SCP-3670
Puntuación: 0+x
plushie.jpg

SCP-3670, después de ser limpiado para eliminar los residuos de una prueba anterior.

Ítem #: SCP-3670

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3670 está actualmente contenido en un Casillero de Objetos Clase-Seguro en el Sitio-43. Debido al riesgo inaceptable de daños colaterales, las pruebas han sido suspendidas hasta nuevo aviso (consulte los registros para más detalles).

Descripción: SCP-3670 es una pequeña almohada en forma de búho. Las pruebas indican que el material como pelaje que cubre gran parte de su superficie es un derivado inusual de hojas de maíz, al igual que su relleno.

Los efectos anómalos de SCP-3670 ocurren cuando un sujeto humano duerme con la cabeza apoyada en el objeto por más de seis horas, tras que el despertar del sujeto, SCP-3670 intentará cumplir el deseo que el individuo tuvo inmediatamente antes de quedarse dormido. Esto se logra mediante la manifestación y transportación anómala de materia.

Para evitar la posibilidad de solicitudes maliciosas, la Investigadora Srin Dakshinamurthy se ha ofrecido voluntariamente como sujeto de prueba. Ella accedió a que se le implantaran agentes meméticos compulsivos para reducir aún más este riesgo. A continuación, se muestra un registro resumido de las pruebas.

PRUEBA 3


Petición: Desayuno.

Resultado: Un tazón de crema de maíz y una tostada libre de gluten. Notablemente, la sujeto tiene enfermedad celíaca, la cual impide la digestión segura del gluten.

PRUEBA 9


Petición: Postre.

Resultado: Un tazón de crema de maíz fría, servida con una cucharada de helado de vainilla.

PRUEBA 11


Petición: Una taza de café.

Resultado: Una taza de crema de maíz caliente, cubierta de leche.

PRUEBA 21


Petición: Veinte dólares en moneda legal de Estados Unidos

Resultado: Un billete de valor desconocido que había sido dañado hasta la ilegibilidad por su inmersión en crema de maíz. La degradación de la tinta debido al daño del líquido hizo imposible verificar el valor legal del billete.

PRUEBA 35


Petición: Algo que no sea crema de maíz.

Resultado: Todas las raciones de comida proporcionadas a la Investigadora Dakshinamurthy fueron reemplazadas con maíz cremoso. La sujeto reportó que sabía 'amarga'.

PRUEBA 43


Petición: Un auto

Resultado: El tanque de combustible del Prius de la sujeto fue llenado con aproximadamente 39 litros de crema de maíz altamente presurizada, lo cual se descubrió cuando intentó arrancar el auto.

La gerencia rechazó su solicitud de reembolso.

PRUEBA 58


Petición: Un perro.

Resultado: El cadáver de un Golden Retriever. La causa de muerte se identificó como asfixia debido a grandes cantidades de crema de maíz alojada en sus vías respiratorias.

PRUEBA 71


Petición: La ubicación de la PdI-1928, un cautivo fugado.

Resultado: Tras que se dejase una pista anónima en el buzón de voz de la Investigadora Dakshinamurthy, agentes de La Fundación encontraron a la PdI-1928 muerto en su habitación en el Astoria Motel 6. Moretones en su cuello indicaron que su muerte fue causada por la estrangulación de un atacante desconocido; la autopsia reveló que su estomago había sido llenado con 23 litros de crema de maíz.

Notablemente, residuos de crema de maíz fueron encontrados en las tuberías del desagüe del baño.

PRUEBA 99


Petición: Que SCP-682 sea terminado.

Resultado: Vea el Informe Pos-Brecha: Integridad Estructural del Interior del Sitio-19 Tras el Incidente de la Manifestación de Maíz1.

PRUEBA 100


Petición: Un tazón con crema de maíz.

Resultado: Una bandeja de plástico con un tazón con crema de maíz, una cuchara de acero inoxidable y una tarjeta con la frase 'Que Te Mejores Pronto' dirigida a la Investigadora Dakshinamurthy.

El agente supervisor Delwich sufrió de quemaduras menores de primer grado en el rostro durante un intento de asegurar la cooperación de la sujeto. La sujeto rechazó todas las solicitudes posteriores de consumir crema de maíz.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License