SCP-3682
Puntuación: +1+x

El Evento Extranormal 3682 (EE-3682) fue observado una vez y no muestra signos de reincidencia. Sólo esta fuerte evidencia de segunda mano y un número de coincidencias son actualmente conocidas por la Fundación.

EE-3682 no tiene protocolos de contención, y su designación como objeto se mantiene en tal caso. Este registro se presenta como evidencia y advertencia en tiempo real. Se han preparado planes sobre cómo evitar que algo así vuelva a suceder y dónde puede suceder y qué puede haber sido lo que lo causó.

Designación del Evento: EE-3682

church.jpg

Sitio conteniendo pruebas de EE-3682.

Eventos Previos: La evidencia de EE-3682 se consideró por primera vez sobre la base de una investigación más detallada de las leyendas urbanas en Sakha, Rusia, refiriéndose a los autoestopistas y viajeros que preguntaron cómo llegar a una ciudad que no existía. El viajero se referiría al paisaje que rodea al pueblo inexistente. No se han identificado consensos ni propiedades meméticas verificables, pero los lugareños a veces se refieren a un pueblo llamado Volodin, o Volodi, ubicado en un valle en una arboleda de flores.

"Volodin" puede haber sido descubierto en una región cercana que concuerda con la descripción. Situado en el centro del valle es una iglesia en ruinas ocupada por 20 personas. No se detectaron otros signos de ocupación humana en el área de 30 millas cuadradas. Dentro de la iglesia había un cuchillo de marfil de 15 cm situado en el altar, un machete, la tapa de un cubo de basura, un botiquín de primeros auxilios, una mochila, una nota, 9 cintas VHS y el esqueleto de una mujer joven (20) que está recostada sobre su vientre, colocada con la mano tocando el altar. El altar estaba cubierto con una delgada capa de sangre congelada. La sangre, cuando se analizó, era la de un feto humano. La sangre se ha congelado de tal manera que sugiere que el objeto sangró ahí fuera.

Un residente de la ciudad de Tomtor cotejó los registros dentales y el ADN del cadáver, pero por lo demás no mostró ningún otro signo de relación con él. El individuo [REDACTADO] recordó haber visitado el área en algún momento, pero no pudo recordar cuándo.

Las cintas de VHS fueron guardadas en el gabinete del altar dentro de la iglesia. Este espacio fue clavado y asegurado con cinta adhesiva. Las cintas contienen imágenes de un pueblo que actualmente no se sabe que existe. No se sabe si las cintas fueron recopiladas para organizar una narración. Debido al daño de estas cintas no se sabe en qué orden ocurrieron estos eventos, si ocurrieron.

Ítem 0: Una nota, en ruso.

Sucedió rápido, creo. 16 de abril de 2018. Ha pasado en todas partes. No hubo ninguna advertencia. No sabemos por qué pasó esto. Si encuentras esto, estoy seguro de que estaré muerto. Mis huesos rechinan cuando camino. Es insoportable. Tengo suerte de haber tenido acceso a la medicina de mi padre.

Esa cosa no podía cambiarme. O algo me ayudó.

Si lo he conseguido, tienes que encontrar a Iepureanu.

Ítem 1: Cinta 1. Escrito en el espacio central está "Ezekiel Valeriy Iepureanu, visto por última vez en Moldavia." El VHS es una copia sobreescrita de "Homeward Bound".

Ítem 2: Cinta 2. En la cinta está escrita la antigua dirección de un área de contención de SCP en Ucrania, SCP-1782; Esta área contiene entidades similares a las encontradas en las cintas de 3682.

Ítem 3: Cinta 3. Está dañada. La cinta es inutilizable después de haber sido grabada inicialmente.

daniel.png

Entidad recurrente entre las cintas.

Ítem 4: Cinta 4. No hay marcas. Una entidad es visible en cada una de las cintas, intercalándose esporádicamente en las imágenes. El objeto se asemeja a un embrión humano destruido, flotando en una bola de líquido negro a varios pies del suelo. El líquido palpita pero la figura en sí es inmóvil. Los ojos parecen ser funcionales, ya que la entidad mira ocasionalmente a la cámara.

Ítem 5: Cinta 5. Sin marcas.

Ítem 6: Cinta 6. Cinta VHS naranja, episodio sobreescrito de La vida moderna de Rocko. No hay inscripciones. El cielo en la mitad posterior de las cintas está lleno de una serie de círculos ardientes. Se desconoce su naturaleza.

Ítem 7: Cinta 7. Escrito a lápiz: "No sé qué lo detuvo".

Ítem 8: Cinta 8. Cinta VHS con etiqueta blanca. Escrito "¿Qué podríamos haber hecho?"

Ítem 9: Cinta 9. Escrito en lápiz: "Encuéntrenlo".

Serie: Santa Ciencia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License