Clasificación del Objeto: Sin Contener

Procedimientos Especiales de Contención: A pesar del hecho de que no se han reportado apariciones de SCP-3681 desde el 2011, todos los estadios en el área de acceso a Backdoor SoHo deben ser monitoreados en la realidad de referencia. En el caso de que el objeto SCP reaparezca, El Destacamento Móvil Tau-20 ("1 a 0") debe ser desplegado.

Descripción: SCP-3681 es el primer equipo de fútbol que representa al Quintismo en el Gran Torneo Interdimensional de Fútbol de Backdoor SoHo del 2011. El equipo es llamado "Pentágonos Circulares" y está formado por 11 jugadores quintistas anómalos, todos enumerados desde SCP-3681-1 a -11 acordando con sus números de camisetas.

Las capacidades anómalas de los jugadores es mínima, ellos solo pueden levitar una bola a unos pocos metros y dejarla suspendida en el aire por cortos periodos de tiempo.

SCP-3681 solo fue visto en su primer partidos de octavos de final contra el equipo Desilista de El reino de Univers'Île, un GdI estudiado por las oficinas Francesas de La Fundación. A pesar de que el equipo Desilista lideró el marcador con 5 a 0, el árbitro declaró a SCP-3681 como el ganador del juego después de que SCP-3681 estallara la pelota, haciendo que se derritiera en una sustancia parecida a la miel que olía a humo.

En ningún momento durante el juego los jugadores de SCP-3681 intentaron jugar al fútbol. solo levitaban la pelota entre ellos mismos. Se ha teorizado que el árbitro también era miembro de La Quinta Iglesia, lo que no pudo confirmarse ya que tambien desapareció con SCP-3681. Al hacer la llamada de que SCP-3681 había ganado el juego, anunció que el equipo había alcanzado sus objetivos y que el puntaje no coincide con esta realidad.

Después de este evento, el equipo Desilista fue designado como el perdedor y el partido fue repetido por otros dos equipos.

Anexo 3681.1:

La Federación Interdimensional de Fútbol Anómalo (FIFA) ha revelado el siguiente documento a sus espectadores

Torneo Interdimensional de Backdoor SoHo

balloon.png

¡Saludos camarada y fanático del fútbol!

Como habrás notado, el partido que acabas de ver no fue lo mas interesante del torneo. ¡Pero no te preocupes sobre eso! Vendrán otros y muchos más feroces.

Si te preguntas a dónde han ido los Pentagonos Circulares, no pienses sobre eso. Incluso si su córner superior concedió cinco goles, ganaron. Ellos se han ido a tierras mas distantes que tú, lector, a la Quinta Constelación.

Cinco goles fueron suficientes para romper uno de los polígonos que los encerró en el gran circulo. Han logrado su objetivo.