuntos kinetoglíficos adicionales que creemos que, cuando se desplieguen adecuadamente en el campo, serán de gran utilidad para la Fundación.

Dr. Nian Shan, Investigador principal de SCP-3688.

El Proyecto Marqod es un esfuerzo multi-departamental en curso para desarrollar nuevos conjuntos kinetoglificos y capacitar a los agentes de la Fundación en su uso. Para tal fin, el Destacamento Móvil Sigma-2 "("Ningún Amigo Mío") ha sido formado por agentes que poseen los niveles necesarios de coordinación y agilidad para realizar las maniobras en los tipos de escenarios en los que los equipos de campo se encuentran frecuentemente.

Debido a la alta tasa de éxito de Sigma-2, se ha autorizado la ampliación del alcance del proyecto. Se han concedido recursos adicionales para el desarrollo posterior de nuevos kinetoglifos y se está realizando un reclutamiento adicional, aunque ha resultado difícil encontrar participantes dispuestos con la experiencia necesaria en rendimiento físico.

A continuación se presenta una lista de conjuntos kinetoglíficos en los que los agentes DM Sigma-2 están actualmente entrenados.

Designación Efecto Notas
SCP-3688 Invencibilidad personal durante el tiempo de la ejecución. El conjunto originalmente descubierto del cual se derivan los otros. Coloquialmente denominada por los agentes de Sigma-2 como la "Danza de la Seguridad".
PMK-01 Genera un campo esférico de un radio igual a la altura combinada de los ejecutantes, a través del cual no puede pasar ninguna energía o materia. Requiere que dos intérpretes ejecuten simultáneamente los movimientos necesarios para funcionar.
PMK-02 Crea un campo de distorsión temporal móvil centralizado en el intérprete, haciendo que experimente el tiempo más lentamente. La magnitud del efecto está relacionada con el tiempo (en tiempo base) durante el cual se realiza el kinetoglifo, y dura aproximadamente 60 segundos una vez que se completa la ejecución. Los observadores externos ven al intérprete moverse a velocidades cada vez más altas.
PMK-03 Mejora los sentidos del intérprete durante aproximadamente un minuto después de la conclusión del set. Posee una componente vocal que debe ser realizado en secuencia con los movimientos para que el kinetoglifo funcione. El componente vocal es doloroso para aquellos que ya están bajo el efecto del PMK-03.
PMK-04 Manifiesta duplicados físicos del intérprete. No se conoce un límite superior en el número de duplicados manifestados, pero cada duplicado está integrado en los movimientos requeridos para continuar el kinetoglifo, aumentando exponencialmente su complejidad. Los duplicados son controlados directamente por el ejecutante original, y existen durante aproximadamente una hora. Actualmente el máximo número de duplicados observados es de siete.
PMK-05 Aniquila toda la materia sólida dentro del área objetivo. El más complejo de los sets desarrollados, que requiere que cinco intérpretes se muevan en perfecta sincronización. El objetivo se define como el área pentagonal formada por las posiciones de los ejecutantes, que cubre una altura de aproximadamente 20m. Sólo se ha utilizado con éxito dos veces, una durante las pruebas y otra durante el incidente 3688-1 (el "Incidente West Side").
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License